Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    Pero para efectuar "obritas" tipo "muro vip-sport" si se ha efectuado....
    "las obras de palacio 48% del 100% Betis, van despacio, y con la "iglesia" farusiana, hemos topao...¡¡¡es menester ver las "ruinas" del loperato ¡¡¡.

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
      Pero para efectuar "obritas" tipo "muro vip-sport" si se ha efectuado....
      "las obras de palacio 48% del 100% Betis, van despacio, y con la "iglesia" farusiana, hemos topao...¡¡¡es menester ver las "ruinas" del loperato ¡¡¡.
      ¿Que obra?
      No será la de obturar cierto pasillo, donde más de un bético (que pasaba por ahí) le ha cantado las 4 verdades del barquero a cierto personaje que estuvo ausente dos añitos, pero que volvió allá por agosto de 2008.

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        ¿Que obra?
        No será la de obturar cierto pasillo, donde más de un bético (que pasaba por ahí) le ha cantado las 4 verdades del barquero a cierto personaje que estuvo ausente dos añitos, pero que volvió allá por agosto de 2008.


        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Aun recuerdo como hace unos 8 o 10 años aproximadamente me saltaba las clases del instituto para ver como derribaban el campo, y empezaban a construir,iluso de mi q creia q lo vería nuevo,a este paso dudo ya de q el platillo volante( como me gustaba a mi q lo hubieran llamao) lo vean mis ojos, y eso q aun no he cumplio los 30

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            No creo que vivamos para ver completo al manuel ruiz de lopera y eso que tengo 18 añitos. Siento que se estan lucrando de una manera brutal con un sentimiento que tengo muy dentro de mi... pero que puedo hacer yo... solo soy un aficionado más. Una verdadera pena lo que está pasando.

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
              No creo que vivamos para ver completo al manuel ruiz de lopera y eso que tengo 18 añitos. Siento que se estan lucrando de una manera brutal con un sentimiento que tengo muy dentro de mi... pero que puedo hacer yo... solo soy un aficionado más. Una verdadera pena lo que está pasando.
              Al parecer no tenéis en cuenta a los "nuevos pelotazos auto-venta-compro en 2008, lo ingresado ¿? en Junio-1992 con la proporción del contravalor presunto-supuesto de 700.000.000 PESETAS/1992 por la ridícula cifra ó pecatta minutta-"calderilla" pá benefioio directo de "Farusa" de cerca de 12.000.000.000 de EUROS/2008", e indirecto a través de la sociedad muy limitada exclusivamente su capital social de 3.006 € de los 4 muleros-buitres carroñeros del betis sport (nuevo deporte farusiano de técnicas gananciales y encajes de bolillos a la mesmavé de manué farusé encadesé tegasé, etcé con sólo el 48% del 100%) en el 16º aniversario de su golpe de estado ANTIDEMOCRÁTICO a la línea de flotación del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO
              En el 92' no pudimos, pero ahora que podemos tod@s contra dicha injusticia destructora de nuestro Centenario Club Histórico como es el intransferible para el/los manué, paco, etc. ¿Te vas a quedar sin REBELARTE viendo desde tu sillón-boll como DESAPARECE la INSTITUCIÓN FUNDADA POR NUESTROS ANTEPASADOS DEL SEVILLA BALOMPIÉ Y DEL REAL BETIS BALOMPIÉ en el presente mes de OCTUBRE-2008?.

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                El estadio no lo acaban porque no quieren, cuantas veces no ha dicho lopera eso de ''nosotros somos un club saneado, que ingresamos a hacienda mas de 32.000.000 euros con todo pagado'' y digo yo una cosa que si con todo pagado gana el club mas de 32 millones de euros como es que no tienen para terminar el estadio, porque no sera que se gastan muchos millones en fichajes, que este año no habran llegado ni a los 15 millones euros y despues el dinero que ganaron con la venta de jugadores.

                Nose lo que costara le estadio terminarlo pero sino de golpe en un par de años si que se podria terminar. No lo terminan porque no quieren

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  Yo sólo pido una cosa, que mis nietos puedan ver el estadio terminado...

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    Español y Valencia ya tienen su estadio, y nosotros... dos medios estadios y la parte antigua que da pena

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                      El estadio no lo acaban porque no quieren, cuantas veces no ha dicho lopera eso de ''nosotros somos un club saneado, que ingresamos a hacienda mas de 32.000.000 euros con todo pagado'' y digo yo una cosa que si con todo pagado gana el club mas de 32 millones de euros como es que no tienen para terminar el estadio, porque no sera que se gastan muchos millones en fichajes, que este año no habran llegado ni a los 15 millones euros y despues el dinero que ganaron con la venta de jugadores.

                      Nose lo que costara le estadio terminarlo pero sino de golpe en un par de años si que se podria terminar. No lo terminan porque no quieren
                      Y no será por falta de apoyo institucional. El Ayuntamiento le ha puesto un convenio magnifico en bandeja de plata; y el Consejo en vez de ejecutarlo, lo que se ha dedicado es a especular. En tres años, lo más que han hecho es el estudio de detalles, y por el camino les ha caducado la licencia de obra para ejecutar Gol Sur, que había licencia para hacerlo desde el año 2.002.
                      Y como se han dedicado a especular, y el Ayuntamiento no lo ha visto nada claro; de momento le ha dicho Carrillo a Lopera, que esta mejor suspendido hasta nueva orden; hasta que se aclaren contratos de cesión de derechos urbanísticos a terceros, autoventas, autoindemnizaciones de 8 kilos y demás pelotazos, trincazos y leches migás de la manolitaria.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        Hablando en serio, aunque con este tema sea dificil, oficialmente no han dicho nada últimamente referente a la terminación del estadio?

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                          Hablando en serio, aunque con este tema sea dificil, oficialmente no han dicho nada últimamente referente a la terminación del estadio?
                          Ya lo dice el refranero español "Del dicho al hecho van un larguísimo trecho en el caso que nos ocupa y preocupa a Tod@s menos al manué sin Betis desde 1992".

                          Quedaría pues, otra interrogante, si nos atenemos a una utopía y demagogia hoy en día, ¿Que protocolo tienen los presuntos/supuestos nuevos salvadores-2008-sociedad muy limitada en recursos financieros-económicos, en relación a la terminación de nuestro Estadio?.

                          ¿Cuando darán la cara los de betysport s.l. ante el Betiscismo, que son los garantes reales intransferibles de nuestro Real Betis Balompié Centenario, con buena Imagen y con Dignidad emanada por los que están en el Cuarto Anillo desde 1907?

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Todo en el BEtis es mentira...Como diría Sócrates, yo sólo se que no se nada

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              Bueno, que solo tenemos 1/3 del estadio, desafortunadamente no es mentira... :S

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                Yo sólo pido una cosa, que mis nietos puedan ver el estadio terminado...
                                Raulito hijo que yo pedia eso mismo y mis nietos si los tuviera tendrian tu edad.
                                Con respecto a la terminación del campo, sin comentario él habla por si solo.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X