Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    otro apoyo mas para que terminen nuestro estadio y el de todos los beticos del mundo

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      es que hijos mios...no lleva cemento...lleva su sangre !!! y como el "porejito" esta cada dia peor pos claro..no se le puede sacar ni una gotica

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Pues k siga asi k veras, cuando termine el estadio tendra k aser otro nuevo por completo, kien sustituya a lopera lo cambiara

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
          Pues k siga asi k veras, cuando termine el estadio tendra k aser otro nuevo por completo, kien sustituya a lopera lo cambiara
          Escribe bien, son normas del foro, Gracias.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Escribe bien, son normas del foro, Gracias.
            Perdon no lo sabia.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              En este mes se reunia el pleno del ayuntamiento para el tema de la racalificacion no?

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                mi mas sincero apoyo, yo me suelo poner en preferencia, que viene a estar iwal de antigua que gol sur, y dicen q tmb la van a reformar, espero q lo agan pronto xk k va a ser d nosotros? weno un besazo pa to los beticos
                k viva gol sur!!(si me dejaran ya estaria ayi)

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  ojalar x lo menos el derribo y construccion del gol sur se hacer urgente

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    que bonito seria ver el estadio terminado pero con el ditero nunca ocurrira

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Soy conquense y me voy a ir de vacaciones a Sevilla entonces queria saber si se puede visitar el Estadio. ¿Hay museo o algo? ¿Hay que pagar algo? ¿Tiene horas para verlo? Muchas gracias de antemano

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por Conkense_17 Ver Mensaje
                        Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Soy conquense y me voy a ir de vacaciones a Sevilla entonces queria saber si se puede visitar el Estadio. ¿Hay museo o algo? ¿Hay que pagar algo? ¿Tiene horas para verlo? Muchas gracias de antemano

                        tampoco tienes mucho que ver..un estadio a medio hacer..pero bueno..no hay museo hay sala de trofeos(en la cual estan todos amontonados y comidos de polvo) y creo que no se puede ver...no hay que pagar nada..por que? pues porque si quieres verlo tendras que convencer al que este alli dentro en la puerta de cristales(creo que suele ser buena gente y te deja)...o vamos eso creo yo...tampoco es que sepa mucho..que me corrijan por aqui si me equivoco

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          No sigais insistiendo, HASTA QUE LALOLA NO SE VAYA AQUI NO SE HACE NA EN EL CAMPO, estoy harto de escucharle deci todos los veranos que han empezao ya las obras de la grada SUR.

                          Me parece un error por parte de Lopera, ya que, como lei en un mensaje de un usuario de este foro, si se termina esa parte, eso se llenaria y ganaria DINERO, cosa que a Lopera le conviene

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Conkense_17 Ver Mensaje
                            Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Soy conquense y me voy a ir de vacaciones a Sevilla entonces queria saber si se puede visitar el Estadio. ¿Hay museo o algo? ¿Hay que pagar algo? ¿Tiene horas para verlo? Muchas gracias de antemano
                            Te recomiendo una visita al estadio, te dará una idea de ciertas cosas

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo de nuestra enciclopedia BW: http://www.betisweb.com/enciclopedia...aresDeLaTierra


                              Y sigo reivindicando lo de siempre: Menos obras en preferencia que vulneran la seguridad de los béticos, y más acabar el estadio.

                              [CENTER]CONSEJEROS Y ACC. MAYORITARIO --> IRRESPONSABLES Y MENTIROSOS.[/CENTER]

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                                No sigais insistiendo, HASTA QUE LALOLA NO SE VAYA AQUI NO SE HACE NA EN EL CAMPO, estoy harto de escucharle deci todos los veranos que han empezao ya las obras de la grada SUR.

                                Me parece un error por parte de Lopera, ya que, como lei en un mensaje de un usuario de este foro, si se termina esa parte, eso se llenaria y ganaria DINERO, cosa que a Lopera le conviene
                                pues si ganaria dinero pero los beticos estarian contento y orgullosos de tener un gran estadio y entre ganar dinero que ya lo mangara por otro lado y ***** a los beticos se queda con lo segundo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X