Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

    Pues ya le quedan 2 telediarios a junio, y no se ha vuelvo a hablar de obras...¿se vuelve a lanzar una cortina de humo dentro de unos meses, cuando la cosa vaya mal? ¿realmente no tiene ******* de tirar gol sur y preferencia?

    Comentario


    • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

      El otro día dicen que pasó por el gol sur una maquina-pala de DERRIBOS PAVÓN pero era para una para que había al lao..........casi les da algo a 3 chavales que pasaban por allí........

      Comentario


      • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

        pero si ya ha acabado el estadio, con su platillo volante y todo!! pasate por la palmera y lo vereis, ha sido una construccion express, que se llevan ahora.

        no ahora enserio, nunca va a acabar el estadio, al menos no tiene pinta de que se vaya a acabar. la ultima noticia la dio pepe leon cuando estabamos en el exilio, que decia que ya estaban a punto los papeles o que faltaba muy poco

        Comentario


        • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Pues ya le quedan 2 telediarios a junio, y no se ha vuelvo a hablar de obras...¿se vuelve a lanzar una cortina de humo dentro de unos meses, cuando la cosa vaya mal? ¿realmente no tiene ******* de tirar gol sur y preferencia?
          Si, han hecho algunos retoques de pintura en forma de graffitis "Estamos en la uvi como en el 92" y cuatro pollladas más, escritas por la gente de Ruíz.

          Comentario


          • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

            la unica novedad en este asunto es que no hay novedades, pero mas que novedad esto parece un disco rayao yaaaaaa!!

            Comentario


            • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

              l,as obras del estadio se presentaran junto ocn los neuvos fichajes mark gonzalez ricardo y kaka

              que son cortinas de huo no nos enteramos

              Comentario


              • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                Según se rumorea han encontrado restos de la época romana bajo el Gol Sur, por lo que no se pueden retomar las obras...

                Comentario


                • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                  Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                  El otro día dicen que pasó por el gol sur una maquina-pala de DERRIBOS PAVÓN pero era para una para que había al lao..........casi les da algo a 3 chavales que pasaban por allí........
                  xd

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Según se rumorea han encontrado restos de la época romana bajo el Gol Sur, por lo que no se pueden retomar las obras...
                    jajajajaaa

                    eso es lo ke nos faltaba... como en la plaza de la magdalena xDDD weno, a lo mejor resultaria ke era un teatro romano y asi se ponian utilizar sus gradas... :D y sería toda una innovación en arquitectura, mezclando el romano clasico con la actualidad jeje

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Según se rumorea han encontrado restos de la época romana bajo el Gol Sur, por lo que no se pueden retomar las obras...
                      XD XD jaja ya decía yo q era mu raro q don manué no haya empezao ya.....

                      Comentario


                      • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                        Una vez mas....Lopera nos la juega.... Y lo que no puedo entender como aun puede aver gente que...siga apoyando a este impresentable, ah por cierto el estadio...ami antes quizas me hacia ilusion tenerlo terminado xq seria de lo mas innovador pero claro estoy ablando del año 98 ... Ahora el campo con los nuevos proyectos que han salido, como valencia por ejemplo.... el campo sera nuevo pero del monton...LOPERA VETE YAAAA

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguna novedad con respecto a las obras del estadio?

                          Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                          Una vez mas....Lopera nos la juega.... Y lo que no puedo entender como aun puede aver gente que...siga apoyando a este impresentable, ah por cierto el estadio...ami antes quizas me hacia ilusion tenerlo terminado xq seria de lo mas innovador pero claro estoy ablando del año 98 ... Ahora el campo con los nuevos proyectos que han salido, como valencia por ejemplo.... el campo sera nuevo pero del monton...LOPERA VETE YAAAA
                          +1

                          A este paso el estadio cuando se acabe (una directiva que no será la actual) va a estar anticuado.

                          Una pena.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Señores...Tomen buena nota!!
                            quiero recordar a todos que hace unas 3 semanas, cuando el betis estaba chungo chungo chungo...salió la mayoritaria diciendo que el derribo de gol sur se iba a hacer a finales de junio..cuantito acabara la liga, y con qué nos encontramos?con NADA...desviar la atención es lo querian verdad???Seguir tomandonos el pelo?? Yo flipo con esta panda de indeseables...

                            Sr. Lopera...Vayase!!!!

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              No se os preocupei que el manolitario nos va a saca otra de la uvi y nos va a termina el platillo volante y va a vorve a ficha en las "boutique" y vamo a gana la champion y va hasé la residencia pa los viejecito,pero es que no le dais tiempo.

                              Comentario


                              • Otra Mentira Mas.

                                Confirmado, hay Gol Sur el año que viene, por los siglos de los siglos amen.
                                Una mentira más al saco Donmanué (No le da a usted vergüenza mentir tanto?????)
                                http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X