Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posibles novedades sobre el Estadio

    Originalmente publicado por adcerro
    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
    Originalmente publicado por narayanverdiblanco
    Reproduzco a continuación lo expuesto por el forero danielito en el foro oficial (la redacción y la ortografía no es precisamente académica, pero se entiende bien):

    dentro de muy pocas semanas antes del 30 d emayo de 2007, tendreis noticias claras concisas y fechas de inicios de obra. Entre esta semana y la siguiente presenta el betis su proyecto del plan general de ordenacion urbana que ataña al estadio ruiz d eloper ay y alrededores, despees de esa fecha y dicho por emilio carrillo " nos e tardara mas d e dos semanas en tramitar la licencia" o sea que antes del 30 d e mayo tendremos noticias, solo espero por favor y se lo pido a los jugadores d e que sumen 6 puntos cuanto antes , para no retrasar esto mas por ejemplo hasta junio. Ustedes que veis, sois listos, analizais, conocen el paño ,sabran que el otro dia en barcelona estubieron emilio carrillo, blas ballesteros y el guiño tan cariñoso que le envió lopera al ayuntmaiento de sevilla diciendo que se esta portado muy bien el ayuntamiento con el betis" dicho y echo con eso es suficiente, ace dos semanas tubieron una reunión donde urbanismo el ayuntmaiento de sevilla y ruiz de lopera llegaron a un acuerdo para tramitarle al real betis balompié su licencia de obra para poder empezar acer los trabajos en dicho mes d e mayo al presenta rel betis su plan de obras y el ayuntmaiento en dos semanas tramitarlas, el acuerdo arduo es el siguiente y esto no os gustará mucho, el ayuntamiento queria que todas las plusvalias que se generaran con las nuevas obras que se vana a empezar ahora en las planadas de preferencia fueran para finalizar el estadio y el betis decia que se haria ahora gol sur como esta recogido en el proyecto de 1998 y que esas plusvalias son para el betis pero no para termianr el estadio, que ocurre" que el betis tiene un contrato de prestación de servicios con la empresa encadesa, y el dinero de esas plusvalias van a ir directamiente a esa sociedad, y será cuando esta sociedad quiera o pueda cuando se haga preferencia pero vamos no esperen nada antes de 3 o 4 años, la idea es ace una total restructuación en preferencia forrar la preferecnia de un gran exterior canbiar butacas, palcos en la parte de abajo va un restaurante supermoderno, una galeria comercial que va a acompañar a las 3/4 partes d e estadio nuevo, vestuarios nuevos, pero siemrpe respetando la estructura d e las gradas de ahora. quiere decir que lopera se queda con dinero de esas plusvalias y en vez de terminar el estadio cierra gol sur nos pone una ucubiert aen las 3/4 partes del estadio y ya se cree que con eso nadie le va a reprochar que no lo ermine y se lleva esa splusvalias pa encadesa, tiene un estadio de 65.000 espectadores todos sentados mas palcos visp , el tercer estadio en capacidad de españa,un parking que se entra por padre garcia tejero y se sale por la calle iguazú. o sea 3/4 partes de estadio totalmente nuevo lujoso y precioso se va a iniaugurar la galeria baja de las partes d e gol norte, fondo y gol sur, esos locales que ahora estan en bruto.
    Han sido meses de durisimas negociaciones y al final tambien se queda ruiz de lopera por encima del ayuntmaiento, urbanismo etc, para sus intereses es un genio pero para el betis es negativo. De todas formas con gol sur el estadio se va ya por 70 millones d euros gastados, sumen las obras realizadas en gol norte, fondo su costo, los famosos ivas d e hacienda pagados despues y los 18 millone sd eeuros que cuesta levantar el gol sur nuevo mas el iva que seran otros 2 milloens d e euros. Volvemos a lo misno es un dineral ,70 millones de euros pero no está completo y el proyecto era completo y un estadio que se iva por 100 o 110 millones de euros , pero se exige porque se prometió
    NO ME CREO NADA

    [marq=right:8219a5500e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:8219a5500e]


    te pasa como a mí...me hablan de obras en el campo y me parto la caja... :D
    YA ESTÁ BIEN, QUE SE DEJEN DE UNA VEZ TODOS DE HABLAR DE MAÑANA, Y EMPIECEN HOY QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER

    Comentario


    • Re: Posibles novedades sobre el Estadio

      Lopera ladron traidor no me creo nada de ti. Gol sur nuevo ya.

      Moderador: Vale sí pero las mayúsculas guardalas... si no es como si estuvieses gritando thank you.

      Comentario


      • Re: GOL SUR NUEVO YA!!!

        En este foro,salvando a muchos quiero pensar.No interesa mucho cualquier tema que sea una critica al mandatario,penoso.Ni gol sur,ni equipo ni na.

        Comentario


        • Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

          Que si Donmanué vete ya.
          Que si las sevillanas del guaguau
          Que si Villaran a caballo.

          Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

          Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
            Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

            Que si Donmanué vete ya.
            Que si las sevillanas del guaguau
            Que si Villaran a caballo.

            Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

            Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
            no tienes NI P UTA IDEA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
              Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

              Que si Donmanué vete ya.
              Que si las sevillanas del guaguau
              Que si Villaran a caballo.

              Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

              Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.

              Vuelve a leer lo q as escrito jajajajaj , manda *******

              Comentario


              • Originalmente publicado por KoKE_RBB
                Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
                Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

                Que si Donmanué vete ya.
                Que si las sevillanas del guaguau
                Que si Villaran a caballo.

                Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

                Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.

                Vuelve a leer lo q as escrito jajajajaj , manda ******


                este es un palangana aburrio que se mete en el foro, porque la de tonterias que dice no es normal...jajajajja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julio_Alberto
                  Originalmente publicado por KoKE_RBB
                  Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
                  Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

                  Que si Donmanué vete ya.
                  Que si las sevillanas del guaguau
                  Que si Villaran a caballo.

                  Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

                  Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.

                  Vuelve a leer lo q as escrito jajajajaj , manda ******


                  este es un palangana aburrio que se mete en el foro, porque la de tonterias que dice no es normal...jajajajja.
                  Si si me hs calado oooh que ojo clìnico tienes jajajaja

                  Tu eres de lo que "o conmigo o contra mi" pos nada sigue pitando y sigue criticando al club, a ver donde nos lleva eso... aunque ya sabemos donde nos va a llevar. La gente como tu son la que "elmejorclusdelmundovivadelnidoylapantoja" desea, los que puedan poner nervioso a nuestros jugadores, los que hagan que se vaya Lopera y deje al club en una crisis institucional que nos va a hundir, por que sientate y piensa... en el caso de que diga Lopera "me voy" ¿Qué pasa en el betis?... ¿Quienes van ha hacerse cargo? ¿Hay una persona ya que diga yo me hago responsable?... antes de derrocar a alguien se tiene que tener sustituto.

                  Lo mejor para elmejorequipodelmundovivadelnidoylapantoja es que se marche Donmanué y deje a nuestro club en un caos institucional.

                  Comentario


                  • primero, empieza por pedir perdon a quien has insultado en tu 1º mensaje, por toda la cara, y sin venir a cuento.
                    despues, discutimos de lo que quieras.
                    pero como entedenras, con alguien que me llama ****** no me voy a rebajar a discutir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Julio_Alberto
                      primero, empieza por pedir perdon a quien has insultado en tu 1º mensaje, por toda la cara, y sin venir a cuento.
                      despues, discutimos de lo que quieras.
                      pero como entedenras, con alguien que me llama ****** no me voy a rebajar a discutir.
                      Quizas por mi cabreo me incendie mas de lo que debie, pero me duele mucho ver que esto se va a convertir en una guerra civil y hay dos bandos... solo tiene que haber uno, el Betis.

                      Cuando acabe la temporada pitaremos, cantaremos y nos manifestaremos si hace falta pero mientras tantos NO PITOS si no es en contra del equipo rival.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
                        Originalmente publicado por Julio_Alberto
                        primero, empieza por pedir perdon a quien has insultado en tu 1º mensaje, por toda la cara, y sin venir a cuento.
                        despues, discutimos de lo que quieras.
                        pero como entedenras, con alguien que me llama ****** no me voy a rebajar a discutir.
                        Quizas por mi cabreo me incendie mas de lo que debie, pero me duele mucho ver que esto se va a convertir en una guerra civil y hay dos bandos... solo tiene que haber uno, el Betis.

                        Cuando acabe la temporada pitaremos, cantaremos y nos manifestaremos si hace falta pero mientras tantos NO PITOS si no es en contra del equipo rival.
                        Este post no iba del Gol Sur?

                        Comentario


                        • que ya estamos camino de junio y seguimos sin saber nada sobre las obras esto es de ser un ************,vende ya,vete ya mentiroso.

                          Comentario


                          • donde esta la maquina que lo deriiba???, le habra cojio un tractor??? vendra desde japon que seran mas barata??, no se pero tardar tardan enn

                            Comentario


                            • Os propongo un "juego":

                              Cojer un plano, una foto, o mejor aun, iros a gloogle maps o goole earth y buscar el campo del betis...Ya?? ok

                              Pues ahora solo teneis que imaginar, dibujar, solapar, como querais, como quedaría el gol sur y con él el resto de la parte nueva respeto a preferencia...ya??

                              Eaaa...pues ahi lo tenemos, LA CHAPUZA NACIONAL!! un descuadre aproximado de entre el 5 y 10º, y una grada que literalmente pisa a otra...

                              Vamos a dejar que nuestro templo, sea el hazme reir de España?? Pues en nuestra mano está, al menos el derecho al pataleo.. :'(

                              NO A LA CHAPUZA DE PREFERENCIA, ESTADIO COMPLETO YA!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
                                Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

                                Que si Donmanué vete ya.
                                Que si las sevillanas del guaguau
                                Que si Villaran a caballo.

                                Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

                                Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
                                Vuélvete a tus foros y tus radios, y déjanos a los béticos en paz, palangona aburría...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X