Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    el gol sur este señor nunca lo terminara todos los años nos dicen en diciembre empiezan las obras del campo y despues nunca empiezan

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      nos ha edixo para antes de diciembre, pero no de que año
      ay las dao

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          y la cubierta de fibra de vidrio galvanizado transparente fornieles?

          te las ha comio como si fuera una ensaimada????

          pd; peazo montaje... felicidades compi

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            y la cubierta de fibra de vidrio galvanizado transparente fornieles?

            te las ha comio como si fuera una ensaimada????

            pd; peazo montaje... felicidades compi
            jajajaj el montaje no es mio..yo solo he puesto "YA".. (felicidades al que lo hizo en su día)

            Y cierto la cubierta es imprescindible para que el proyecto se complete en su totalidad ;)

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Ahora que en este pais ,hay mano de obra muy baratita, eso cuesta dos duro,un poco menos que er busto,por cierto,a quien se le ocurrio lo del busto.

              PD. Que mal gusto,tiene el gachon.

              FELIZ CUMPLEAÑO A TO

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                El montaje lo hice yo hace dos años o más, y lo colgué en un post del foro de la web oficial, aún estará por ahí mi mensaje (con el nick "trecebarrado").

                Me alegro de que haya gente que lo use, yo lo hice también para reclamar que se acabase el estadio. Lo de la cubierta... ya me gustaría! pero no soy tan hacha del potosó...

                Tengo otros montajes solo con los 2 goles hechos (de esos he visto más de otras personas) pero no quedan bien porque el estadio se está haciendo con unos grados de diferencia (las dos preferencias no son paralelas) y "movido" hacia el este, por lo que no encaja. Realmente si algún día tiran el gol Sur no sé como lo van a reconstruir sin hacerlo a la vez que la grada de preferencia...

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  El montaje lo hice yo hace dos años o más, y lo colgué en un post del foro de la web oficial, aún estará por ahí mi mensaje (con el nick "trecebarrado").

                  Me alegro de que haya gente que lo use, yo lo hice también para reclamar que se acabase el estadio. Lo de la cubierta... ya me gustaría! pero no soy tan hacha del potosó...

                  Tengo otros montajes solo con los 2 goles hechos (de esos he visto más de otras personas) pero no quedan bien porque el estadio se está haciendo con unos grados de diferencia (las dos preferencias no son paralelas) y "movido" hacia el este, por lo que no encaja. Realmente si algún día tiran el gol Sur no sé como lo van a reconstruir sin hacerlo a la vez que la grada de preferencia...
                  Es exactamente lo que he explicado siempre, que la intención que tenía Lopera de hacer una "limpieza de cara" a preferencia y terminar gol sur, era la CHAPUZA NACIONAL. Existen 10º de desviación entre preferencia y fondo, lo que haría que las gradas se entrepusieran (una tapara parte de la otra..) sería una aberración para el proyecto original, que por cierto es de un gusto exquisito ( si se lleva en su totalidad, claro...)

                  Sobre el montaje, muy currado, me encantó cuando lo vi y por eso lo guardé, como puedes ver he dejado claro que no era mio para que nadie me otorge algo que no me correspode..XD y te agradezco que me permitas usarlo en esta nuestra causa y la de muchos, que nos duele ver como lo que podría ser vanguardia de Andalucía se queda en una chapuza a medio hacer..

                  Cuando todos pedía gol sur nuevo ya, lo deje bien clarito, de gol sur nuevo nada..

                  ESTADIO COMPLETO YA!!!

                  Un abrazo compañero.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Es exactamente lo que he explicado siempre, que la intención que tenía Lopera de hacer una "limpieza de cara" a preferencia y terminar gol sur, era la CHAPUZA NACIONAL. Existen 10º de desviación entre preferencia y fondo, lo que haría que las gradas se entrepusieran (una tapara parte de la otra..) sería una aberración para el proyecto original, que por cierto es de un gusto exquisito ( si se lleva en su totalidad, claro...)
                    Van a poder levantar solo parte del fondo, sin llegar a la curva, y quedaría más extraño si cabe, un estadio "descolocao" (aparte de que no se podría poner la cubierta proyectada). En algún sitio leí que era imprescindible tirarlo todo, y supongo que esto lo sabe la directiva perfectamente.

                    Sobre el montaje, muy currado, me encantó cuando lo vi y por eso lo guardé, como puedes ver he dejado claro que no era mio para que nadie me otorge algo que no me correspode..XD y te agradezco que me permitas usarlo en esta nuestra causa y la de muchos, que nos duele ver como lo que podría ser vanguardia de Andalucía se queda en una chapuza a medio hacer..
                    Gracias, y ojalá estuviera así esta noche...

                    ESTADIO COMPLETO YA!!!

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      si esta noche hubiera estado terminado el estadio... SE HABRIA LLENADO.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Una cosa que me muerde los... ejem... el año pasado, aunque me pareció tremendamente mal, imaginé que el hecho de desconectar el marcador electrónico era una señal inequívoca de que el Gol Sur se comenzaría a construir... pasan los días, los meses... ya un año... y sigue todo igual...

                        ¿Tan dificil es hacer comprender que medio campo no ve el Marcador Digital?

                        Amarga no saber qué tiempo va o queda, y lo que es peor, ir al servicio y escuchar UUUUUHHH AAAAAAAHHH OOOOOOHHH y tener que preguntar "¿cuanto va?" con la consiguiente cara de circunstancia del que te responde en plan "emmm". xDD

                        Suena cómico, pero es triste...

                        Un Saludo.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          El estadio del betis esté como esté vosotros, esa pedazo de afición, hace que sea el estadio más bonito del mundo. En Murcia tenemos un estadio nuevo y cómodo,pero falta afición que sienta al equipo de verdad, no que solo se apunte en primera división y de esos somos muy pocos.

                          Estoy deseando que llegue la jornada 26 para ir a Sevilla y ver el Real Betis-Real Murcia ya que la última vez que estuvimo en primera el partido fue miercoles y no pude ir.

                          Por cierto, enhorabuena por vuestro centenario, ayer vi un rato el partido y con el himno se me pusieron los pelos de punta. A ver si el año que viene nosotros celebramos el centenario con la permanencia.

                          Un abrazo a todos.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Murcianico Ver Mensaje
                            El estadio del betis esté como esté vosotros, esa pedazo de afición, hace que sea el estadio más bonito del mundo. En Murcia tenemos un estadio nuevo y cómodo,pero falta afición que sienta al equipo de verdad, no que solo se apunte en primera división y de esos somos muy pocos.

                            Estoy deseando que llegue la jornada 26 para ir a Sevilla y ver el Real Betis-Real Murcia ya que la última vez que estuvimo en primera el partido fue miercoles y no pude ir.

                            Por cierto, enhorabuena por vuestro centenario, ayer vi un rato el partido y con el himno se me pusieron los pelos de punta. A ver si el año que viene nosotros celebramos el centenario con la permanencia.

                            Un abrazo a todos.
                            Muchas Gracias por tus palabras y Bienvenido al foro ;)

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              tendria q estar terminao hace 3 años....

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Como nos esta tomando el pelo este señor, lopera, por llamarlo de alguna manera y ser educado.

                                Es una vergúenza que llevemos tanto tiempo con el estadio asi.

                                GOL SUR YA!!!! CAMBIO DE NOMBRE PARA EL ESTADIO YA!!!!!!!

                                El platillo volante va a quedar antiguo antes de terminarse.

                                Que nos dejen de tomar el pelo.


                                Lopera, marchese, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X