Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Una de las razones por las que se ha ido Marcelino es por exigir unos campos de entrenamientos acordes con grandes clubes de futbol mundial como Getafe o Recre.
    jajajajajajajajaja... por la cara compañero jajajajajajajjaaaaajja.... aquí no mejoramos el campo de entrenamiento, ni lesionándose el 99% de la plantilla.

    El dinero, el dinero y el dinero... todo para la buchaca de la ****.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Una de las razones por las que se ha ido Marcelino es por exigir unos campos de entrenamientos acordes con grandes clubes de futbol mundial como Getafe o Recre.
      Has nombrado a Marcelino, y ya me he puesto de mala leche.
      Marcelino descubrió las vergüenzas y la verdadera cara ******* de la Mayoritaria.

      Comentario


      • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

        Habeis escuchado el nuevo chiste que esta circulando por las cervecerias y bares de la ciudad?

        Se dice que MArcelino pidio tantas bajas que hasta pedia la baja de Manuel Ruiz de Lopera.Hasta Lopera estuvo estudiando la proposicion,si era viable o no...

        Comentario


        • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

          was was was gol sur nuevo? eso q é

          Comentario


          • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            y la ciudad deportiva tampoco?????
            lo de la ciudad deportiva si que es un misterio

            Comentario


            • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

              todo es mentira, al final las ****** tendran su campo nuevo antes que nosotros terminarlo.. vergonzoso, cuando perdamos 4 partidos, ya diran q vamos a terminar el campo, que si lo otro... siempre la misma pelicula.

              Comentario


              • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                Se les debería de caer la cara de vergüenza con tantos engaños y mentiras.

                Tarde o temprano pagarán por ello.

                Comentario


                • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                  ya estáis exigiendo y prejudicando ar beti, y el peaso parking que tenemos????

                  Comentario


                  • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Se sabe algo de los 4 loperistas de marras? Creo que el servidor no les permite entrar a algunos post... a ver si lo arreglamos, porque seguro que están deseosos de dar una explicación y no se les deja.

                    Venga isidoro, betisba, betico1992, nachnar... os esperamos. Bueno nachnar, a ti no jajaja
                    y lo bien que se lo pasan en su post viendo que son solo 7 chavalitos, ahi bien que postean hasta que les interesa. ayer estuve hablando primero con werlisa en el post y a la 4a contestacion ya se quito de enmedio y aparecio beis1907/2007, que me duro otros 4 mensajes y entonces se canso (normal, dandome tantos argumentos para que lopera siga en el frente del betis y yo que no los entendia... pues se fue el chaval desquiciado) y siguio conectado pero en otros post. Asi son los loperistas, hombres de argumentos.

                    Comentario


                    • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Se sabe algo de los 4 loperistas de marras? Creo que el servidor no les permite entrar a algunos post... a ver si lo arreglamos, porque seguro que están deseosos de dar una explicación y no se les deja.

                      Venga isidoro, betisba, betico1992, nachnar... os esperamos. Bueno nachnar, a ti no jajaja
                      Nachnar???? Quita, quita..., déjalo que se lo debe de estar pasando muy bien allí donde está..., en la ventar´nabo.

                      Pd. Anda que no está lanzando ****** el "señorito" nachnar contra Por Nuestro Betis, en el "oficial"...

                      Comentario


                      • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                        Zeñoreh,musho ecihí y poco aportá!!Amoasé una colerta pa ladrillo,ormiga gorda y alumirnio,quer campo no sase gratih!!!

                        Comentario


                        • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Se sabe algo de los 4 loperistas de marras? Creo que el servidor no les permite entrar a algunos post... a ver si lo arreglamos, porque seguro que están deseosos de dar una explicación y no se les deja.

                          Venga isidoro, betisba, betico1992, nachnar... os esperamos. Bueno nachnar, a ti no jajaja
                          Ahora que lo sacas... llevo tiempo preguntandome... el forero mayoritario lleva ya algunos meses sin aparecer creo, ¿acabaria su contrato con Lopera para decir patochadas en el foro?

                          Comentario


                          • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Me comentan que han visto a Pancraté,Robert y a Odonkor con un casco,un saco de cemento al hombro merodeando el gol Sur.Estamos a la espera de confirmar la noticia...

                            P.D.: pero chico,en serio te lo habías creido? .El gol Sur no será derribado.Lo más,se caerá de viejo.
                            muy bueno

                            Comentario


                            • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                              Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                              Ahora que lo sacas... llevo tiempo preguntandome... el forero mayoritario lleva ya algunos meses sin aparecer creo, ¿acabaria su contrato con Lopera para decir patochadas en el foro?
                              No,la razón es más simple,pero no es apta para menores de edad (nunca mejor dicho ).Si quieres la historia,mp :P

                              Comentario


                              • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                                Yo sigo diciendo q algun dia ocurrirá una desgracia, os acordais de aquello de...el prosupuesto el prosupuesto!!! tos saltando..... y la lola diciendo no salteeeeiiisss no salteiiiiis!!!

                                De aquello hace ya muchisimo y ahora obviamente estará peor, los del gol sur y preferencia corred!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X