Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #62
      POR UN BETIS MAS GRANDE, LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #63
        Lo del Estadio es más de los mismo, una vergüenza, burda mentira y estafa al beticismo.

        GOL SUR NUEVO YA!!
        CAMBIO DE NOMBRE AL ESTADIO Y LOPERA VETE YA!!

        Comentario


        • #64
          GOL SUR NUEVO YA!!! que en invierno entra mucha corriente para voladizo y hace mucho frio!!! jejeje.

          yo sigo pensando que no hace falta irse a la cartuja. se pueden reubicar a todos perfectamente entre fondo y preferencia.

          Comentario


          • #65
            GOL SUR NUEVO YA!!!!!!!

            Comentario


            • #66
              ...Y si nos vamos temporalmente al mejor estadio de Europa, tampoco pasa nada, ehhh???

              Comentario


              • #67
                Si ya se derrumbara solo ya vereis, algun dia tiran los SGS un petardo y se viene eso abajo...

                Yo solo digo que o lo tira Lopera....O LO TIRO YO

                Comentario


                • #68
                  señores lo primordial es quedarse en primera , sanear cuentas y dspues terminarlo
                  mucho me temo que asta dentro de 2 o 3 añitos nadna

                  Comentario


                  • #69
                    edito y paso.

                    Comentario


                    • #70
                      Hola, mirad el otro dia en el dia de la paz 31, fui de excursion a un instituto de sevilla, por ser el dia de la paz fueron jugadores de lo dos clubes, en representacion del real betis fue juande e isidoro dos canteranos, despue del primer acto cada alumno teniamos nuestro foro y en cada foro se hablo de un tema en especifico, bueno pues para suerte para mi me toco en el foro donde estaban los representantes del betis y del sevilla, del sevilla fueron el vicepresidente y otro monigote y de nuestro betis fue oscar arredondo y un consejero, despues de las diversas preguntas que le hicieron compañeros de otros institutos como el pronostico para el derbi y preguntas sobre los fichajes yo me alce de valor y le hice una pregunta bastande comprometida a los representantes del betis que era la siguiente, yo como socio del betis y en este nuestro gran centenario cuando van a empezar las obras del ruiz de lopera?? lo primero que hicieron fue cambiarsele la cara a los dos, al ser tan comprometida la pregunta y la expectacion que estaba kreando ya que todo el mundo se hacia esa pregunta, me contesto oscar arredondo y me aseguro que al termino de esta temporada estaria terminado gol sur y que no han empezado la obra porque justo delante del estadio se va a construir un centro comercial y todavia le quedan algunos papeles que tramitar...

                      REAL BETIS ERES EL ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS

                      Comentario


                      • #71
                        edito y paso.

                        Comentario


                        • #72
                          vamo que lo que me quieres decir es que lo que me dijo oscar arredondo fue pa salir del paso no?? pues nada...

                          GOL SUR NUEVO YA!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            las obras del campo

                            Con un equipo que mejora pero que le falta un pequeño tironcillo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

                            Con unos cuartos de final contra el eterno rival y con la posibilidad de plantarnos en semifinales y optar por jugar nuevamente la final de la copa de s.m. el rey.

                            ¿Creeis que este seria el mejor momento para iniciar las obras de gol sur o deberiamos de esperar todos a ver como se dan los resultados?
                            personalmente opino que ahora o es el mejor momento de iniciarlas (ya se que ha habido tiempo de sobra durante años) pero que opinais ustedes??

                            Comentario


                            • #74
                              no empecemos a retrasar que ya nos conocemos... :wink:

                              Comentario


                              • #75
                                Iluso ¡¡¡¡ tpdavia piensas que vamos ha hacer obras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X