Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pena da ver como se mojaron algunos, la mayoría de los que allí estaban con sus carnets, sus entradas. Pero la verdad es que pocas protestas escuché o me estoy quedando sordo perdido o es la situación donde estoy o no se que, pero os puedo prometer que no escuché nada.
    ¿Alguien que me diga que se protestó?
    has ido al oculista???

    por que ya el oido lo tienes perdido

    lo canticos comenzaron desde gol sur, lo que ocurre es hubo una jugada de peligro casi al momento de comenzar los canticos de Lopera Termina el campo.

    Comentario


    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      En Gol Norte Grada Baja también me mojo porque no estoy debajo del techo y si, además, te toca el chorro de arriba justo después de tu asiento, ni hagas el intento de sentarse. Hoy he tenido que ver con maldonado crack el partido en las escaleras que hay pegadas a Preferencia y con la valla que hay de hierro al estar sentadas, no se veía ná de ná y yo me pregunto...hasta cuando, Lolo, nos vas a tener así? Dónde está esa visera que sería contruida por la NASA? En fin, seguiremos mojándonos....Un saludo.
      creo que se la han encargado a Quitasol. "Currito dale al botoncito"

      Comentario


      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        has ido al oculista???

        por que ya el oido lo tienes perdido

        lo canticos comenzaron desde gol sur, lo que ocurre es hubo una jugada de peligro casi al momento de comenzar los canticos de Lopera Termina el campo.
        Pero ¿cuando?, por ejemplo el primer gol me lo perdí, por llegar tarde por culpa de algunos

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Pero ¿cuando?, por ejemplo el primer gol me lo perdí, por llegar tarde por culpa de algunos
          y lo bonito que es entrar en el campo, ganando ya tu equipo... yo lo firmaba todas las semanas

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y lo bonito que es entrar en el campo, ganando ya tu equipo... yo lo firmaba todas las semanas
            Si, pero más pena que escuchar gol, justo en el torno de entrada...
            Y además el de delante encima "to", torpe metiendo el carnet del contrario, me dieron unas ganas de placa,placa.
            Pero si me aseguran, que marcamos todos los partidos así, no tendré más remedio que quedarme fuera.

            Comentario


            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pero si me aseguran, que marcamos todos los partidos así, no tendré más remedio que quedarme fuera.
              podria ser otra opcion... no descartable por los que somos, me incluyo, algo superticioso, en mi caso mucho mas que algo...
              de momento prueba el dia del deportivo...

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                Yo entré también justo tras marcar el betis el 1º gol y no escuché nada de cánticos por el campo, ojala que me habria unido a ellos.

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  has ido al oculista???

                  por que ya el oido lo tienes perdido

                  lo canticos comenzaron desde gol sur, lo que ocurre es hubo una jugada de peligro casi al momento de comenzar los canticos de Lopera Termina el campo.
                  Es verdad los canticos comenzaron pero duraron muy poquito por circunstancias del juego y después no se volvieron a retomar, me acuerdo porque un chaval detrás mia empezó con el cachondeo a decir bsport termina el campo mientras la gente decia lopera termina el campo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                    vaya telita......

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      va, se quejais por nada.


                      Mirar esto, es uno de los ¿inodoros? de los servicios de gol sur

                      Esto ya no lo permiten ni en las casetas ferias




                      Rezar por que nunca os de un apreton jejeej


                      Los cuartos de baño de las fabelas brasileñas son mejores que este

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                        ESTO NO ES UN CLUB ES UNA QUINCALLA .-Estoy en el 1º anfiteatro me tuve que ir sin ver el partido por culpa del agua, para que diablo estan los televisores debajo de las gradas si no funcionan, por lo menos me hubiera evitado la mojada has ta el coche y hubiera visto el partido entero. Cuando desapareceran esta partida de ineptos del club.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                          En referencia a este tema me ha hecho mucha gracia un correo que alguien ha mandado al programa de zonaverde de la radio oficial diciendo que algo asi como que lopera le habia prometido hace 10 años no mojarse y que el domingo se mojó. La respuesta del trabajador de la radio: "si quieres te regalo un chubasquero, campeon". Encima pitorreo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                            Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                            Ya , y yo , antes , durante y después , y qué !
                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            No has leido el post?
                            Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                            Sí , si lo he leído.
                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ahora entonces sólo te falta comprenderlo
                            .... Lo he entendido , y lo que es más difícil , entiendo lo pre-potentes que pueden ser algunos pseudobéticos .

                            Si responder de esa manera te hace feliz , qué pena . Es muy triste intentar humillar así a la gente .

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                              Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                              .... Lo he entendido , y lo que es más difícil , entiendo lo pre-potentes que pueden ser algunos pseudobéticos .

                              Si responder de esa manera te hace feliz , qué pena . Es muy triste intentar humillar así a la gente .

                              que es un pseudobetico?

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que es un pseudobetico?
                                Alguien que es capaz de chulearte por la cara , ... no veo porqué hay que vacilar a alguien que siente los colores , los mismos que tú y va de listo y humilla o lo intenta , sin ton ni son .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X