Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Esto pasa cuando te quedas sin dinero para blanquear...

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      pero lo va a terminar??
      seguramente se tirara la parte "nueva" y se hará un estadio en condiciones, todo por igual, al paso que vamos...

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Una pregunta: ¿El fin justifica los medios?
        Lo digo porque mucho se habla de que si Galera esto..... de que si lopera lo otro..... pero el Real Betis Balompie podria tener el estadio terminado.
        Mucho se habla de los chanchullos de del nido con el tema de Marbella y la fundacion del sevilla, que si dinero de alli para aqui.... pero eso ahora mismo a sus aficionados no le importa mucho.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
          Con ustedes no se puede dialogar, estáis ciegos de odio y rencor y no sois capaces de ver ni lo muy poco que hace bueno el ditero ni el daño que hacéis con vuestras mentiras.

          En fin que sí, que S. Galera Mártir no es tan prepotente y engreído como Manolito y no dejará que se apunte el tanto del estadio mientras esté en vida... que es imaginación del 95% del beticismo.
          Conmigo de lo que no se puede dialogar es de chorradas, como que galera paro la licencia, cuando la maxima autoridad en ese momento en la gerencia de urbanismo era Carrillo y dice todo lo contrario. ¿Ciegos de Odio? haztelo mirar, y por favor informate un poquito antes de decir semejante chorrada, para la proxima es que ni pierdo el tiempo en contestar.

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            habeis visto el estadio del español que guapo,que envida sana tengo.
            que asco de estadio que tenemos yo lo tiraba entero.

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Cuando Se Quiere, Se Puede...pero como no quiere realmente nos deja (pagado por todos los béticos) el "mitad platillo volante ruindelopera" lópera tragicómica farusiana para "que no haya vida institucional, social y deportiva en Heliópolis-Marte" uséase en el "BENITO VILLAMARÍN" de Tod@s desde el 12-08-1961.
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 03/08/09, 17:16:58.

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                Que nos den un pellizquito del plan E para acabar el estadio..... creamos empleo y tal.....

                Comentario


                • ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                  Hablo del Real Betis y su estadio(bueno 1/3) de estadio.


                  Veo con mucho estupor, como presumimos algunas veces de fotitos, en las que sólo aparecen gol Norte y Fondo. Como si fuese para estar orgullosos de ello, se ven las criaturitas con el solano,la rasca, la lluvia, los asientos mojados, ardiendo,llenos de mie rda.... Pero aún los hay a los que se les saltan las lágrimas de ver, 1/3 de estadio, lleno de incondicionales.

                  ¿Algún día alguien que paga su abono, por un asiento(que no sea cemento) decidirá protestar por ello?

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                    mira como el español ha terminado su estadio antes que nosotros y ya lo van a estrenar este año. Y continuando en primera, seguro que no se han arruinado, y etc etc etc. Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                      ¿¿¿¿¿PROTESQUEEEEEE????

                      A mi no me preguntes, solo soy una criatu.rita jijijijijijijiji
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 05/08/09, 18:00:58.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                        Un médico que estaba aburrido una tarde paralizó el convenio del Estadio en el 2008.

                        Se presentó en el Ayuntamiento con la bata blanca, se fue para el despacho del Alcalde y le dijo: para el convenio por que sí. Y lógicamente lo paró.

                        La reunión de hace un año de todos los partidos políticos en un pleno para estudiar no darle un convenio a un tío con antecedentes penales y en período de instrucción de otro juicio penal que lleva meses diciendo que quiere hacer negocio con las acciones que tiene del Betis no tuvo nada que ver.

                        Fue el médico en el 2008. Las quejas a él.


                        Y desde el 2000 al 2008 fue el mayordomo.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                          Nada nuevo por aquí.......

                          Me refiero, a que en vez de protestar, patalear,cabrearse,indignarse,pedir lo justo o negarse a continuar así....

                          Los hay con ganas de seguir así, callar,pagar y aguantar frío, calor, lluvia y sol.

                          ¿a cuánto está el número de carnet?

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Hablo del Real Betis y su estadio(bueno 1/3) de estadio.


                            Veo con mucho estupor, como presumimos algunas veces de fotitos, en las que sólo aparecen gol Norte y Fondo. Como si fuese para estar orgullosos de ello, se ven las criaturitas con el solano,la rasca, la lluvia, los asientos mojados, ardiendo,llenos de mie rda.... Pero aún los hay a los que se les saltan las lágrimas de ver, 1/3 de estadio, lleno de incondicionales.

                            ¿Algún día alguien que paga su abono, por un asiento(que no sea cemento) decidirá protestar por ello?
                            para ello hay que pedir responsabilidades a lopera y tambien a galera por paralizar el convenio.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                              Me sorprende los post estos, vamos haber: Cada uno ve la situacion a su manera. A mi se me ha llegado a decir Sevillista, por defender que hay que renovar el carnet; y voy a mas si uno opina que la mejor manera de protestar (como es mi caso) es ir al campo animar SIEMPRE AL BETIS y despues liarsela a Lopera, pues no entiendo como no veis esa manera. A mi me parece muy bien vuestra opcion de no renovar cada uno que actue segun su conciencia, pero insultar, decir sevillistas o lacayos de Lopera a quien renuva el carnet no lo entiendo, entre otras cosas porque desde el campo la aficion consiguio que Lopera no volviera al campo, algo habremos hecho bien, no???? en fin respeto a todos, y MUCHO BETIS!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por qué son algunos tan... anodadados?

                                No se yo que es mas dificil que Lopera se vaya o que termine el estadio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X