Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Nos la pagaría la Federación Española de Fútbol dice...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Porque el nuevo nombre que se le va a dar al Estadio deberia de incluir delante del nombre el calificativo de:


      MEDIO ESTADIO..................

      Resulta curioso que el Espanyol estando tela de tieso y con deudas como todos ha dicho vamos a construir un campo y mirad en un año han constuido una maravilla de estadio.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Yo creo que eso estara en el libro Guiness de los Record. El Betis ostenta el mayor tiempo en terminar un estadio de futbol.

        Comentario


        • Para cuando una remodelación del estadio ?

          Sabemos que no hay un duro,que del proyecto inicial apenas queda nada,pero no puede uno evitar fijarse en lo hecho por el Sporting en El Molinón.
          Han remodelado el estadio casi por completo,sin necesidad de tirarlo y hacerlo nuevo.Partiendo de la estructura ya existente lo han modernizado y puesto a la altura de los tiempos que corren.
          Pienso que la tribuna de preferencia podría ser objeto de una remodelación parecida,de forma que sin incurrir en un excesivo coste se pudieran conseguir ciertas mejoras:
          - Nuevos accesos al voladizo.La escalera de Gol Sur aparte de cutre,está que da pena,y es mortal para personas mayores o con minusvalías.
          - Nuevas cabinas de prensa.tercermundistas las que hay,y anticuadas tecnologicamente.
          - Reducción del aforo,poniendo los asientos mas separados y con mas espacio en los pasillos de acceso (para que queremos tanto aforo si nos sobra ?)
          -Nuevos servicios WC y puestos de bebidas y comidas decentes.Los WC en particular dan verguenza ajena.
          - Remodelación de la zona de palco,con mejores asientos y zona de pre-palco,sala VIP,etc...
          - Remodelación de fachada,para ponerla mas o menos acorde a la estética del resto del estadio.
          -También se le podría meter mano a la visera,que está oxidada y desvencijada,ya son muchos años de abandono.
          En definitiva,sería una obra importante pero mucho menos costosa (en tiempo y en dinero) que tirarlo todo para hacerlo nuevo.
          Supongo que con un Betis en 1ª y dirigido racionalmente esto sería factible

          Comentario


          • Re: Para cuando una remodelación del estadio ?

            Si en mis manos estuviera, lo tiraba todo. El "platillo volante" siempre me pareció una horterada digna de donmanué.
            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/10/10, 18:03:53.

            Comentario


            • Re: Para cuando una remodelación del estadio ?

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Si en mis manos estuviera, lo tiraba todo. El "platillo volante" siempre me pareció una horterada digna de donmanué.
              Una horterada compañero???? de verdad???? No se, pero creo que el proyecto original de Cordón es impresionante, una pasada. El problema es el deterioro de imagen que ha sufrido ese proyecto. Ese estadio completo y bien iluminado (en verde) sería una pasada.
              Pero vamos que es cuestión de gustos.

              Comentario


              • Re: Para cuando una remodelación del estadio ?

                A mí también me gusta el proyecto. El proyecto decía que tendría una capacidad de unos 60-65mil espectadores. Ahora puede que se quedara un poco grande pero a largo plazo no se sabe. Puede que en 20 años sevilla tenga 2 millones de habitantes y que el Betis empiece a ganar copas de europa a lo loco, entonces ya no sobraría tanto espacio, por soñar...

                Comentario


                • Re: Para cuando una remodelación del estadio ?

                  Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                  A mí también me gusta el proyecto. El proyecto decía que tendría una capacidad de unos 60-65mil espectadores. Ahora puede que se quedara un poco grande pero a largo plazo no se sabe. Puede que en 20 años sevilla tenga 2 millones de habitantes y que el Betis empiece a ganar copas de europa a lo loco, entonces ya no sobraría tanto espacio, por soñar...
                  o lo mismo dentro de 20 años hay una paranoia muy rara y a al gente le deja de gustar el futbol y desaparece cualquier resto de campos...

                  a mi me da igual si bonito o feo.. yo lo que lo quiero es disfrutar, es decir que lo terminen!

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Seria necesario un tiempo de debate interior lejos de Jabugo Center, para volver a negociar con la Gerencia, que nos permita poder construir en todo el espacio propiedad del Betis, así como la plaza delante de preferencia, que nos permita realizar un Centro Comercial y de Ocio, con hipermercado, Oficinas, Museo, Sede del Club y demás instalaciones, con un macro Parking, todo incorporando la obra del estadio ya realizado.





                    Aún quedaría tiempo para esto, entre dinero y problemas burocráticos, pero estaría muuuy bien. a ver si se hace realidad :D

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      De momento las letras del innombrable han empezado a caerse.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        antes por culpa de lopera y después con lo del convenio por unos que estaban en contra de lopera,LOS PERJUDICADOS LOS DE SIEMPRE: LOS BÉTICOS DE A PIÉ.

                        ESTADIO COMPLETO YAAAA!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Veré algún día el Villamarín acabado?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            A este paso el campo se terminara dentro de..............vete tu a saber. Si es que lo terminan....

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Tengo 24 años , y quiero morirme viendo el Benito Villamarin terminado.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                Seria necesario un tiempo de debate interior lejos de Jabugo Center, para volver a negociar con la Gerencia, que nos permita poder construir en todo el espacio propiedad del Betis, así como la plaza delante de preferencia, que nos permita realizar un Centro Comercial y de Ocio, con hipermercado, Oficinas, Museo, Sede del Club y demás instalaciones, con un macro Parking, todo incorporando la obra del estadio ya realizado.





                                Si te digo la verdad, a mi no me gusta NADA. Soy muy clasico para los estadios de
                                futbol jeje y eso de ponerle ese edificio alrededor pues...
                                pero bueno, alomejor cuando lo terminen (a saber cuandoe s eso) queda bonito. Pero con
                                estos montajes no me gusta
                                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 31/10/10, 09:12:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X