Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Que susto!!! al ver este post de nuevo por aqui pensé que el engominado había prometido acabarlo

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
      Estemos tranquilos que los nuevos "dueños" terminarán con el platillo volante. Lo que no sé es de qué manera, si acabándolo o dejándonos sin él.
      Cuando vayan apareciendo nombres de los elementos que estan detras de la hipotetica compra, se veran si han puesto su objetivo en hacer negocios urbanisticos con nuestro RBB.
      De entrada, creo que hay bastantes custodios y vigilantes béticos en la Gerencia de Urbanismo, para que ello no suceda, pero hay que estar alerta ante posibles movimientos sobre el Convenio Urbanistico.

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        En la conferencia de prensa pasada, el tal Ángel Vergara (Novaindés y otras deficitarias de consejero delegado ó administrador único) dijo algo sobre el convenio urbanístico.
        ¿También querrán lavarle la cara a la tribuna de preferencia, gol sur nuevo con poco parné y el resto a medias entre bitton sport y farusa a la mesma vé aprovechando las plusvalía de los dos edificios-alquileres?

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Platillo volante, escacharrao:
          ¿Cambiará a Stadium "Miguel Oliver Albesa" en lugar de manué ruinas de "lopera"?
          ó
          ¿Stadium Bitton Sport?

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
            Platillo volante, escacharrao:
            ¿Cambiará a Stadium "Miguel Oliver Albesa" en lugar de manué ruinas de "lopera"?
            ó
            ¿Stadium Bitton Sport?
            Reino de Jabugo/Tegasa/Encadesa/Farusa

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              cuando quieran hacer la segunda parte estara todo antiguo....casi mejor tirarlo entero

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                a mi nunca me gusto este estilo de estadio el platillo volante un estadio muy frio,aunque no lo hemos visto terminado ni lo veremos
                yo sueño en que algun dia se tire el que hay actualmente y se haga un estadio al estilo ingles,de esos que la gente pueda meter mucha
                presion en fin soñar es gratis.
                MUCHO BETIS POR UN BETIS LIBRE.

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  Me uno a la reivinidicación. Incluso metería la finalización completa del Estadio y no solo gol sur¡¡

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    A ver si Mercedes le regala ya las acciones a los beticos de bien y estos terminan el estadio con el dinero de los demas,eso si.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      A ver si Mercedes le regala ya las acciones a los beticos de bien y estos terminan el estadio con el dinero de los demas,eso si.
                      pues como tu am0, que no puso un duro

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        A ver si Mercedes le regala ya las acciones a los beticos de bien y estos terminan el estadio con el dinero de los demas,eso si.
                        De cuales demás?
                        No te has enterado aun?
                        No te has enterado que hoy tu ex-amo, le ha tenido que decir a la Jueza que lo que hay hecho del estadio, lo han pagado los béticos hasta el último céntimo, y que no tiene ninguna gotita de su sangre, ni pequeñita ni ná.
                        Lo que no entiendo es como puedes enviar mensajes en un foro con el nivel intelectual que exhibes, si parece que te ha aterrizado un platillo volante en el cerebro.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          a mi nunca me gusto este estilo de estadio el platillo volante un estadio muy frio,aunque no lo hemos visto terminado ni lo veremos
                          yo sueño en que algun dia se tire el que hay actualmente y se haga un estadio al estilo ingles,de esos que la gente pueda meter mucha
                          presion en fin soñar es gratis.
                          MUCHO BETIS POR UN BETIS LIBRE.
                          Cuantas vueltas ha dado el post desde que lo abriste !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Estadio completo ya?

                            pidele a Dios que no nos lo quiten

                            Comentario


                            • Cambiarle el nombre al estadio por favor

                              Lo primero que hay que hacer es quitarle ese maldito nombre de manuel ruiz de lopera
                              Señores,nuestro equipo del alma ya esta libre de *********.... De momento y espero que por mucho tiempo,si no por siempre.
                              ¡¡¡¡¡ viva el betis !!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Cambiarle el nombre al estadio por favor

                                Y al mismo tiempo la SECRETARÍA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ FUERA INMEDIATAMENTE DEL BUNKER INCECOSA-JABUGO STREET.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X