Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Completo Ya!!!

Yo soy de los que digo, un día a una hora, los beticos allí cada uno con un martillo y ala, si ellos no lo hacen nosotros tiramos gol sur, y ahora que el Betis denuncie a sus aficionados a ver si se ateve.

Comentario

Se acerca e día de la "venta" al grupo "Bsport" y se prometió un convenio urbanístico que solucionara este "problema". ¿Se sabe algo?. porque me gustaría poder dejar de escribirlo todo con comillas.

Comentario

Originalmente publicado por Satelite Ver Mensaje
        Yo soy de los que digo, un día a una hora, los beticos allí cada uno con un martillo y ala, si ellos no lo hacen nosotros tiramos gol sur, y ahora que el Betis denuncie a sus aficionados a ver si se ateve.
        qué radical macho jajajajajaja venga dime qué día vamos y yo me llevo un hilti jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
          este tema deberia estar siempre activo en el foro hay que luchar por el gol sur ya,si esta persona no termina el gol sur para este año,no se que sera del betis en el futuro estando lopera hay.SE PODRIAN LLEVAR MUCHAS PANCARTAS EN LA QUE PUSIERAMOS GOL SUR NUEVO YA!

GOL SUR NUEVO YA!
          gol sur nuevo no! todo el campo o es que los de voladizo somos del recre

Comentario

• Respuesta: Re: Estadio Completo Ya!!!

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
            gol sur nuevo no! todo el campo o es que los de voladizo somos del recre
            Jajaja, eso ha sido buenísimo, y a la vez que acertado.. Esta afición no se merece ver un año más un campo a medio hacer, con miles de béticos sufriendo las inclemencias del tiempo y oliendo a podrido las viejas infraesructuras... ESTADIO TERMINADO YA!!

Comentario

• Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

solo esperemos que la caida de gol sur no se produzca en un partido con el gol sur a rebentar, aunque parece que a eso se esta esperando desde el club, a que se produzca alguna desgracia

ESTADIO TERMINADO YA !!!

Comentario

que verguenza!!!

pàra cuando era el pleno del ayuntamiento???

Comentario

... y este domingo agüita, y nosotros sin cubierta de la NASA ni ná, como el anterior derby. Pero bueno Castaño dice que se está terminando el estadio, y eso tranquiliza tela.
                  Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 21/09/08, 21:36:38. Razón: Al final no ha llovido. Menos mal. Peaso de 1ª parte de mi Betis

Comentario

Veo nulo interés del club por el tema... y dudo que el ayuntamiento se decida a conceder las licencias sin saber quién va a ser el responsable de llevar a cabo el convenio...

Pinta mal la cosa...

Comentario

vivaaa el betii

Comentario

Originalmente publicado por BeticoOlee
                        Donde estan los administradores? quiero escribir mensajesss , soy nuevoo
                        Eeeh, TRANQUILO CHAVAL.

Comentario

Pues nada. Una botellita de agua (sin tapon eso si ) y a mojar a los consejeros en su grandioso placo, para que a ver si se dan cuenta lo que es ver un partido empapado de agua, como lo sufriremos la mayoria del estadio.

Comentario

Eso, a ver cuando nos acaban el estadio, que loperita no parece muy por la labor.

Comentario

Ando perdida con este tema aunque dudo que haya novedades...se sabe algo de gol sur??? y si se hiciera antes de acabar la temporá (que lo dudo) a donde se nos mandaría a los asociados en esta zona??

Comentario

ofu todavia nos queda de aqui a que este acabe el campo , esperemo que sea loa ntes posible pero vamos me da que va par largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X