Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    eso les pasa por no ver el tiempo en el telediario ni llevarse paraguas

    Comentario


    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      eso les pasa por no ver el tiempo en el telediario ni llevarse paraguas

      O por no conocer al *********** y las excusas de sus defensores y llevarse un palaustre y empezar a hacer ellos mismo la cubierta.

      Comentario


      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        De la misma grada que estamos comentando colgaba una pancarta que rezaba:
        [CENTER]El Betis mi religión,
        lopera mi dios
        chaparro mi profeta.[/CENTER]
        Y esto me hizo pensar que el papel del le_te dentro de una religión, pongamos por caso la crisitana, sería más parecido al de Judas, que vendió a Jesús por unas monedas a los romanos al igual que él quiere ahora vender "al Betis" a los cordobeses por 70 millones de euros...

        yo lo vi y digo voy hacerle una foto que nose que pone y cuando lo lei tsss... por ay tengo la foto jeje

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          me voy a meter donde no me llaman, porque ayer no fui al estadio, pero yo he ido muchas veces, incluso antes de la pseudo-media-obra del estadio, y allí de toda la vida, cada vez que ha estado el día de llover la gente se ha llevado un paraguas o un chubasquero y aquí paz y después gloria no? a mí me llevaba mi padre con mi paraguitas y allí depie en gol norte he visto yo pocos partidos...

          pero vamos, que sí, que es una vergüenza que en el ovni de la palmera siga mojándose la gente 11 años después (que ya ha llovido, nunca mejor dicho)

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            La gente mojandose, y la que nos queda
            ¡ Lopera vete ya !

            Comentario


            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              me voy a meter donde no me llaman, porque ayer no fui al estadio, pero yo he ido muchas veces, incluso antes de la pseudo-media-obra del estadio, y allí de toda la vida, cada vez que ha estado el día de llover la gente se ha llevado un paraguas o un chubasquero y aquí paz y después gloria no? a mí me llevaba mi padre con mi paraguitas y allí depie en gol norte he visto yo pocos partidos...

              pero vamos, que sí, que es una vergüenza que en el ovni de la palmera siga mojándose la gente 11 años después (que ya ha llovido, nunca mejor dicho)

              No te quito la razón, es verdad, yo también he visto montones de partido en gol norte echado en la baranda correspondiente y con el paraguas en la mano. Incluso cuando llovía nos íbamos antes para ponernos justo debajo y por lo menos que los paraguas no nos quitasen la vista.

              Sin embargo, un estadio que debería estar terminado hace 7 u 8 años y que estemos así porque un individuo quiera lucrarse todavía más, me parece lamentable. Todos tenemos que sufrir su avaricia. Y encima... según sus palabras....

              "Este estadio no lleva mi dinero... lleva mi sangre" y yo gilip. voy me me lo creo, aunque gracias a Dios ya he abierto los ojos.

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                es penoso como el campo parecia que estaba vacio cuando toda la gente estaba en los vomitorios y en los pasillos pero es lo que nos ha tocao ojala que esto acabe pronto

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  no sé porque os poneis asi, os quedais solo con lo malo, por quno deciis que tenemos el mejor parquing de europa, haberos metido alli, porque ahi no llovia, desde luego que ganas de quejarse por nada

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                    Yo creo que podemos volver a hacer la ola para protestar, ¿que no tiene nada que ver una cosa con la otra?, si tiene que ver si y mucho, una cosa es alegrarse por una victoria una, y otra es volver a mostrar lo que tanto se nos critica desde fuera y con razon, de chiste de autentico chiste y el *********** descojonao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      O por no conocer al *********** y las excusas de sus defensores y llevarse un palaustre y empezar a hacer ellos mismo la cubierta.
                      Estaría de **** madre disfrazarnos unos pocos de albañil y con una pancarta plantarse en la puerta de cristales a ofrecernos para terminar el estadio gratis. Igual hacemos algo de ruido, ¿qué os parece?.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                        el que no ha visto el partido ha sido por que no ha querido.
                        mi hijo, mi sobrino y yo nos hemos mojado desde que los jugadores calentaban, sin paraguas ni nada, pero no nos hemos ido.
                        esta afición se esta amariconeando.
                        la de veces que me he mojado en el antiguo gol norte. no pasa nada hombre, luego llegas a casa y te pegas una ducha de agua caliente y como nuevo.
                        mar.iqui.tas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                          Algunos comentarios, aunque totalmente lógicos que quede claro, me hacen esbozar una sonrisa. Lo siento si alguien se siente ofendido por ello, pero no puedo evitarlo.

                          Anda que si me dicen a las 12 la que me iba a caer por la tarde...

                          Pero lo cierto, es que no se puede exigir lo que no existe o es imposible.

                          Peeeeero, da la casualidad, de que existe un proyecto aprobado y totalmente viable (a través de recalificaciones y convenios con el Ayuntamiento) que sirvió para vanagloriarse y sacar pecho a quién todos sabemos.

                          No se trata de pedir por pedir, se trata de exigir que se cumpla lo prometido, porque además, no es ninguna locura.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                            Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                            el que no ha visto el partido ha sido por que no ha querido.
                            mi hijo, mi sobrino y yo nos hemos mojado desde que los jugadores calentaban, sin paraguas ni nada, pero no nos hemos ido.
                            esta afición se esta amariconeando.
                            la de veces que me he mojado en el antiguo gol norte. no pasa nada hombre, luego llegas a casa y te pegas una ducha de agua caliente y como nuevo.
                            mar.iqui.tas.
                            y si se termina el campo?? preguntale a tu hijo y a tu sobrino que prefiere:

                            llegar a casa a seco ó empapado??

                            si aqui lo que se debate es no se haya terminado el campo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                              Por cierto, ¿no era en septiembre cuando el Ayuntamiento le concedería la licencia al Betis? Lo digo porque vamos a entrar en noviembre y no se ha escuchao ná de ná.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                                Por cierto, ¿no era en septiembre cuando el Ayuntamiento le concedería la licencia al Betis? Lo digo porque vamos a entrar en noviembre y no se ha escuchao ná de ná.
                                Pues es cierto, si señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X