Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Todavía recuerdo como nos prometieron que en Enero/Febrero nos ibamos al estadio olímpico porque iban a terminar el estadio...que risa me dan las promesas de Lopera y león...Al final, para más inri, nos fuimos al Olímpico, obligados, y encima no se aprovechó para iniciar las obras...Pero aquí nunca pasa nada, ahora nos traen a cuatro mediocridades y ya está, todo solucionado, como si no pasara nada...Así nos luce el pelo...

    ESTADIO COMPLETO YA, LOPERA, ENTERATE!

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Todavía recuerdo como nos prometieron que en Enero/Febrero nos ibamos al estadio olímpico porque iban a terminar el estadio...que risa me dan las promesas de Lopera y león...Al final, para más inri, nos fuimos al Olímpico, obligados, y encima no se aprovechó para iniciar las obras...Pero aquí nunca pasa nada, ahora nos traen a cuatro mediocridades y ya está, todo solucionado, como si no pasara nada...Así nos luce el pelo...

      ESTADIO COMPLETO YA, LOPERA, ENTERATE!
      Te permites hablar mal de la Aficion del Betis? Si es asi, eso es de poca verguenza y me da mucho asco tanto como los sevilllistas

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
        Te permites hablar mal de la Aficion del Betis? Si es asi, eso es de poca verguenza y me da mucho asco tanto como los sevilllistas
        Si, si...Lo que tú digas.... Paso de polémicas contigo. Nos vemos.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Te permites hablar mal de la Aficion del Betis? Si es asi, eso es de poca verguenza y me da mucho asco tanto como los sevilllistas
          La afición del Del Betis es la más sumisa del mundo y está arrodillada ante un dictador, a veces las verdades duelen compañero, pero en vez de cerrar los ojos y limitarnos a decir " la afición der beti la mejon der mundo" y " vamo 40.000 persona ar campo", tenemos que movernos y defender lo nuestro y erradicar la maniùlación a la que nos han sometido a base de promesas y mentiras. MANIFESTACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          BETIS O MUERTE

          Comentario


          • Re: Remodelacion del estadio

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            el campo quedaría tal y como está gol norte con preferencia, es la misma grada pero a su derecha...pregunta a alguien de preferencia si le molesta gol norte para ver el futbol...n o quedaría ningún hueco, al igual que pasa entre gol norte y preferencia

            QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

            Como ya se han cansado de explicar --J--C-- y fornieles hasta con un croquis, para que encaje el nuevo campo en la parcela que tenemos, se ha tenido que desplazar unos metros (y girar unos grados) y el antiguo campo y el nuevo no coinciden! La curva del nuevo Gol Sur se "comería" la grada de preferencia, por lo que esa curva no se puede hacer, y aun así los que se sienten en el extremo derecho de preferencia van a ver el lateral de la grada nueva delante de sus narices... una auténtica chapuza.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Por cierto, si no se hace el estadio completo, olvidaros de la cubierta, porque por cuestiones de ingeniería esa cubierta no se puede poner en parte del estadio, o se monta completa o nada.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Impresentable es Loperrini

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Por cierto, si no se hace el estadio completo, olvidaros de la cubierta, porque por cuestiones de ingeniería esa cubierta no se puede poner en parte del estadio, o se monta completa o nada.
                  Exactamente, es sistema de tensado la ma cubierta es solo posible si el estadio esta al completo...;)

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    dios es q el estadio a la mitad esta tela de feo como dice mi sobrino, mitad ovni mitad caja de herramientas... por favor!!! ponerlo bonito aunq sea... y lo de la cubierta lo veo bien... aki no es q llueva mucho pero hay veces q le da por llover de mala manera y no veas si es molesto eso...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      dios es q el estadio a la mitad esta tela de feo como dice mi sobrino, mitad ovni mitad caja de herramientas... por favor!!! ponerlo bonito aunq sea... y lo de la cubierta lo veo bien... aki no es q llueva mucho pero hay veces q le da por llover de mala manera y no veas si es molesto eso...
                      lo de la cubierta, segun me informaron era dificil de poner, pues eso en verano seria muy perjudicial para el cesped o noseque

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                        lo de la cubierta, segun me informaron era dificil de poner, pues eso en verano seria muy perjudicial para el cesped o noseque
                        Si claro, anda que no habrá estadios con cubierta (ya la mayoría) y al cesped no le pasa ná!! Hay tipos de cesped que crecen perfectamente con poquísima luz. Eso sería una escusa baratísima...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Si claro, anda que no habrá estadios con cubierta (ya la mayoría) y al cesped no le pasa ná!! Hay tipos de cesped que crecen perfectamente con poquísima luz. Eso sería una escusa baratísima...
                          pues si tu as echo un estudio de como repercupe la cubierta en un campo en pleno sevilla a una media de 45 grados en verano sobre el cesped, me alegro un monton. publicalo

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                            lo de la cubierta, segun me informaron era dificil de poner, pues eso en verano seria muy perjudicial para el cesped o noseque
                            la cubierta no es perjudicial para el cesped en absoluto,todos los estadios que se están haciendo tienen cubiertas similares,la cubierta es dificil de poner porque para ponerla hace falta que el estadio esté completo,es un requisito indispensable porque la cubierta está diseñada de forma que sólo se puede sustentar si el estadio está terminado

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              dios es q el estadio a la mitad esta tela de feo como dice mi sobrino, mitad ovni mitad caja de herramientas... por favor!!! ponerlo bonito aunq sea... y lo de la cubierta lo veo bien... aki no es q llueva mucho pero hay veces q le da por llover de mala manera y no veas si es molesto eso...
                              La cubierta vale igual para la lluvia que para el sol...

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                La cubiert vale igual para la lluvia que para el sol...
                                evidentemente. hay mas partidos en invierno q en verano verdad? pues eso.. no veo yo mucho sol en invierno y si veo mas lluvia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X