edito y paso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por fornielesOs propongo un "juego":
Cojer un plano, una foto, o mejor aun, iros a gloogle maps o goole earth y buscar el campo del betis...Ya?? ok
Pues ahora solo teneis que imaginar, dibujar, solapar, como querais, como quedaría el gol sur y con él el resto de la parte nueva respeto a preferencia...ya??
Eaaa...pues ahi lo tenemos, LA CHAPUZA NACIONAL!! un descuadre aproximado de entre el 5 y 10º, y una grada que literalmente pisa a otra...
Vamos a dejar que nuestro templo, sea el hazme reir de España?? Pues en nuestra mano está, al menos el derecho al pataleo.. :'(
NO A LA CHAPUZA DE PREFERENCIA, ESTADIO COMPLETO YA!!
[marq=right:31beefe3c4]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:31beefe3c4]
Comentario
-
Un par de cositas:
1 - Me encanta tu post ANTICERDILLISTA, un trabajo de recopilación muy currado, de crack! ;)
2 - Pido a los moderadores, que cambien el tirulo del post, ya que creo que aquí todos deseamos no solo un GOL SUR, sino que se realice el proyecto en su totalidad.. sería más acertado pedir un ESTADIO COMPLETO YA!!, digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Osmosis_verdiblancaNosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .
Que si Donmanué vete ya.
Que si las sevillanas del guaguau
Que si Villaran a caballo.
Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.
Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por papajonesOriginalmente publicado por Osmosis_verdiblancaNosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .
Que si Donmanué vete ya.
Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.
Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
2º- Lo segundo que te resalto: Los únicos béticos que sobran en el estadio "béticos" como tú, que tienen todo el día el beticómetro en la mano. ¿ Te crees más bético que nadie por tener el carnet ? Bah.. no mereces la pena.. si es que sueltas las mismas paridas que cualquier viejo loperista resentidos.... sois todos iguales... en fin, me consuela saber que vuestro ciclo terminará en breve, muy a vuestro pesar :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por fornielesUn par de cositas:
1 - Me encanta tu post ANTICERDILLISTA, un trabajo de recopilación muy currado, de crack! ;)
2 - Pido a los moderadores, que cambien el tirulo del post, ya que creo que aquí todos deseamos no solo un GOL SUR, sino que se realice el proyecto en su totalidad.. sería más acertado pedir un ESTADIO COMPLETO YA!!, digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por papajonesOriginalmente publicado por Osmosis_verdiblancaNosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .
Que si Donmanué vete ya.
Comentario
-
Re: ESTADIO COMPLETO YA!!!
Originalmente publicado por nene1este tema deberia estar siempre activo en el foro hay que luchar por el gol sur ya,si esta persona no termina el gol sur para este año,no se que sera del betis en el futuro estando lopera hay.SE PODRIAN LLEVAR MUCHAS PANCARTAS EN LA QUE PUSIERAMOS GOL SUR NUEVO YA!
GOL SUR NUEVO YA!
Comentario
-
Parra79
Originalmente publicado por betico-poliNo solo Gol sur ,tambien preferencia que se termine completo de una vez para que podamos sentirnos orgulloso de una **** vez.
Comentario
-
Pongo aquí esta foto que he encontrado, no se si la habrán puesto antes, de las obras, dios mio cuando continuaran?
http://tinypic.com/view.php?pic=5yb62r8Nombre Página Web
Comentario
-
GOL SUR NUEVO YA, NO. Estadio terminado completo ya.
Que verguenza todos los equipos con estadios completos y nosotros con medio estadio, encima le cambian el nombre, se jacta de tener el mejor parking, te quieres ir al c.arajo lopera, que te cres que somos. Escusas de todo tipo que si la licencia de obras que si el equipo esta mal, que si la cartuja nos "prejudica", en fin voy a parar porque estoy harto de tantas mentiras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario