Re: Respuesta: Estadio Completo Ya!!!
El proyecto inicial era de un aforo de unos 62.000 mas o menos compañero Betico 13, y el problema que hay con la opción que tú planteas sobre la remodelación de gol sur y preferencia es que el estadio se quedaría descuadrado, es algo que ya se habló mucho mas atrás en este mismo blog, sin contar con el detalle de tener que suprimir la escalera de acceso al voladizo (ya la única que queda de las dos) por lo que habría que remodelar los accesos interiores de preferencia. En cuanto al aforo hay que tener en cuenta que no se puede hacer un estadio cada 10 años y que lo que hoy nos puede parecer mucho el día de mañana sea poco y ahí si que no hay solución, una capacidad de 62.000 localidades no me parece personalmente una locura ni mucho menos el tema está en intentar llenarlo con una buena política de precios, forma de pago,...cuantos socios podríamos tener teniendo el equipo arriba??? 45.000-50.000, que quedarían 10.000 localidades para venta directa??? Muchas veces en campo del Barcelona van 70.000 personas y creo que tiene una capacidad de 90.000-100.000 localidades y yo la verdad es que no me da impresión de vacío. Además como se ajusten demasiado las localidades puede pasar que se tengan que pagar carnet a precios de oro y con lista de espera, como ocurre en otros sitios....
Yo quiero que se termine (cuando se pueda) el proyecto inicial que es el que se planteó y que no nos vendan mas chapuzas!!!!!
Saludos, Betico_13.
Originalmente publicado por betiko_13
Yo quiero que se termine (cuando se pueda) el proyecto inicial que es el que se planteó y que no nos vendan mas chapuzas!!!!!
Saludos, Betico_13.
Comentario