Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

    más de lo mismo, todo es igual, todo seguirá igual, el próximo partido lluvioso pasará lo mismo o peor, pero aqui no pasa ná, como siempre.

    Comentario


    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      En Gol Norte Grada Baja también me mojo porque no estoy debajo del techo y si, además, te toca el chorro de arriba justo después de tu asiento, ni hagas el intento de sentarse. Hoy he tenido que ver con maldonado crack el partido en las escaleras que hay pegadas a Preferencia y con la valla que hay de hierro al estar sentadas, no se veía ná de ná y yo me pregunto...hasta cuando, Lolo, nos vas a tener así? Dónde está esa visera que sería contruida por la NASA? En fin, seguiremos mojándonos....Un saludo.
      ¿Hasta cuando? Hasta que los LOPERISTAS dejen de reirle las 'gracias'.

      Así de TRISTE... pero así de REAL.

      Comentario


      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        va, se quejais por nada.


        Mirar esto, es uno de los ¿inodoros? de los servicios de gol sur

        Esto ya no lo permiten ni en las casetas ferias




        Rezar por que nunca os de un apreton jejeej
        Y encima con la pechá de sufrir que nos metemos en el campo del Betis.... como para que no tengas un elevado % de apretones

        Comentario


        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          claro cuando tu vayas con tu hijo al futbol...
          o cuando sea una persona mayor....
          o cuando no te dé la gana mojarte...
          Pues me parece bien, pero lo del techo en realidad no se ha tenido ahi nunca un techo que cubra en condiciones y no creo que las personas lo que hicieran fuera esconderse en los pasillos para no mojarse...

          Yo estoy de acuerdo por supuesto en que es una vergüenza que en los tiempos que estamos no haya un **** techo para cubrir la grada y no se haya terminado el campo pero no sé...

          Sólo es mi punto de vista, delante mia mismo estaba un padre con sus dos hijos, son respetables los dos casos por supuesto.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Pero no me entero, no han visto el partido porque no querían mojarse?

            Es bien cierto que el estadio tenía que estar terminado hace años y años, pero bueno yo en mi zona tampoco llevaba paraguas y estaba cayendo la de dios y no por eso he dejado de ver el partido...

            Aunque por supuesto vuelvo a repetir que el estadio debería estar terminado hace muchísimo y es una vergüenza.
            Aparte tio por ejemplo el que está en Gol Norte primer anfiteatro y esta techaito paga lo mismo que el que está dos filas mas abajo y le cae el aguacero encima..... eso no hay derecho

            Comentario


            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Aparte tio por ejemplo el que está en Gol Norte primer anfiteatro y esta techaito paga lo mismo que el que está dos filas mas abajo y le cae el aguacero encima..... eso no hay derecho
              Pero si a mi me parece bien, yo protesto igual que vosotros ya que yo también he salido de allí nadando hoy, simplemente yo no podría quedarme sin ver el partido, sólo he dicho eso,xD.

              Comentario


              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Pues me parece bien, pero lo del techo en realidad no se ha tenido ahi nunca un techo que cubra en condiciones y no creo que las personas lo que hicieran fuera esconderse en los pasillos para no mojarse...

                Yo estoy de acuerdo por supuesto en que es una vergüenza que en los tiempos que estamos no haya un **** techo para cubrir la grada y no se haya terminado el campo pero no sé...

                Sólo es mi punto de vista, delante mia mismo estaba un padre con sus dos hijos, son respetables los dos casos por supuesto.
                pues creetelo

                Comentario


                • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pero no me entero, no han visto el partido porque no querían mojarse?

                  Es bien cierto que el estadio tenía que estar terminado hace años y años, pero bueno yo en mi zona tampoco llevaba paraguas y estaba cayendo la de dios y no por eso he dejado de ver el partido...

                  Aunque por supuesto vuelvo a repetir que el estadio debería estar terminado hace muchísimo y es una vergüenza.
                  A veces el orgullo de beticismo y de sacar pecho vuelve a más de uno un poco absurdo la verdad

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                    Hombre yo me referia a pasillos de estos que no puedes ver nada del partido, no a estos estilo fondo que si se ve.

                    Pero vamos que estoy con vosotros, que para eso he cogido yo también una pulmonia allí, sólo que no me puedo quedar sin ver el partido, no hay más.

                    Dejo el tema ;)

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                      zeñore abe zi uztede ze cen ke una cubierta te la hacen en tre dia

                      noo ze preocupen vamo a tene er mejon campo cubierto de la parmera

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                        Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
                        A veces el orgullo de beticismo y de sacar pecho vuelve a más de uno un poco absurdo la verdad
                        Sí, ahora por yo no querer perderme el partido va a ser absurdo...

                        Como si estuviera justificando lo del campo vaya, en fin... Ya he dicho lo que pensaba, tampoco creo que fuera una barbaridad pero bueno poco me importa, cada uno que haga lo que crea oportuno.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                          soiz uno dectrutoreh¡¡¡¡ el parkin mejo del mundo¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                            Absurda no eres tú,sino tu crítica hacia los que no se querían mojar hoy...padres con hijos,ancians etc...

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              va, se quejais por nada.


                              Mirar esto, es uno de los ¿inodoros? de los servicios de gol sur

                              Esto ya no lo permiten ni en las casetas ferias




                              Rezar por que nunca os de un apreton jejeej
                              +1 POBRE DEL QUE LE PASE

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y que culpa tiene Donmanué de que Galera no le haya dejado terminar el campo???
                                galera, los notableh y los deztruhtoreh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X