Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
    pienso que tendremos q espererar unos años a que este personaje le de por terminar ya no GOL SUR sino el estadio de una vez, sino que se lo digan a los de fondo cuando les da el sol a las 5 la tarde cuando deberia de estar el campo techado o cuando nos llueve, un estadio acorde cn nuestra aficion es lo que necesitamos DITERO!!. No habeis parado a pensar en la trama urbanistica que hay con el tema ciudad deportiva? los terrenos de la ciudad deportiva del heliopolis estan muy cotizadas , ¿porque ese empeño en empezar la contruccion de la nueva ciudad deportiva sino hemos terminado ni el propio estadio? ¿Por que lopera no se quiere ir? pues la respuesta es muy fasil ademas de todo el dinero B que limpia en el BETIS , se quiere embolsar el dinero de las ventas de los terrenos del heliopolis , terrenos valorados en millones de euros para la contruccion de pisos de lujos q el mismo construira. Este señor no le da un duro ni a sus hermanos ¿ creeis que va a ser generoso con nosotros y que nos va a regalar algo?
    Me suscribo a todo lo que has dicho. Además, conocido es el acuerdo con el Grupo Prisa para el asunto de los terrenos anexos al Estadio, mas lo que para él, entre comerciales y tal, edifique. La ampliacion del Estadio en la parte de Preferencia, generaría una rectificación del terreno a cubrir y restaría espacio para esos locales (mas lo que fuere).

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      claro q sii es una verguenza q este señor no aga un estadio digno d un club como el betis

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        claro q si toda la razon

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          Payasadas dices...., PAYASADAS SERAN PARA TI el tener un marcador en un andamio, el tener unos aseos tercermundistas, el tener una grada con pinchos mohosos, el tener una grada amorfa y feisima, el mojarnos y asarnos de calor.... y dar esta imagen a toda España... REPITO , IMPEDIR O AL MENOS DENUNCIAR ESTO...

          SERA UNA PAYASADA PARA TI.
          Respira Anticerdillista, que este debe haberse fumao algo.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Pero señores como va a terminar este ************ el estadio si no es capaz de ponerle luz a la ciudad deportiva, ahora mismo vengo de allí y me he quedado de piedra, yo soy aparejador y por deformación profesional me fijo habitualmente en las obras, bueno pues lo de la ciudad deportiva lo está haciendo Benito y Compañia, acabo de ver solamente a dos curritos alli con una hormigonera hechando hormigón en unas zapatas y nadie más, las torretas de luz alli acopiadas y nadie más, bueno y lo que es peor los sin ninguna medida de seguridad, ni para los trabajadores ni para las personas que circulaban por allí, esto es lamentable, además con ese ritmo puede ser que la iluminación de la ciudad deportiva está terminada para el 2009, me parece increible.......

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
              Pero señores como va a terminar este ************ el estadio si no es capaz de ponerle luz a la ciudad deportiva, ahora mismo vengo de allí y me he quedado de piedra, yo soy aparejador y por deformación profesional me fijo habitualmente en las obras, bueno pues lo de la ciudad deportiva lo está haciendo Benito y Compañia, acabo de ver solamente a dos curritos alli con una hormigonera hechando hormigón en unas zapatas y nadie más, las torretas de luz alli acopiadas y nadie más, bueno y lo que es peor los sin ninguna medida de seguridad, ni para los trabajadores ni para las personas que circulaban por allí, esto es lamentable, además con ese ritmo puede ser que la iluminación de la ciudad deportiva está terminada para el 2009, me parece increible.......

              De vergüenza, qué Betis esperamos tener con el ********* al frente??? Otro año más, los equipo de la cantera tendrán que jugar en campos de albero prestados, y no se podrá entrenar de noche. Esto es alucinante...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Que Don Manué ha hablado!!!!!!!!!!!! Antes de invierno el gol sur será derribado!!!!

                Gracias Don Manué!!!!!!!

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Gol sur nuevo ya!!

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Que Don Manué ha hablado!!!!!!!!!!!! Antes de invierno el gol sur será derribado!!!!

                    Gracias Don Manué!!!!!!!
                    OTRA VEZ???? DE QUE INVIERNO???? EL DEL 2020????

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      OTRA VEZ???? DE QUE INVIERNO???? EL DEL 2020????
                      No. Creo que de la era glacial jajajajajaj, que cachondeo

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Llevo escuchando eso... años...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Que Don Manué ha hablado!!!!!!!!!!!! Antes de invierno el gol sur será derribado!!!!

                          Gracias Don Manué!!!!!!!
                          y l€ da las gracias, qu€ sumision por dios, asi nos va

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            gol sur nuevo yaaa!! que yo kiero ir pronto jo.der

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Exactamente como apuntais y según he podido leer en ElDesmarque, Lopera ha afirmado que: ''antes de diciembre se tira la tribuna del estadio". ¿¿Y ...?? JaJaJaJaJa

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Teneis mi apoyo

                                GOL SUR NUEVO YA!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X