Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Me sorprende los post estos, vamos haber: Cada uno ve la situacion a su manera. A mi se me ha llegado a decir Sevillista, por defender que hay que renovar el carnet; y voy a mas si uno opina que la mejor manera de protestar (como es mi caso) es ir al campo animar SIEMPRE AL BETIS y despues liarsela a Lopera, pues no entiendo como no veis esa manera. A mi me parece muy bien vuestra opcion de no renovar cada uno que actue segun su conciencia, pero insultar, decir sevillistas o lacayos de Lopera a quien renuva el carnet no lo entiendo, entre otras cosas porque desde el campo la aficion consiguio que Lopera no volviera al campo, algo habremos hecho bien, no???? en fin respeto a todos, y MUCHO BETIS!!!
    Yo respeto, pues hay que animar al betis y si no hay socios no se sube ni a la de tres, pero......si soy socio le estoy dando dinero a Lopera y a él le da absolutamente igual que le pitemos como que no pues sabe que si le pitamos, aún asi, él se esta llevando el dinerito fresco.
    Por eso siempre esta la cuestion de si debemos de sacarnos el carnet para animar al betis aún dándole dinero a Lopera o preferir no sacarselo para no darle dinero a Lopera. Yo apoyo la segunda, pues prefiero animar al betis sin darle ni un € mio a Lopera.
    Algunos diran que si no soy betico por no sacarmelo y a los que se lo saquen tambien les diran que son complices de Lopera. Asi que lo que tenemos que hacer es darle todo nuestro apoyo al betis y que Lopera se marche de una vez, ¿Como? que no consiga ingresos.

    Un saludo, y ante todo, MUXO BETIS
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 05/08/09, 20:08:30.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Me sorprende los post estos, vamos haber: Cada uno ve la situacion a su manera. A mi se me ha llegado a decir Sevillista, por defender que hay que renovar el carnet; y voy a mas si uno opina que la mejor manera de protestar (como es mi caso) es ir al campo animar SIEMPRE AL BETIS y despues liarsela a Lopera, pues no entiendo como no veis esa manera. A mi me parece muy bien vuestra opcion de no renovar cada uno que actue segun su conciencia, pero insultar, decir sevillistas o lacayos de Lopera a quien renuva el carnet no lo entiendo, entre otras cosas porque desde el campo la aficion consiguio que Lopera no volviera al campo, algo habremos hecho bien, no???? en fin respeto a todos, y MUCHO BETIS!!!
      Estoy de acuerdo. Yo no vuelvo a pisar, con todo el dolor de mi corazón, el campo del Betis mientras siga Lopera, pero la opcion de renovar y ver al Betis es obviamente completamente respetable.

      El tema es mas complicado que renovar o no porque entran muchas cosas, pensamientos, formas de ver la situación, prioridades, la importancia que se le de a lo institucional y deportivo, etc. Todo el mundo no ve igual el futbol y lo que ocurre en el, asi que llevar o convencer a los demas para llevar un comportamiento homogeneo es ciertamente complicado.

      Yo por mi parte ya digo mi postura, basicamente porque ir al campo animar al Betis vale, pero criticar a Lopera mientras le estoy pagando.... imagino que se la sudará bastante, sobre todo viendo lo que le importan el Betis y los béticos mientras tenga llenito el bolsillo.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Un médico que estaba aburrido una tarde paralizó el convenio del Estadio en el 2008.

        Se presentó en el Ayuntamiento con la bata blanca, se fue para el despacho del Alcalde y le dijo: para el convenio por que sí. Y lógicamente lo paró.

        La reunión de hace un año de todos los partidos políticos en un pleno para estudiar no darle un convenio a un tío con antecedentes penales y en período de instrucción de otro juicio penal que lleva meses diciendo que quiere hacer negocio con las acciones que tiene del Betis no tuvo nada que ver.

        Fue el médico en el 2008. Las quejas a él.


        Y desde el 2000 al 2008 fue el mayordomo.
        El problema es que el médico fue tan ****..as, tan mentiroso y tan creído de presumir que fue él quien paralizó el convenio, dándole así la excusa al ditero y el argumento al Barriga, esto son los notables opositores que tenemos...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

          bueno mañana ya por fin de ejercer un poco de presion voy a ir a renovar mi carnet y a sacarle el carnet a mi niña recien nacida, que por supuesto ni lopera ni antiloperistas me van a impedir tener ese gusto que llevo queriendo tener desde que me enteré que mi mujer estabaembarazada.

          como bien han dicho por aki, este debate esta ya muy quemado, yo sere de los que apolle al BETIS y no lo dejaré solo por mil loperas que haya, y por supuesto abucheare y pitaré al deitero, que le suda el navo si 15 mil o 20 mil no renovais, incluso si no renovais 40 mil ¿de verdad creeis que se va a ir xq no vayais?

          señores el betis es el betis y no es opera, que para seguir con el, ahi que darle dinero a un ************, pues yo lo siento mucho, pero se lo doy.

          Por cierto el betis esta mal, y siempre dijimos q nunca le fallariamos, xq la gente no dejo de sacarse el arnet cunado las cosas iban bien...señores viva el betis manque lopera.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Hablo del Real Betis y su estadio(bueno 1/3) de estadio.


            Veo con mucho estupor, como presumimos algunas veces de fotitos, en las que sólo aparecen gol Norte y Fondo. Como si fuese para estar orgullosos de ello, se ven las criaturitas con el solano,la rasca, la lluvia, los asientos mojados, ardiendo,llenos de mie rda.... Pero aún los hay a los que se les saltan las lágrimas de ver, 1/3 de estadio, lleno de incondicionales.

            ¿Algún día alguien que paga su abono, por un asiento(que no sea cemento) decidirá protestar por ello?

            Se ha probado denunciar el tema a la FACUA ???

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

              Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              bueno mañana ya por fin de ejercer un poco de presion voy a ir a renovar mi carnet y a sacarle el carnet a mi niña recien nacida, que por supuesto ni lopera ni antiloperistas me van a impedir tener ese gusto que llevo queriendo tener desde que me enteré que mi mujer estabaembarazada.

              como bien han dicho por aki, este debate esta ya muy quemado, yo sere de los que apolle al BETIS y no lo dejaré solo por mil loperas que haya, y por supuesto abucheare y pitaré al deitero, que le suda el navo si 15 mil o 20 mil no renovais, incluso si no renovais 40 mil ¿de verdad creeis que se va a ir xq no vayais?

              señores el betis es el betis y no es opera, que para seguir con el, ahi que darle dinero a un ************, pues yo lo siento mucho, pero se lo doy.

              Por cierto el betis esta mal, y siempre dijimos q nunca le fallariamos, xq la gente no dejo de sacarse el arnet cunado las cosas iban bien...señores viva el betis manque lopera.
              Felicidades por sacarle el carnet a tu ninha recien nacida y llevarla por el buen camino desde chica.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                bueno mañana ya por fin de ejercer un poco de presion voy a ir a renovar mi carnet y a sacarle el carnet a mi niña recien nacida, que por supuesto ni lopera ni antiloperistas me van a impedir tener ese gusto que llevo queriendo tener desde que me enteré que mi mujer estabaembarazada.

                como bien han dicho por aki, este debate esta ya muy quemado, yo sere de los que apolle al BETIS y no lo dejaré solo por mil loperas que haya, y por supuesto abucheare y pitaré al deitero, que le suda el navo si 15 mil o 20 mil no renovais, incluso si no renovais 40 mil ¿de verdad creeis que se va a ir xq no vayais?

                señores el betis es el betis y no es opera, que para seguir con el, ahi que darle dinero a un ************, pues yo lo siento mucho, pero se lo doy.

                Por cierto el betis esta mal, y siempre dijimos q nunca le fallariamos, xq la gente no dejo de sacarse el arnet cunado las cosas iban bien...señores viva el betis manque lopera.
                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Felicidades por sacarle el carnet a tu ninha recien nacida y llevarla por el buen camino desde chica.
                Espero que sea en un buen sitio, que no se moje y no le de el Sol.


                P.d. Mi hija tiene dos años y medio y tres carnet.....También era mi ilusión.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                  Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  mira como el español ha terminado su estadio antes que nosotros y ya lo van a estrenar este año. Y continuando en primera, seguro que no se han arruinado, y etc etc etc. Saludos
                  Y lo acabará el sevilla, y el valencia, y el atlético...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                    Respetando muy mucho la opinión o ideas de cada uno , mi opinión es que este tema de no sacarse el
                    carnet pensando que con eso se echara a lopera tiene la misma base y resultado que la idea que si se
                    bajaba a segunda lopera se iba.

                    En este asunto creo que el único perjudicado es la persona que no se lo saca y le gustaría tenerlo pero
                    como ya he dicho , cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

                    A lopera y sus complices hay que echarlos de otras formas , y todos sabemos cuales son ya que hay
                    varios ejemplos , creo que ya esta bien que el aficionado sea el que siempre salga perdiendo .

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                      Respetando muy mucho la opinión o ideas de cada uno , mi opinión es que este tema de no sacarse el
                      carnet pensando que con eso se echara a lopera tiene la misma base y resultado que la idea que si se
                      bajaba a segunda lopera se iba.

                      En este asunto creo que el único perjudicado es la persona que no se lo saca y le gustaría tenerlo pero
                      como ya he dicho , cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

                      A lopera y sus complices hay que echarlos de otras formas , y todos sabemos cuales son ya que hay
                      varios ejemplos
                      , creo que ya esta bien que el aficionado sea el que siempre salga perdiendo .
                      Hoy por hoy la unica forma que conozco yo, o no me entero de nada es por la via judicial (esperemos que sea efectiva y pronto), pero me gustaria saber esos otros varios ejemplos que conoces, sabiendo que el cortijero mucho bla bla de vender, pero nada, y sin ofertas serias por otra lado (cosa que no me extraña con el cortijero de vendedor), asi cuentame por favor como poder echarlo.

                      yo sabia que no se iba aun bajando a 2ª, deje de sacar el abono estando el equipo en 1ª, y por lo menos se, que de mi no recibe ni un pavo, y eso si que es verdad que al cortijero solo le interesa el dinero, pues de mi no recibira ni un centimo.

                      Que quede muy claro que respeto a todo el mundo, tenga o no tenga el abono, maximo respeto.

                      saludos verdiblancos!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                        Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                        Hoy por hoy la unica forma que conozco yo, o no me entero de nada es por la via judicial (esperemos que sea efectiva y pronto), pero me gustaria saber esos otros varios ejemplos que conoces, sabiendo que el cortijero mucho bla bla de vender, pero nada, y sin ofertas serias por otra lado (cosa que no me extraña con el cortijero de vendedor), asi cuentame por favor como poder echarlo.

                        yo sabia que no se iba aun bajando a 2ª, deje de sacar el abono estando el equipo en 1ª, y por lo menos se, que de mi no recibe ni un pavo, y eso si que es verdad que al cortijero solo le interesa el dinero, pues de mi no recibira ni un centimo.

                        Que quede muy claro que respeto a todo el mundo, tenga o no tenga el abono, maximo respeto.

                        saludos verdiblancos!!!!

                        No se puede dejar todo a la juez porque nos podemos llevar una desilusión si no llega hasta donde
                        esperamos que llegue .

                        Además la juez lo juzgara por los temas fiscales y societarios pero por el resto de temas los Beticos
                        son los que tienen que juzgarlos.

                        Y los ejem. son claros , Caldas su entorno fue "convencido" y este entorno lo convenció a el , no ha vuelto
                        a hacer ruido , Piterman mas de lo mismo , otro ahora no recuerdo el nombre y el club , ha sido en el futbol
                        Ingles y la aficion puso las cosas muy claras y etc.

                        Resumiendo que se sienten muy cómodos y sin presión ninguna ni judicial, política o física sobre todo los
                        complices de lopera y les hace hasta gracia que mientras unos cuantos protestan en cualquier lado ellos
                        siguen con su historia sin sentirse amenazados y pelando gambas.

                        Si se quiere acabar con un ******* hay que bajar a su nivel y emplear tácticas mafiosas pero...

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Y ahora quieren hacernos pensar que la culpa de que no este terminado el estadio es de Galera.

                          Tequeiyaloquera.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            No sé si esto se ha puesto ya, perdonad si es redundante.
                            Cosas que no me gustan del Estadio (si alguna vez se termina):

                            La torre Betis que se levantaría en el sitio donde actualmente está el monumento a la afición. Creo que lo recoge los acuerdos con Urbanismo para la terminación del Estadio.
                            Creo que le quitaría fastuosidad al Estadio.

                            Los asientos, los más pésimos del mundo, cualquier campo nuevo, lleva ya los asientos con el posatrasero abatible, que es más ancho para sentarse y que cuando está vacío da una mejor sensación estética.

                            El escudo que han hecho en fondo, parece el emblema del Circo Ruso de la Feria, a quién se lo han encargado, ¿al Pepsi?.

                            Y sobre todas las cosas, el nombre, hay que cambiarlo ¡YA!.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              Los beticos necesitamos un estadio terminado y digno de un club con categoria como es el Real Betis Balompié


                              terminación del campo ya !!!!


                              lopera vete ya !!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                ell campo terminado, desgraciadamente, le pasara como a la ciudad deportiva de borbujos, nunca vera la luz.


                                la vergüenza y la dignidad, son cosas que no se compran con dinero, por eso no la tiene lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X