Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    jajaja, eso de que galera para las obras del estadio, es como si yo me presento a las oficinas del corte ingles, que van a hacer unas obras, y les digo dejad de hacer obras ya, home, y me hacen caso y no hacen las obras, más o menos parecido al ejemplo de vuestro señor ersieloloiluminó, con lo de la tarjetita delcorteinglé.

    Para que una persona pare tal tipo de convenio, solo puede ser de una manera, que lo haga con mucho fundamento y muy, pero que muy buenos argumentos. Como se va a para un convenio de 60 millones de €, así por que sí, eso solo se lo creen los loperistas, uno por su inmadurez y otros porque les viene en el sueldo.

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      "oju"" esto durara mas que la catedral o las piramides gol sur ya cuando despegue el platillo los aliens ya estaran aqui..

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Una vez retocado el convenio urbanístico, Por Nuestro Betis dio el OK pero fue el grupo de Galera el que siguió poniendo pegas no?
        Beticos por el Villamarin se quedó solo a la hora de solicitar la paralización del convenio.
        O me equivoco.
        El otro dia le conteste, y me privo usted del gusto de una buena contestación: Aqui le dejo lo que le respondi de nuevo:

        Y donmanué lamar de contento, ya que el Betis se vio obligado a indemnizar a Tegasa por 10.000.000 de € por no terminar el estadio. Una claúsula muy justa para los intereses del Betis, ¿verdad?Podria haber puesto mas interés en terminar el estadio y haber forzado la máquina y presionado para que esta paralización no sucediera, podría haber sacado esto a la luz pública en su dia,pero prefirió embolsarse los 10 millones de euros y una vez cumplido el plazo para terminar el estadio empezar a protestar porque galera paralizó lo del convenio...
        Veo que sigue usted evitando contestarme y se enroca con las mismas respuestas:

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Una vez retocado el convenio urbanístico, Por Nuestro Betis dio el OK pero fue el grupo de Galera el que siguió poniendo pegas no?
        Beticos por el Villamarin se quedó solo a la hora de solicitar la paralización del convenio.
        O me equivoco
        .
        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 25/09/09, 11:20:30.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          si yo fuese lopera, cojia mi dinero y me iba, y dentro de tres años como mucho el REAL,seria betis c.l.d, y nose me iba a reír poco,si tienes tantos ánimos de grandeza sacaros el carnet del sevilla, porque mi betis es otra cosa viva el betis man que pierda.

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por java Ver Mensaje
            si yo fuese lopera, cojia mi dinero y me iba, y dentro de tres años como mucho el REAL,seria betis c.l.d, y nose me iba a reír poco,si tienes tantos ánimos de grandeza sacaros el carnet del sevilla, porque mi betis es otra cosa viva el betis man que pierda.
            man que pierda se escribe juntito manque pierda, con ese nick parece que estudies informática...

            Ojalá fueras lopera, así te irias.

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              jajaja, eso de que galera para las obras del estadio, es como si yo me presento a las oficinas del corte ingles, que van a hacer unas obras, y les digo dejad de hacer obras ya, home, y me hacen caso y no hacen las obras, más o menos parecido al ejemplo de vuestro señor ersieloloiluminó, con lo de la tarjetita delcorteinglé.

              Para que una persona pare tal tipo de convenio, solo puede ser de una manera, que lo haga con mucho fundamento y muy, pero que muy buenos argumentos. Como se va a para un convenio de 60 millones de €, así por que sí, eso solo se lo creen los loperistas, uno por su inmadurez y otros porque les viene en el sueldo.
              Totalmente de acuerdo contigo, como va a paralizar las obras Galera, ¿que poder tiene este señor?, pero que se cree el director de prensa cuando dice esas cosas, que somos ********** o que.

              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                No creo que Galera solo pueda paraliza nada, pero si un grupo, ya que si no hay unidad dentro de un club, como le van a dar un convenio de tal tamaño al club?
                Nose, creo que indudablemente el principal culpable del estadio es Lopera, pero como siempre echa balones fuera....

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  señor lopera antes y señor galera ahora...estadio completo dejen sus guerrillas que se estan cargando al betis.

                  es de asco que con el convenio ya aprobado por todos no se acabe

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    señor lopera antes y señor galera ahora...estadio completo dejen sus guerrillas que se estan cargando al betis.

                    es de asco que con el convenio ya aprobado por todos no se acabe
                    jajajaja es que eres muy bueno alvarito,eres un fiera

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Somos unos ILUSOS, (al menos los que se creen que algún día el estadio se terminará estando lopera y sus malhechores en el poder).

                      Lo peor no es tener un teatro romano medio derruido, sino que además los vecinos cuando menos nos lo esperemos harán un estadio 100 veces mejor y por supuesto en no mas de 2 años de obras, que es lo lógico por otra parte.

                      Poco a poco estoy empezando a pensar que hablarle de fútbol a mis hijos no me convendría nada, ya que en cuanto les hable del R.Betis, me pueden revatir con 1000 argumentos que no hay color entre un club y otro, y por supuesto yo no les voy a contar historias de hace 50 años, porque sino estaría usando los mismos métodos que lopera..... y generaría otra generación de adoradores de bustos como lo somos ahora (aunque nos lo negemos, todos hemos sido y otros aun lo son, y mientras siga ahí el diablo ese, todos los nuevos Béticos seguirán siendo sus lacayos).

                      Ojalá esto cambie pronto y mis hijos sientan el R.Betis como yo lo sentí cuando iba con mi padre siendo un niño.

                      QUEREMOS UN REAL BETIS BALOMPIÉ MODERNIZADO EN TODOS LOS ASPECTOS YAAAAAA!!!!!!

                      Saludos y viva el R.Betis mientras viva y manque lopera y manque periolistos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        te lo as currao tela

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Palaciego gran discurso, , pero para mi en una cosa te equivocas, el betis es mas grande que nada en el mundo para un betico, y a mi mi abuelo me enseño en tiempos de Jarni,Alfonso, etc..,que nunca seria asi siempre,que volverian los dias de dolor y penuria(cuanto tiempo llevamos jodidos!!!), pero tambien me hablo de ese ave fenix que resurgia siempre,peleando contra toda adversidad y contra todo aquel que en su dilatada y centenaria historia intento dañarlo. Aquello me llego al corazon y por eso me hize betico, diselo a tus hijos, porque mas grande que eso, los de enfrente no lo tendran. Recordemos algo mas, siempre fuimos los primeros en todo frente a ellos, seremos los primeros tambien en ser grandes haciendo un club de los socios y volveremos a estar encima de ellos.
                          LARGA VIDA A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            finalizar el estadio es un sueño y creo q lopera si quiere lo hara realida, viva nuestro real betis balompie.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por orguyosodserbtico Ver Mensaje
                              finalizar el estadio es un sueño y creo q lopera si quiere lo hara realida, viva nuestro real betis balompie.
                              Bienvenido al foro, bonito primer mensaje, lleno de objetividad y apreciando como es debido la realidad del club. Pues nada, si el emperador máximo de Jabujo quiere, se harán las cosas como es debido (solo si quiere si no quiere no) , lo raro es que no haya querido los últimos 9 años desde que comenzaron las obras y lo vaya a querer ahora.

                              Pero sin duda y gracias a este tipo de mensajes yo creo que querrá a lo más tardar ya mañana si eso.

                              Vaya tela del telón

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por orguyosodserbtico Ver Mensaje
                                finalizar el estadio es un sueño y creo q lopera si quiere lo hara realida, viva nuestro real betis balompie.
                                Así nos va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X