Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por Pucelano Ver Mensaje
    Que tal va la venta de entradas??? Vais a llenar el estadio???
    Hola, compañero de fatigas.

    El campo estará a reventar, va a ser una auténtica olla a presión.

    Espero verte por aquí después del partido para felicitarnos mutuamente porque los dos seguiremos en primera.

    Saludos.

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      lo importante es que cuando se temine el estadio y este individuo se vaya pongamos de nuevo el nombre de benito villamarin

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        ESTADIO COMPLETO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tiren el Ruiz de Lopera y reconstruyan el Villamarín completo.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Llamadme loco pero yo creo que cuando se vaya Narciso (qué se yo cuando) va a dejar esto como un solar y una de las soluciones va a ser vender el campo para pagar deudas y no desaparecer. Me veo en la Cartuja de alquiler.

          Acordarse de esto.

          AL TIEMPO

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Llamadme loco pero yo creo que cuando se vaya Narciso (qué se yo cuando) va a dejar esto como un solar y una de las soluciones va a ser vender el campo para pagar deudas y no desaparecer. Me veo en la Cartuja de alquiler.

            Acordarse de esto.

            AL TIEMPO
            Lo triste es que el Ayuntamiento nos sirvió un Convenio Urbanistico en bandeja de plata, y en la epoca boyante de la construcción, ¿y que hizo el *********** y su caterva?
            Nada. Solo especular, ceder los derechos a Encajes del Deporte y enmierdar y cagarla con el convenio. Son unos autenticos cracks a la hora de dilapidar y hundir el futuro del Betis, esta valiente panda de ineptos, pelotas y siervos rastreros de un ***********.
            Por cierto durante hace ya una decada, todos los años por estas fechas tocaba derribar el gol sur. ¿Tocará este año?

            VBMP
            Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 04/06/09, 22:27:33.

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Llamadme loco pero yo creo que cuando se vaya Narciso (qué se yo cuando) va a dejar esto como un solar y una de las soluciones va a ser vender el campo para pagar deudas y no desaparecer. Me veo en la Cartuja de alquiler.

              Acordarse de esto.

              AL TIEMPO
              Eliot, primero el campo es un ESTADIO, y aunque una parte-pagada por todos los béticos, no por el que dice que lo pagó, NO SE PUEDE VENDER ya que el terreno de juego ES PROPIEDAD MUNICIPAL.

              Como siempre que quiso, quiere y querrá aprovecharse de todo, el PGOU para terminar nuestro Estadio con dinero de todos los sevillanos (igual que el otro "campo" de la Ciudad del Betis en Nervión), menos mal que se paró a tiempo por la "oposición".

              En cuanto alquilar el Estadio de la Cartuja, y en el caso de que la crisis económica mundial y nacional desaparezca, se adelantarían una vez más -con la anuencia del don sabelotodo farusiano menos de las que les interesan al Real Betis Balompié-los del otro barrio de la Ciudad del Betis, un tal nervión que por mucho que quieran no pasa por allí ni el Río Betis y menos la ría del Nervión...

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Eliot, primero el campo es un ESTADIO, y aunque una parte-pagada por todos los béticos, no por el que dice que lo pagó, NO SE PUEDE VENDER ya que el terreno de juego ES PROPIEDAD MUNICIPAL.

                Como siempre que quiso, quiere y querrá aprovecharse de todo, el PGOU para terminar nuestro Estadio con dinero de todos los sevillanos (igual que el otro "campo" de la Ciudad del Betis en Nervión), menos mal que se paró a tiempo por la "oposición".

                En cuanto alquilar el Estadio de la Cartuja, y en el caso de que la crisis económica mundial y nacional desaparezca, se adelantarían una vez más -con la anuencia del don sabelotodo farusiano menos de las que les interesan al Real Betis Balompié-los del otro barrio de la Ciudad del Betis, un tal nervión que por mucho que quieran no pasa por allí ni el Río Betis y menos la ría del Nervión...

                No ze como podeih hablah azin de nuehtro zarbadó, dehtructoreh, enzima que está aumentando er patrimonio der crús, le estais exihiendo que le eztais canzando ...

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  en betis tv pagina oficial del club http://www.realbetisbalompie.es/ hay un video de ivan larriba, (no tengo sonido en el ordenador y no se lo que dice)
                  pero creo que esta ablando de gol sur... dira que lo van a tirar este año, seria toda una novedad...
                  Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 07/07/09, 22:39:46.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    en betis tv pagina oficial del club http://www.realbetisbalompie.es/ hay un video de ivan larriba, (no tengo sonido en el ordenador y no se lo que dice)
                    pero creo que esta ablando de gol sur... dira que lo van a tirar este año, seria toda una novedad...
                    Que va, hecha a galera la culpa de que no se haya hecho gol sur...

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      en betis tv pagina oficial del club http://www.realbetisbalompie.es/ hay un video de ivan larriba, (no tengo sonido en el ordenador y no se lo que dice)
                      pero creo que esta ablando de gol sur... dira que lo van a tirar este año, seria toda una novedad...
                      comenta ,que por culpa de hugo galera y compañía politica incluidos , paralizaron todo lo del estadio ,
                      ahora es el momento de que esos personajes,aprovechen esto para intentar darle ,el permiso y que termine el estadio ,
                      , pero claro a estos no le interesas que esto suceda, para que lopera no pueda presumir del estadio

                      hugo galera se auto proclama autor de paralizar el estadio,

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        esto lo ve un sevillista y vamos...
                        estamos largando mucho, pero q por ejemplo del nido tambien estaba asi y nada al igual q el español q ha tardado 23 años en hacer lo q prometio nosotros llevamos 4 esperando PACIENCIA tiempo al tiempo *****

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          comenta ,que por culpa de hugo galera y compañía politica incluidos , paralizaron todo lo del estadio ,
                          ahora es el momento de que esos personajes,aprovechen esto para intentar darle ,el permiso y que termine el estadio ,
                          , pero claro a estos no le interesas que esto suceda, para que lopera no pueda presumir del estadio

                          hugo galera se auto proclama autor de paralizar el estadio,
                          No sabia yo, que Galera tuviese tanta mano en el Ayuntamiento

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Una de los desprecios, más grandes al Beticismo.
                            Una de las mentiras más grandes dicha a los Béticos.
                            Una de las humillaciones que aún seguimos padeciendo.
                            Y encima la culpa no es de Lopera, es de Galera... Increible.
                            Que pena de Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              "El tiempo le pone en su sitio correcto destructivo y muy negativo para los intereses reales mancomunados y solidarios en conmandita con nuestro Glorioso Balompié Centenario Real y Betis que se puede autofinanciar y autogestionarse sin tantas trolas y tantas empresas suyas antepuestas e interpuestas sin ton ni son ilegítimamente en relación con los Sentimientos Anónimos Verdiblancos de todos por Viva er Beti manquepierda en Tercera, Segunda o en Primera División sin ********s y sin chupócteros, es posible más temprano que tarde.".

                              "por la boca viperina muere el pez farusito a la mesma ve y por consiguiente, fijarse bien"
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/07/09, 10:25:58.

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Qué están haciendo contigo, BETIS?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X