Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Remodelacion del estadio

    Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
    Yo no me conformo. pero a dia de hoy no tengo mucho optimismo en que acabe el estadio completo. Y prefiero que se quede como dicen a que se quede como está.
    En cuanto en ser el hazmereir de españa: Como supuestamente va a quedar nuestro estadio estan tambien el calderon y mestalla, y nadie se rie de esos estadio. Ahora va a resultar que españa no tiene nada mejor que hacer que reirse de los patochadas del personaje que tenemos por dueño.

    Un Saludo.
    quedaría mucho pero mucho peor que esos estadios,no es un simple hueco,es un choque de gradas,una cosa horrenda de verdad

    Comentario


    • Re: Remodelacion del estadio

      Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
      no entiendo lo de ese hueco por favor que alguien me lo explique...

      porque no se puede hacer bien?? :S

      Voy a intentarlo, aunque si miras bien la fotografía que he insertado, entre gol sur y preferencia, se aclara perfectamente...

      Cuando se proyectó el nuevo estadio, el estadio Benito Villamarín tenia una ubicación propia en su parcela, pero como ibamos a hacer un estadio de mayor embergadura, tuvimos que ajuntar el nuevo estadio a la parcela que tenía el RBB. En el Benito Villamarín, nuestra parcela tenía un pequeño escampado tras la grada de Gol Norte (algunos lo recordarán), cosa que no sucedía con gol sur, que daba diréctamente con la calle Iguzú. La solución , para el aprobechamiento de toda la parcela, fue desplazar el nuevo estadio hacia gol Norte y aprovechar ese pequeño escampado.

      Es por ello, que cuando se realice Gol sur, no se va a poder hacer totalmente, porque "choca" con la tribuna de preferencia, al adentrarse hacia el terreno de juego, por lo que quedaría algo parecido a lo que hay en el calderón... a parte de los demás problemas que menciono al inicio del post...

      Comentario


      • Re: Remodelacion del estadio

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        quedaría mucho pero mucho peor que esos estadios,no es un simple hueco,es un choque de gradas,una cosa horrenda de verdad

        Y que prefieres entonces que se quede el estadio como esta ahora?.
        Yo prefiero que se quede el hueco ese antes de que se quede como esta ahora.

        Comentario


        • Re: Remodelacion del estadio

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

          Voy a intentarlo, aunque si miras bien la fotografía que he insertado, entre gol sur y preferencia, se aclara perfectamente...

          Cuando se proyectó el nuevo estadio, el estadio Benito Villamarín tenia una ubicación propia en su parcela, pero como ibamos a hacer un estadio de mayor embergadura, tuvimos que ajuntar el nuevo estadio a la parcela que tenía el RBB. En el Benito Villamarín, nuestra parcela tenía un pequeño escampado tras la grada de Gol Norte (algunos lo recordarán), cosa que no sucedía con gol sur, que daba diréctamente con la calle Iguzú. La solución , para el aprobechamiento de toda la parcela, fue desplazar el nuevo estadio hacia gol Norte y aprovechar ese pequeño escampado.

          Es por ello, que cuando se realice Gol sur, no se va a poder hacer totalmente, porque "choca" con la tribuna de preferencia, al adentrarse hacia el terreno de juego, por lo que quedaría algo parecido a lo que hay en el calderón... a parte de los demás problemas que menciono al inicio del post...

          gracias ya me queda todo mas claro

          que chapuza por dios... y no hay ninguna forma de arreglarlo sin dejar ningun hueco??

          Comentario


          • Re: Remodelacion del estadio

            Nunca se va a terminar, hasta que no se haga una eurocopa o un mundial y den pasta, el demente de Ruiz no lo termina.

            Comentario


            • Re: Remodelacion del estadio

              Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
              Y que prefieres entonces que se quede el estadio ´como esta ahora.
              Yo prefiero que se quede el hueco ese antes de que se quede como esta ahora.
              Pues yo prefiero que se termine de una vez,no acepto más engaños,ni como ahora ni con gol sur,entero YA,es lo que se merece esta afición

              Comentario


              • Re: Remodelacion del estadio

                cada vez odio mas al .... este LOPERA VETE YA!!

                Comentario


                • Re: Remodelacion del estadio

                  No se si lo que se propone es provisional (bueno ya sabemos cuanto dura lo provisional aqui) o es algo definitivo. En cualquier caso el Ayto. debería no dar ni un duro de la recalificación al Betis hasta que no se concluya TODO, y digo TODO el Estadio.

                  Mas oportunidades, más lavados de cara, más tiempo para que este "señor" llegue a tiempo a la recalificación. Muchas gracias defensores, seguidores y los que les dais tiempo a Lopera. Muchas gracias ....de parte de los palanganas, porque sin vuestro apoyo no sería posible que el Betis no levantase cabeza.

                  Comentario


                  • Re: Remodelacion del estadio

                    edito y paso.

                    Comentario


                    • Re: Remodelacion del estadio

                      Yo de arquitectura no entiendo, pero se podía hacer el diseño del gol sur de otra forma diferente para que pueda edificarse correctamente, pese a que quede el gol sur de otra forma, no creo que sea tampoco un crimen si se hace de forma vistosa que se puede hacer. Pero como no se va hacer pues a joderse.

                      Comentario


                      • Re: Remodelacion del estadio

                        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero que se termine de una vez,no acepto más engaños,ni como ahora ni con gol sur,entero YA,es lo que se merece esta afición

                        No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero parece que el ********* este del fontanal no va a terminar el estadio. Y como yo estoy resignado a que no va a terminar el estadio, por lo menos que lo deje lo mejor posible. Y para mi es mejor como dicen que lo van a dejar a como esta ahora.

                        Comentario


                        • Re: Remodelacion del estadio

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Exacto, dejemos q por si cuela.... (q va a ser dificil) le de por tirar el gol sur..., una vez este cosntruido, ya nadie nos lo puede kitar.. y entonces será el momento de pensar en PREFERENCIA.

                          PD: Fornieles los que keremos q se tire el gol sur ya!!!, tambien keremos q se tire PREFERENCIA... RECUERDALO, pero no le des muchas ideas a Ruiz, porque como te escuche le vas a dar la excusa perfecta para hecahrse atrás.. q sepas q hay muchas gente... q estamos esperando este dsd hace MUCHOS AÑOS.

                          GOL SUR NUEVO YA !!!
                          Exacto tio, que estamos en el gol sur mas apretaos que un paquete de tizas de las cuadradas!!!

                          Tsssssss

                          Comentario


                          • Re: Remodelacion del estadio

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Yo de arquitectura no entiendo, pero se podía hacer el diseño del gol sur de otra forma diferente para que pueda edificarse correctamente, pese a que quede el gol sur de otra forma, no creo que sea tampoco un crimen si se hace de forma vistosa que se puede hacer. Pero como no se va hacer pues a joderse.
                            eso que propones es imposible,quedaría incluso peor,y entonces si que no se terminaría,es fundamental respetar el proyecto,sería como si estirasemos la grada de fondo 5 metros más para hacer una grada que no tiene ningún problema,el problema es preferencia,yo antes de pedir gol sur nuevo ya,pediría preferencia nueva ya!jejee

                            Comentario


                            • Re: Remodelacion del estadio

                              Hacia muchos años que no iba a preferencia, hasta el pasado dia del centenario y me sorprendieron mucho los accesos, en caso de una emergencia esas salidas son una ratonera. El campo del betis para el siglo XXI debe estar acorde a los tiempos, con todas las comodidades, servicios y medidas de seguridad. Las cosas no pasan hasta que pasan.

                              Comentario


                              • Re: Remodelacion del estadio

                                Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                                Desde luego prefiero la construccion del estadio completo, pero si Preferencia no limita la visibilidad de Gol Norte, por qué lo iba a hacer con la de Gol Sur?
                                Eso mismo me pregunto yo ¿si gol norte no resta visibilidad por que gol sur si?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X