Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
    Alguien que es capaz de chulearte por la cara , ... no veo porqué hay que vacilar a alguien que siente los colores , los mismos que tú y va de listo y humilla o lo intenta , sin ton ni son .
    Por la cara no ha sido, ha sido por lo escrito, no te conozco en persona.

    Comentario


    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

      Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
      Alguien que es capaz de chulearte por la cara , ... no veo porqué hay que vacilar a alguien que siente los colores , los mismos que tú y va de listo y humilla o lo intenta , sin ton ni son .
      pues yo conozco a este muchacho y te puedo decir que no es nada de eso... en fin opiniones particulares .... yo diria que es un betico de los que luchan y a base de bien por el betis... otra cosa es que a veces ciertos comentarios, no se cual ha sido el tuyo, lo quemen tanto que salte asi...sobre todo queman cuando se esta en primera linea de batalla...

      Comentario


      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Por la cara no ha sido, ha sido por lo escrito, no te conozco en persona.

        Por la cara , ... y porque sin conocerme me has tomado por idiota .

        lo siento , pero te has pasao unos cuantos pueblos .

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          Vamos a retomar el hilo del post. Los temas personales, por privado.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo conozco a este muchacho y te puedo decir que no es nada de eso... en fin opiniones particulares .... yo diria que es un betico de los que luchan y a base de bien por el betis... otra cosa es que a veces ciertos comentarios, no se cual ha sido el tuyo, lo quemen tanto que salte asi...sobre todo queman cuando se esta en primera linea de batalla...
            He leído a Helius y tiene opiniones coherentes , me gusta leer sus comentarios , pero esta vez se ha pasao de sobrao .

            Su opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros , y no hay que pasarse de listorro , porque así no son las cosas

            Sin más .

            Comentario


            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Vamos a retomar el hilo del post. Los temas personales, por privado.
              Ok , por mi cerrado el temita .

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                Alguien que es capaz de chulearte por la cara , ... no veo porqué hay que vacilar a alguien que siente los colores , los mismos que tú y va de listo y humilla o lo intenta , sin ton ni son .

                Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                vete a tomar por saco , yo si votaré con los goles de Pavone , tú quizás te quedes pegao al asiento , es lo que es , y hay lo que hay ; si tu sabes , tira la primera piedra , que para dar discursos de lo mal que está el club , lo mala que es la plantilla ...nadie ha salido más allá de un foro ...

                jo.der muchacho , ya cansas .
                Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                Chele , eres un poeta , y es difícil que seres materialistas y con serrín en la cabeza puedan entender , comprender y sentir el mensaje de tus escritos .

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  He leído a Helius y tiene opiniones coherentes , me gusta leer sus comentarios , pero esta vez se ha pasao de sobrao .

                  Su opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros , y no hay que pasarse de listorro , porque así no son las cosas

                  Sin más .
                  pues señorita, bienvenida al club... a mi me dicen de todo... por decir tambien lo que pienso.... justicia señor pero por mi casa no... como diria el otro....
                  yo creo que podriamos opinar todo...sin aluciones directas... y me incluyo yo tambien... que muchas veces tambien salto a la primera...

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                    Si por algo me caracterizo es por intentar ser positiva . Cuando digo que me mojé durante el partido , pensaba en lo bien que me lo pasé en el partido , rodeada de mis amigos y cantando , compartiendo los bocatas y de buen rollo , y creo que eso he querido transmitir , al margen de tooooooooooooodo lo que rodea al campo , a las licencias , a las mentiras unayotravez de Lopera ....

                    Si el quote que pone helius, en el que me saca de quicio, y le mando a tomar por saco, es porque no se puede estar todo el día teniendo el listón tan alto, y siendo tan prepotente de "despreciar" y menospreciar a jugadores que buenos o malos , visten nuestra camiseta, y que en el caso de Pavone, suple sus carencias con otras cosas que yo sí valoro, al margen de que a tí , además de no gustarte, le machaques

                    Yo al campo VOY A DISFRUTAR , perdamos o le metamos 3-0 al rival, marque o no Pavone, haga Chaparro unos cambios en los que no estoy de acuerdo o le tenga a Capi de salida y le mantenga los 90 minutos..



                    El post lo he entendido, y esa ruda ironía estaba de más .

                    El que no entendió fuiste tú.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                      Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                      Si por algo me caracterizo es por intentar ser positiva . Cuando digo que me mojé durante el partido , pensaba en lo bien que me lo pasé en el partido , rodeada de mis amigos y cantando , compartiendo los bocatas y de buen rollo , y creo que eso he querido transmitir , al margen de tooooooooooooodo lo que rodea al campo , a las licencias , a las mentiras unayotravez de Lopera ....

                      Si el quote que pone helius, en el que me saca de quicio, y le mando a tomar por saco, es porque no se puede estar todo el día teniendo el listón tan alto, y siendo tan prepotente de "despreciar" y menospreciar a jugadores que buenos o malos , visten nuestra camiseta, y que en el caso de Pavone, suple sus carencias con otras cosas que yo sí valoro, al margen de que a tí , además de no gustarte, le machaques

                      Yo al campo VOY A DISFRUTAR , perdamos o le metamos 3-0 al rival, marque o no Pavone, haga Chaparro unos cambios en los que no estoy de acuerdo o le tenga a Capi de salida y le mantenga los 90 minutos..



                      El post lo he entendido, y esa ruda ironía estaba de más .

                      El que no entendió fuiste tú.
                      Precisamente no fue a mí, de hecho fue durante uno de sus apasionantes momentos en que hace lo que critica junto a su amiguita con Dolvi como "diana"

                      Tranquila, poco a poco aunque con esfuerzo lo conseguiremos.

                      Y como dijo aunque no cumplió lo siguiente, por privado si lo desea, aunque bueno, podemos seguir por aquí, la soga está cerca y uno tiene alma de legionario.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                        Está uzté arruinando ar beti!

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          va, se quejais por nada.


                          Mirar esto, es uno de los ¿inodoros? de los servicios de gol sur

                          Esto ya no lo permiten ni en las casetas ferias




                          Rezar por que nunca os de un apreton jejeej
                          yo ya tengo cierta experiencia

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                            haya paz señores...ahora mas que nunca tenemos que ser una aficion...siento la intromision en vuestra dispuda (vegetaria vs helius)...pero vamos a pensar en que a veces contestamos ya un poco quemaillos por otras cosas...

                            venga daros un besito...aunque sea por privado...que todos queremos lo mejor pa el betis

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                              Pero no pasa na,le ganamos al Mallorca 3-0 y hacemos la hola y que felices somos. A veces me averguenzo de lo borregos que podemos llegar a ser.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                va, se quejais por nada.


                                Mirar esto, es uno de los ¿inodoros? de los servicios de gol sur

                                Esto ya no lo permiten ni en las casetas ferias




                                Rezar por que nunca os de un apreton jejeej
                                pues nada, a comprarse fortasek, que es mu bueno para no cagar,jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X