Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    De esto ya nadie se acuerda...

    Ni siquiera ese forero que tanto quería acabar el gol sur, pero que creía que con la nueva radio todo era mejor...

    Su radio sigue protegiendo al que retrasa que se acabe el estadio, y el estadio sigue sin acabarse...


    Lo más triste es que a los béticos LES DA IGUAL.

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      De esto ya nadie se acuerda...

      Ni siquiera ese forero que tanto quería acabar el gol sur, pero que creía que con la nueva radio todo era mejor...

      Su radio sigue protegiendo al que retrasa que se acabe el estadio, y el estadio sigue sin acabarse...


      Lo más triste es que a los béticos LES DA IGUAL.
      Ojú es que los béticos lo quereis toooo, que no bajemos, que terminemos el campo, que le pongamos focos a la ciudad deportiva, que pongamo un cespe artificia pa los chavales, que hagamos fichajes, que ganemos carranzas..... Y es que tóooo no puede seeeee!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/10/30/096.php

        4. Informe sobre la ejecución de las obras de remodelación del Gol Sur. Vigencia de la licencia ya concedida en su día y motivos de su no utilización en plazo. 5. Informe sobre la posible existencia de requerimiento al Real Betis Balompié, S.A.D., para el pago de indemnización por daños y perjuicios producidos como consecuencia de la demora en la ejecución de las obras de remodelación de su estadio de fútbol. Identidades de los posibles requirentes y cuantía de la indemnización requerida.


        .....

        oju oju mira que me imagino ya quienes serán los requirientes


        ¡ Vaya con los puntos del Orden del día desde el Quinto al Decimotercero !!!
        ¡ Hoé con la Plataforma de Sindicación esa del 5% !!! Desde luego tiran a dar.

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          A ver señor iluminado que todo lo ve tan facil, yo tengo un carnet en preferencia anfiteatro bajo, bajo la grada del primer anfiteatro, osea, que si levanto la cabeza, solo veo cemento, pero lamentablemente, cuando lleva mas de 15 minutos lloviendo, aparece una gotera/catarata del Niagra, que me moja a mi y a 4 asientos mas, y me obliga a irme a otro sitio o a las escaleras, y son unas goteras que estan ya denunciadas con papeles, fotografias y videos desde hace 4 años, y al club le da exactamente igual. Debo yo tambien callarme y joderme???
          Y a las personas que están en gol norte, a las cuales a parte de caerles agua de lluvia, tambien les caen los descomunales chorros de los desagües de las gradas de arriba, deben tambien callarse???
          Callate tu anda
          Pos quedate en tu casa, y no te quejes, que nadie te obliga a estar alli.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
            Pos quedate en tu casa, y no te quejes, que nadie te obliga a estar alli.

            ¡¡¡habló zaratusta del nerón manué...

            ¿No cuenta sus derechos por una localidad digna para ud. y la sad-1992? es menester ver...

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              todo sigue igual no?

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                Pos quedate en tu casa, y no te quejes, que nadie te obliga a estar alli.
                Mejor no vengas tu porque con confirmistas como tu asi nos va...

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                  Pos quedate en tu casa, y no te quejes, que nadie te obliga a estar alli.
                  Tiene tela, que pagues 500 euros por un carnet, o 40 u 80 euros por una entrada, y encima te contesten así.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    algunos beticos manda ******,la verdad que a si nos va.

                    mucho betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      fite nosotros una jarta de año con el campo a medio acer y fite los demas equipos como valencia,espayol empesando sus estadios

                      espanyol: http://www.elpais.com/recorte/200711...o_Espanyol.jpg

                      valencia: http://www.valenciacf.es/images/noti...io/maqueta.jpg

                      el del valencia es feo en

                      Comentario


                      • Os imaginais algo así ???

                        [IMG][/IMG]

                        Os imaginais una como esta a la entrada de la ciudad viniendo desde cádiz en la esquina de Gol Sur y Fondo del Villamarin, dedicada al Real Betis ???
                        Seria precioso.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Eso tiene un nombre:MARKETING.
                          Y aqui en el Betis hay muchas cosas aun por explotar.Y una es esa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Ami aunque llevemos una buena racha, no se me olvida.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              mi absoluto apoyo a la reivindicación..

                              +10000000000000000000000000000000000000000000000

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                No trinca, no construye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X