Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Hoy habla Lopera sobre el cesped, espero que los periodistas pongan el dedo en la llaga y le pregunten por el estadio y su tardanza..

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      El cesped no, "ER TEPE"

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        gol sur nuevo yaaaa!!!!

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Gol Sur nuevo ya!! Lopera porfavor, Gol sur nuevo ya !!

          Llevo queriendome sacar el carnet de supporters varios años y nunca puedo porque en gol sur no hay sitio !!!

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Gol Sur nuevo ya!! Lopera porfavor, Gol sur nuevo ya !!

            Llevo queriendome sacar el carnet de supporters varios años y nunca puedo porque en gol sur no hay sitio !!!

            no hace falta estar en gol sur para tener el carnt de suppors´86 jeje
            un saludo

            por cierto para el primer partido de liga porque no muchas pancartas de GOL SUR NUEVO ademas de la cancion de "termina el campo, loperrá termina el campo..."

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Como mucho pedir terminará gol sur... preferencia olvidarse... y si no al tiempo..

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Cuando se acabe gol sur en la proxima temporada que se acabe (2019 jejeje) va a ser increible como vamos a animar todos los que nos saquemos el carnet alli va a ser increible. Viva er beti

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  yo sinceramente para mi el campo ya se termino hace tiempo,puede ser una verguenza pero hasta que este tipo no se marche esto no va a cambiar,un campo inaugurado hace 7 AÑOS y pico y todavia esta como esta aun 30 %.es algo inaudito pero deberiamos de dejarlo asi hasta que se vaya el lolo y poder cambiarle el nombre despues

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Voy a proponeros algo k creo k es muy buena idea: E visto en este foro k no seria mala idea llevar pancartas pidiendo Gol Sur Nuevo Ya, y la verda que la idea no es mala, sino todo lo contrario, es buenisima. Pero para ello se necesita crear muchisimas pancartas (Cosa k pueden hacer las peñas como BW, PNB,O los mismos SGS), PERO PARA ELLO SE TENDRIA K KEDAR PARA CREARLAS. Yo no pertenezco a ninguna peña por eso mismo estoy dandola idea y si estubiesen para el primer partido en casa seria mucho mejor. Pido a los maximos dirigentes de las peñas que queden y creen pancartas para repartirlas el mismo dia del primer partido en casa y asi dar a saber a lopera que queremos el estadio o gol sur nuevo.

                    Que os parece???? Soy un poco novato pero tengo muy buenas ideas JEJE. XD

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      estoi contigo pero tu crees que el manolito se va a gastar dinero.ah y lo mas importante busca alguna construtora que quiera trabajar con el niño

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Creen que estará terminado para esta temporada?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Ni ese detalle va ha tener Lopera con el beticismo en el año de su centenario, el poder sentirse orgullosa de al fin tener nuestra casa terminada. Y no este "Benito Ruiz de Lopera", otra demostración más de la incompetencia de los que nos presiden...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            ESTADIO COMPLETO YA!!!!!!!

                            YA TENEMOS PERMISOS YA TENEMOS TODO, QUE PASA AHORA, MANOLO???

                            sorry por las mayusculas

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Sinceramente, el estadio iba a ser futurista, pero para su epoca.
                              Cuando caiga el regimen loperiano no habria ke terminar el estadio, sino hacer uno nuevo y ponerle "Estadio Nuevo Villamarin" (a mi me gusta)

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Tienes toda la razón, el estadio es FUTURISTA....... vamos que se acabra en el FUTURO......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X