Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    el que quiera buscar excusas o justificaciones absurdas a que miles de beticos ayer nos tuviesemos que mojar alla el,pero en los tiempos que corren,en un estadio que deberia tener visera y estar acabado hace ya bastante mas de un lustro,y donde a pesar de los pesares hemos tenido una oprtunidad unica e historica de terminarlo a un gasto de 0 euros,solo se puede definir de una forma de verguenza

    el que lo quiera maquillar para no se que fin que lo haga esta en su derecho,pero repito arriba en negrita y un poco mas grande es como yo entiendo lo que tuvimos que pasar miles por la incompetencia y avaricia sin limites de un individuo que no le importa lo mas minimo que niños y adultos beticos se mojen.

    Comentario


    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

      Yo veo bien que haya que quejarse por no tener el techo aun puesto, pero cohones que pasaba antes? pregunto, cuando aun no se habia construido la parte nueva? gol norte tambien se mojaba y se propestaba pero no habia mas que aguantar, vale que en el fondo antiguo taba cubierto de acuerdo, pero preferencia las filas dle campo?... que me decis

      en finno tengo mas que añadir

      Comentario


      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

        Originalmente publicado por Vlad-IV
        Seguro que con el campo acabado se seguirán mojando el 75 o 80%
        de los aficionados ?
        Has pensado en la cubierta que se hizo hasta un estudio de ella en
        la NASA.
        Pues claro que lo he pensado pero para reirme de ella desde el primer día que se habló de ella, es verdad que pensaba que nos iban a terminar el campo (ahora lo dudo cada día más) pero en ningún momento me creí el tema de la cubierta, la Nasa tiene demasiadas cosas que hacer como para estudiar las cubiertas de los proyectos del Lopera.

        Pero vamos señores, que el Betis tiene miles de problemas, la terminación del campo es uno de ellos, pero yo me moje muy gustosa para por fin ver a mi Betis ganar.

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
          Pues claro que lo he pensado pero para reirme de ella desde el primer día que se habló de ella, es verdad que pensaba que nos iban a terminar el campo (ahora lo dudo cada día más) pero en ningún momento me creí el tema de la cubierta, la Nasa tiene demasiadas cosas que hacer como para estudiar las cubiertas de los proyectos del Lopera.

          Pero vamos señores, que el Betis tiene miles de problemas, la terminación del campo es uno de ellos, pero yo me moje muy gustosa para por fin ver a mi Betis ganar.
          Ni que fuera un "lujo" ver ganar al Betis sin tener que mojarte.

          Claro que el Betis tiene miles de problemas... lo triste es que somos los Béticos los que los sufrimos sin ser los culpables.

          P.D. He dicho BÉTICOS no loperistas.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            A ver creo que no entendeis el significado del post..

            TODOS nos hemos mojado antes cuando no sabiamos siquiera que ibamos a tener el "mejón campo der mundo" pero desde hace mas de 7 años.. un señor nos ha ido diciendo que lo va a construir, con su parking, con sus palcos vips, con su TECHITO PARA QUE NO NOS MOJASEMOS... hablo en pasado refiriendome a futuro... pero estamos en futuro y AUN NO SE HA CONSTRUIDO ESE TECHITO QUE NOS PROMETIO... que lo acabe ya de una vez...


            Saludos! ;)

            PD: Yo me mojé.

            Comentario


            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

              Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
              A ver creo que no entendeis el significado del post..

              TODOS nos hemos mojado antes cuando no sabiamos siquiera que ibamos a tener el "mejón campo der mundo" pero desde hace mas de 7 años.. un señor nos ha ido diciendo que lo va a construir, con su parking, con sus palcos vips, con su TECHITO PARA QUE NO NOS MOJASEMOS... hablo en pasado refiriendome a futuro... pero estamos en futuro y AUN NO SE HA CONSTRUIDO ESE TECHITO QUE NOS PROMETIO... que lo acabe ya de una vez...


              Saludos! ;)

              PD: Yo me mojé.
              Yo creo que lo ha entendido todo el mundo.

              Unos están de acuerdo, otros no y otros como siempre intentan desviar el tema, pero entenderlo, todos

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
                A ver ......

                PD: Yo me mojé.
                Ya , y yo , antes , durante y después , y qué !

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  y qué !
                  No has leido el post?

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                    Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                    Ya , y yo , antes , durante y después , y qué !
                    Estas son de esas frases épicas que crean escuela. Que viva la pandereta...ah¿ y don Manue y la cubierta que ha de llegar no te joe

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...



                      pues vaya mielda legado nos estas dejando mi alma

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje

                        pues vaya mielda legado nos estas dejando mi alma
                        Es un error tipográfico, nos va a dejar un legajo, un legajo de papeles con su sentencia.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          Estas son de esas frases épicas que crean escuela. Que viva la pandereta...ah¿ y don Manue y la cubierta que ha de llegar no te joe
                          No has entendido o NO HAS QUERIDO ENTENDER LO QUE HE QUERIDO DECIR .

                          No vale la pena por escrito , déjalo , ni lo muevas .

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            No has leido el post?
                            Sí , si lo he leído.

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                              Señores está clarisimo, lopera tiene la culpa de que llueva.

                              Vamos a ver, esta claro que hace tiempo que deberiamos tener el campo terminado, pero que yo sepa en todas las ciudades llueve y ni mucho menos todos los estadios tienen a la gente bajo techo.

                              Que se termine el campo sí, pero que la gente ahora diga no veo el futbol porque me mojo..... llueve aqui y en pqeuin , y si no a verlo por la tele.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje


                                pues vaya mielda legado nos estas dejando mi alma
                                Por dios que me iba ahora a la cama y después de ver la fotito fijo que no duermo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X