Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    No es de coña la pregunta, ¿se sabe algo de la licencia nueva, o del derribo del gol sur? Que verguenza del Lopera
    Otra licencia para que?

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Otra licencia para que?

      Porque la gracia de retrasarlo ha hecho que caducase...las licencias de obras caducan y la que tenia el señorito caduco el año pasado creo

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Llevarse hoy los paragüas, porque nos va a caer tela.

        Gracias don manue...

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Este tema es uno de los que mas me duele ami , sobre todo lo siento por todos los aficionados que somos del betis , que es una pena el tener un estadio casi tercermundista , medio hacer y oxidado , que pena , dentro de 50 años quien sabe a lo mejor esta terminado , para entonces habra que tirar la parte "nueva" y a empezar otra vez

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            Señores, no pasa nada porque nuestro estadio tarde mas que el partenón...nada...hoy es dia de alegria y fiesta, romeria y olés!!!.....hoy me voy a mojar, pero a lolo no le voy a decir nada, porque me ha traido a oliveira....

            gracias lolo...quedate siempre....

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              menos mal que tenemos la cubierta de la NASA

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                menos mal que tenemos la cubierta de la NASA
                Fijate tú si es moerna que si se ve ni se nota.....es tan real que incluso parece que te estás mojando...

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  ¿pero lo de hoy que era un estadio de futbol o un pantano?

                  no había nada seco, ni por dentro ni por fuera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    ¿pero lo de hoy que era un estadio de futbol o un pantano?

                    no había nada seco, ni por dentro ni por fuera.
                    yo me e tenido que mojar si keria salir del estadio

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Gracias Don Lete:

                      - por librarme hoy de la mojada gracias a esa pedazo de cúpula de la nasa.

                      - por librame de meter los pies en los charcos de los desniveles del gol sur gracias a que ha terminado el platillo volante.

                      - por no dejar que me mojara con las goteras de la grada de gol sur cuando he bajado a resguardarme nuevamente porque el platillo por fin se termino.

                      - por librarme del barro en mis pantalones en las planadas de preferencia gracias a que tenemos unas instalaciones envidia del mismisimo Manchester

                      - por no dejar que me mancahra gracias a que nuestro personal tiene el campo siempre como un pincel.

                      ainsssssssssssss c........ que me caigo de la cama y resulta que he llegado a casa manchada por todos lados, con barro y calada hasta los huesos y encima sin la sonrisa de una victoria.

                      Y que conste para los que vayan a saltar diciendo que le echo a lopera la culpa de todo, que este mensaje lo escribo porque él es el que abre la boca diciendo chorradas como la de la nasa, el platillo volante, etc.............

                      MARCHESE "SEÑOR" LOPERA, MARCHESE

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                        Gracias Don Lete:

                        - por librarme hoy de la mojada gracias a esa pedazo de cúpula de la nasa.

                        - por librame de meter los pies en los charcos de los desniveles del gol sur gracias a que ha terminado el platillo volante.

                        - por no dejar que me mojara con las goteras de la grada de gol sur cuando he bajado a resguardarme nuevamente porque el platillo por fin se termino.

                        - por librarme del barro en mis pantalones en las planadas de preferencia gracias a que tenemos unas instalaciones envidia del mismisimo Manchester

                        - por no dejar que me mancahra gracias a que nuestro personal tiene el campo siempre como un pincel.

                        ainsssssssssssss c........ que me caigo de la cama y resulta que he llegado a casa manchada por todos lados, con barro y calada hasta los huesos y encima sin la sonrisa de una victoria.

                        Y que conste para los que vayan a saltar diciendo que le echo a lopera la culpa de todo, que este mensaje lo escribo porque él es el que abre la boca diciendo chorradas como la de la nasa, el platillo volante, etc.............

                        MARCHESE "SEÑOR" LOPERA, MARCHESE

                        Si es que la tiene amiga mía, es que la tiene.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          A ver cuando te da por terminar el estadio mi arma, que parecemos tercer mundista, que difícil te es hacer las cosas bien, igualito queda un tifo en sus gradas que en las nuestras, además de que por la tele da una impresión cateta como la que más, y un campo de gitanos, terminalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Con tanto cápitulo parece esto una telenovela o mejor dicho, es una telenovela, muyy bien iniciado el tema del foro, no se le puede hacer llegar ese dossier a quien verdaderamente lo tendría que ver? eso es lo que tendriamos que hacer, que se lo pusieran en el asiento de su maravilloso palco presidencial o al lado de su busto

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              todavia no se sabe nada de convenio urbanistico, de una nueva fecha que sea mentira...

                              con lo bonito que hubiera estado ayer el estadio terminado totalmente lleno


                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Termina el campo YA !!!!!!!!!!!!!!!
                                Da una sensacion tercermundista y es una verdadera vergüenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X