Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    http://zonaforo.meristation.com/foro...655848#9655848

    Originalmente publicado por Danloss
    Tengo un contacto en la inmobiliaria que queria comprar los terrenos aledaños del estadio de la Palmera y segun me comento Lopera no tiene ninguna intencion de terminar el estadio, como mucho haria el gol sur aunque nunca se sabe porque despues de 7 años...

    Segun los planos para hacer la zona de oficinas en los terrenos aledaños no habria espacio para construir la zona de Preferencia..

    De todas formas esto no puede ser verdad, espero que no y llevarme un owned gustosamente
    Conociendo a Lopera, no me extrañaría tanto que él nos haría esto...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Que triste... Pero es que los aficionados tampoco hacemos nada para remediarlo, una manifestación, pancartas, ir todos un día con camisetas negras al campo... lo malo es que conociendonos, al final iríamos no más de 100 a apoyar la iniciativa y quedaríamos como firkis... lo de siempre valla...

      Un Saludo.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Ya hay licencia para 5 años, la pelota está en manos de Lopera.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          he encontrao este pedazo de artículo de Antonio Burgos, uando todos estábamos ilusionados...qué tiempos:

          http://www.antonioburgos.com/mundo/1.../re041798.html

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            este tema deberia estar siempre activo en el foro hay que luchar por el gol sur ya,si esta persona no termina el gol sur para este año,no se que sera del betis en el futuro estando lopera hay.SE PODRIAN LLEVAR MUCHAS PANCARTAS EN LA QUE PUSIERAMOS GOL SUR NUEVO YA!

            GOL SUR NUEVO YA!
            MUCHACHO LO TUYO ES PEDIR EH, POR NUESTRO BETIS , SERA EL VUESTRO , PORQUE EL MIO TAMBIEN LO ES, Y LO QUE QUIERO ES QUE TENGAMOS UN EQUIPO QUE NOS ASIENTE Y DESDE AHIÍ , CREAR ESTRUCTURAS , DEJAR DE PEDIR YA PAYASADAS Y VAMOS A CENBTRARNOS EN LO DEPORTIVO

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
              Que triste... Pero es que los aficionados tampoco hacemos nada para remediarlo, una manifestación, pancartas, ir todos un día con camisetas negras al campo... lo malo es que conociendonos, al final iríamos no más de 100 a apoyar la iniciativa y quedaríamos como firkis... lo de siempre valla...

              Un Saludo.
              iriais los que sois, la gente lo que quiere es un buen equipo,

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                no esta planeado hacerlo en varios meses.cuando se vaya ha hacer se tiene que avisar a geocisa que sera la que haga el encofrado.ya me enterare por mi padre

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Quiero lanzar una pregunta. Si Lopera terminara el estadio y despues se marchara, los que estamos aqui que opcion apoyariamos

                  a) La opción de quitar al estadio el nombre de Lopera y ponerle otro nombre.

                  b) Mantener para siempre el nombre del estadio y llamarlo Manuel Ruiz de Lopera.

                  Opinen por favor

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    ¿Que nombre queremos poner al estadio una vez terminadas las obras?

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      no me lo planteo porque lopera no va a acabar el estadio y si lo acaba sera con dinero del BETIS no dinero de su bolsillo

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        gol sur nuevo yaa!!!! lopera gol sur nuevo yaa

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          pienso que tendremos q espererar unos años a que este personaje le de por terminar ya no GOL SUR sino el estadio de una vez, sino que se lo digan a los de fondo cuando les da el sol a las 5 la tarde cuando deberia de estar el campo techado o cuando nos llueve, un estadio acorde cn nuestra aficion es lo que necesitamos DITERO!!. No habeis parado a pensar en la trama urbanistica que hay con el tema ciudad deportiva? los terrenos de la ciudad deportiva del heliopolis estan muy cotizadas , ¿porque ese empeño en empezar la contruccion de la nueva ciudad deportiva sino hemos terminado ni el propio estadio? ¿Por que lopera no se quiere ir? pues la respuesta es muy fasil ademas de todo el dinero B que limpia en el BETIS , se quiere embolsar el dinero de las ventas de los terrenos del heliopolis , terrenos valorados en millones de euros para la contruccion de pisos de lujos q el mismo construira. Este señor no le da un duro ni a sus hermanos ¿ creeis que va a ser generoso con nosotros y que nos va a regalar algo?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            edito y paso.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Yo creo que si este tio si no vende las acciones antes que se muera(cosa que dudo)hasta que no se muera no se terminara el estadio

                              PD:Lamentable tener que esperar una muerte para que se realice una obra que haria feliz a muchas personas

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                y los dias pasan.. ya mismo estamos en Agosto... nuestro HISTORICO PARTIDO DEL CENTENARIO con uan grada de regional y uos aseos tercermundistas.. GRACIAS ****. Si las obras hubieran empezado a principios de año.. tal como pregonabas a bombo y platillo... tendrimaos la grada nueva a estreanr para ese partido...
                                Pero es que no tiene nombre el erre que erre para un día sí y otro no desvirtuar la IMÁGEN de una INSTITUCIÓN INMACULADA CENTENARIA BALOMPÉDICA, despotricar, despotrica una jartá, pero hacer algo BUENO por EL REALBETIS BALOMPIÉ-1907, nada de nada, cuentos de la lechera, milongas faraónicas egocéntricas, tercermundistas, chavacanas, barriosbajeras emitidas desde jabugo street.
                                Lo difícil no es llegar don manué, es efectuar bien las cosas por el BETIS DE TOD@S común a los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos.
                                MOCION DE CENSURA YAAAAAA....la unión nos hará fuerte hermanos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X