Estaba er señó don gato hasta jovencito y to. Y lo que le gusta una foto al buen hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por betica foreverOriginalmente publicado por ramkillerke desesperacion la ke me da lolo con lo del campo por dios lleva ya 7 años las obras paradas y dando fechas y fechas para la demolicion de gol sur presentemosno todos una mañana con picos, martillos, irtis, palas y cubos de escombros en las puertas de gol sur y un cartel diciendo "o lo haces tu o lo hacemos nosotros"
jejeje na, yo si kieres llevo la pancarta pero eso de las palas....jeje :wink:
No, pero cierto es q este campo no estará en vida terminado...tengo 21 años, mi pregunta es, ¿llegaré a verlo acabado?...creo q no.
Comentario
-
Originalmente publicado por vendaval verdiblancoPobre de mí que pensé que por aquellos tiempos soñaba con ver el campo del Betis cerrado los días de lluvia con su techo como el Silverdome GOL SUR NUEVO YA
¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya 7 años de la “pantomima” del señor Ávalos en las afueras del estadio, con miles de béticos coreando su nombre. Ilusos...
Creo que hará el Gol Sur y punto. Lo hará simplemente por vergüenza, por haberlo repetido tantas veces y así poder decir que "ya está cerrado el estadio". Como si lo viera...
Comentario
-
Que razón más grande. El otro día me encontré en casa la revista de Mundo Bético del año 98, año en el que se comenzaron las obras y seexpuso el nuevo proyecto. Nueve años después no se ha hecho ni la mitad del estadio. Problemas con Agroman, llegada de Dragados, paralización incomprensible de las obras por una "SUPUESTA" falta de licencias, silencio de los aficionados, pasa el tiempo. La vida sigue igual.
No obstante, se siguen poniendo excusas. Yo era de los que no quería una marcha al Olímpico por la situación del equipo, pero como ya se ha dicho los aficionados de Gol Sur se pueden acomodar en el resto del estadio, que para eso nos sobran butacas, como ya ocurriera en mayo de 1998 (partidos ante Mallorca y Racing, creo recordar).
Que pena todo esto. El equipo abajo, fichajes del nivel de Balán González, Tab Ramos, Valli Kasumov, etc... (hasta cuando el equipo estaba mal se fichaba mejor -recuerdo la llegada de un mundialista checo como Michel Bilek cdo el equipo estaba casi en quiebra-), sin presidente, sin estadio, sin secretaría técnica, sin estructuras, sin ciudad deportiva digna, sin patrimonio (todo pertenece a la mayoritaria), etcétera etcétera etcétera. Creo que se avecinan nuevamente tiempos difíciles para nuestro gran equipo, ya sea en primera o en segunda.
PD: Aun recuerdo los tiempos en los que me creía eso de que "mis acciones son para los béticos", "Betis libre, de los béticos", "aquí está el mejor estadio del mundo", etc etc etc. Ya hace mucho que dejé de creer. Lopera vete ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario