Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Estadio Centenario 1907

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
      Nuevo Estadio De Las Palmeras
      ¿Chocolate o Webo?

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        Me gustaria que se le canbiara el nombre pero es capaz de no vender por esa razon

        ademas tan poco importa tanto que tenga su nombre no?

        aver lopera a sido un corrupto i me a sacado decricio muchas veces pero tan bien a echo cosas buenas que conste que no quiero a lopera xD

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Podria confirmar la buena sintonia entre Castel y Carrillo porque la conozco de muy buena tinta.... con anecdota cofrade incluida que me llevaré a la tumba

          Lo demas ya veremos

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Ahí tenemos al auténtico Don Manué, ese que dice que somos cuatro gatos los que estamos en su contra, pero si es verdad que solo somos cuatro gatos... ¿por qué no deja que se someta a votación el nombre del estadio?.

            Menudo megalómano, tendremos que pasarnos el resto de nuestra vida viendo como el estadio del glorioso lleva el nombre de un dictador.
            Cagatitis aguda y crónica.

            Si ya me hicieron una votación ¿ Paqué otra? No vaya sé...

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Por cierto, lo de la intención de Lopera de que se mantenga el nombre del estadio sí o sí es propio del carácter dictatorial y abusivo que lo caracteriza. ¿Cómo que se ha de mantener sí o sí el nombre de un estadio del que sólo has construido la mitad? Teskiyá por ahí, hombre. VOTACIÓN SÍ O SÍ. Bien por la intención de Castel si es que se confirma todo.
              Votación claro que sí, pero antes hay que cepillarse o cambiar de sitio al de la alcachofa, que aunque no lo escucho, me imagino que hará campaña a favor... de querencia.

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                me gusta lo de la votacion, todos los beticos podremos elegir el nuevo nombre del estadio!!

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                  Las votaciones se hicieron libremente y punto.

                  Lo que ocurre es que solo podian votar los socios

                  Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

                  Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.

                  Cuando Castel termine el estadio sin ayuda del convenio urbanistico que ponga el nombre que el quiera,previa votacion de los socios




                  TURURÚ

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    Lleva lopera 16 años en el BETIS y todavia no lo conocemos. Es un tio sin dignidad, etica o vergüenza. Te monta un pollo como este para hacer ver que la afición está con él. Total si es Solo la afición del BETIS, que más dá. Yo creo que este no vende, solo espero que la juez lo ponga en su sitio.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Hay tantas cosas por hacer que yo no me preocuparía ahora precisamente de cambiar el nombre del campo.Vamos a ir paso a paso y las cosas a su debido tiempo...

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Ahí tenemos al auténtico Don Manué, ese que dice que somos cuatro gatos los que estamos en su contra, pero si es verdad que solo somos cuatro gatos... ¿por qué no deja que se someta a votación el nombre del estadio?.

                        Menudo megalómano, tendremos que pasarnos el resto de nuestra vida viendo como el estadio del glorioso lleva el nombre de un dictador.
                        los Loperistas desgraciadamente no son 4 gatos, es más estoy seguro que en la votación, saldría el mismo nombre.
                        lo siento pero esto es así.

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          No creo que tenga tanta historia cambiar el nombre al estadio, en el primer partideo de casa contra el recreativo, todo el mundo a gritar que se cambie el nombre, si los socios votaron el nombre, que sean los socios quien lo cambien.

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            ¿Chocolate o Webo?
                            A mi me gusta mas de chocolate tu cual prefeires compañero?

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                              Las votaciones se hicieron libremente y punto.

                              Lo que ocurre es que solo podian votar los socios

                              Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

                              Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.

                              Cuando Castel termine el estadio sin ayuda del convenio urbanistico que ponga el nombre que el quiera,previa votacion de los socios
                              Las votaciones se celebraron bajo el engaño de un estadio completo. Engaño que hoy persiste.

                              Podían votar hasta los socios menores de edad, algo ilegal en este país.

                              No existen actas notariales ni del recuento ni del resultado, por lo tanto, toda cifra que se diese a posteriori, tal y como usted hace, está manipulada y falseada.

                              El señor Castel, si entra, sólo necesita una decisión del consejo de administración para cambiarlo, ni si quiera tiene por qué consultar a la afición. Si lo hace dará ejemplo de democracia mientras articule los mecanismos legales para ello, es decir, mesas, interventores y actas notariales.

                              El señor Castel, si entra, ejecutará el convenio, no se lo saltará, ya que sería una estupidez mayúscula renunciar a todo lo que el ayuntamiento nos ha dado, eso siempre y cuando cumpla al milímetro lo estipulado y hasta el último céntimo vaya al Real Betis Balompié SAD.

                              Señor Castaño, entiendo su nerviosismo ya que parece que su jefe le está dejando fuera del negocio que usted tan ruinmente llevaba preparando durante años. Todas sus fantasías de ser presidente o accionista mayoritario se están yendo al garete gracias a la premura de Ruiz Ávalos en vender y a la presión judicial ejercida por la asociación a la que pertenezco. Sinceramente, me alegro de todo lo malo que le ocurra, se lo tiene bien merecido.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                mucho me temo yo que ni una cosa ni otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X