Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    si no se cuantas veces a dicho el señor lopera que hiva a terminar el estadio y veo k todavia no podemos hacer la ola espero k ahora sea verdad

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Yo escuche a Emilio Carrillo y dijo que en julio el ayuntamiento de sevilla darian todas las licencias oportunas para poder hacer las obras del gol sur y de las instalaciones que van en la zona de aparcamiento (frente a puerta cristales) ¿Alguien sabe si el ayuntamiento ha dado las licencias ya? estamos a medidos de julio.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        edito y paso
        Editado por última vez por Anticerdillista; https://www.betisweb.com/foro/member/314-anticerdillista en 26/07/07, 21:36:50. Razón: edito y paso

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Este debe ser el gran objetivo del beticismo, es la gran mentira de Lopera, el pseudo mejor campo de europa a medias, recordémosle todos los días que nos vuelve a mentir otro verano y que obvia el tema como si no pasara nada.
          LOPERA TERMINA EL CAMPO ANTES DE IRTE.

          Y si no lo hace, cuando venga una directiva nueva propongo una idea, colocar un gran mural con su nombre diciendo ESTA PERSONA ES LA RESPONSABLE DE QUE EL REAL BETIS BALOMPIE SÓLO TENGA MEDIO ESTADIO DE FÚTBOL, por supuesto dando a la avenida de la Palmera, que lo lea todo Sevilla y todo el que venga de fuera.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            edito y paso.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              El estadio Manuel Ruiz de Lopera es la viva imagen del Betis accionarial, solo existe el 52%, y el 48 restante es de los Beticos aunque pinta poco a titulo nominal...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                lopera dijo k aria un gol sur nuevo , k ib a armodelar el estadio , k iba a aser el mejor garaje subterraneo en un estadio del mundo ... x no aser no a exo ni el garaje

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  seguid esperando yo ya e desesperao

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    si no quiere terminar el campo todavia, podia poner un toldito por lo menos en fondo que es mortá el calo que hace a las 5 de la tarde (¿que costara poner un cacho toldito?)

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Yo creo que ahora lo más importante son los fichajes, crear ilusión y exigir rendimiento. La grada sur, por lógica, ya no podrá ser hasta el pròximo año. Saluditos béticos.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        No se que pensareis, pero creo que habría que animar a lopera a continuar las obras del estadio. Creo que será mas positivo desde el buen rollito que desde la discordia. Pongamos desde aquí nuestro granito de arena positivo para que las obras del gol sur se realicen pronto.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                          No se que pensareis, pero creo que habría que animar a lopera a continuar las obras del estadio. Creo que será mas positivo desde el buen rollito que desde la discordia. Pongamos desde aquí nuestro granito de arena positivo para que las obras del gol sur se realicen pronto.
                          ¿Qué obrass??? Está tieso como una varilla.....¡¡¡

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Si estamos en su contra tendra un excusa para no hacer obras, pero si le apoyamos no tendra excusa ninguna. Apoyemosle para las obras del gol sur.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Lopera, mentiroso, termina las obras ya!!!

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                edito y paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X