Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

    ULTIMA NOTICIA:: el gol sur se cae por la enfermedad de la piedra, jejeje, creo que al paso que vamos no lo veran ni nuestros nietos

    Comentario


    • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

      Me parece que más de uno no veremos esas obras,,???

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Yo pienso que la humanidad vera antes terminada la sagrada familia que el estadio del betis... hagan apuestas...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          una pena si señor

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Pues yo creo que esta to muy claro, una de dos, si lopera cede con nuestra presion(que lo dudo), es obvio que el estadio se va queda como lo conocemos hoy en dia....y si sigue, que vaser esto pos con el paso del tiempo y cuando vea que se va amorir a lo mejor termina gol sur,,, ya preferencia....

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              edito y paso.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                QUE ASCO tios

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Mi absoluto apoyo a la reivindicación..
                  y el mio

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    HOY ESTAMOS A 2 DE JULIO de 2007. osea ya es JULIO?? cuando empiezan las obras??

                    Segun las ultimas noticias:








                    RUIZ VETE YA !!!

                    q a nadie se le olviden las mentiras de ruiz.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Señores creo que se han puesto enfermos todo los albañiles de Sevilla, ya si eso el año que viene empezaran las obras.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        "No podemos tirar gol sur y levantar el gol sur, porque sino despues no se puede construir preferencia porque "la maquina" no entra y se quedaría atrapada, asi que habria que tirar las dos a la vez"

                        "Señores, si no llenais el campo, para que me piden que lo termine"

                        "yo lo que quiero es mete al equipo en la champions, tira gol sur, preferencia, termina el estadio, pone la visera.......y MORIRME"

                        a ver si es verdad.......

                        pd: segun la teoria loperiana del estadio, o ocurre un milagro y nos vamos a la cartuja o este año tampoco habrá obras, que va a ser lo segundo, ahora que dira que si el ayuntamiento, q si el permiso.....lleva 5 años pa un permiso....y ya se lo han concedio.....

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          el estadio se acabara en el bicentenario como siga asi la cosa

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Me pregunto: ¿este ¿hombre? se encuentra psiquicamente estable y en condiciones normales?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Llevamos más de 9 años desde el derribo de Gol Norte, no tiene excusa ninguna para no acabar el estadio de una puñetera vez, ya que tiene licencias hasta para parar un barco, ESTADIO TERMINADO YA, basta de mentiras, basta de hacer sufrir al beticismo y basta de querer hundir al Betis...

                              LOPERA VETE YA!!

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                                Me pregunto: ¿este ¿hombre? se encuentra psiquicamente estable y en condiciones normales?
                                y lo preguntas, por supuesto que nooooooooooooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X