Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    Las votaciones se hicieron libremente y punto.

    Lo que ocurre es que solo podian votar los socios
    Desde luego, el recuento ya es otra cosa, los censos brillaban por su ausencia...
    De todos modos esa votación se hizo bajo una nube de mentiras y falsas promesas que hizo que la gente se decantara por quien tanto decía que iba a hacer por el Betis.
    La gente votó, pero para nombrar un estadio acabado al completo. La no finalización de la obra, la cantidad de mentiras y embustes posteriores desligitiman esa votación.
    Querais los a d o r a bustos o no.

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Pero bueno,... ¿qué más da ahora ésto?... Lo realmente importante ahora es la venta y luego que nos expresemos para que se respeten las minorías y hagamos valer nuestra voz, con Castel o con quien sea. Ya habrá tiempo de cambiar cosas... Ahora todos a una...¡LOPERA VENDE YAAA!!

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Y rezaron al final el Creo en Donmanué todopoderoso creador del sielo que lo iluminó???
        Nunca he presumido de estar bien informado como otros compañeros, pero os puedo asegurar que mis fuentes son totalmente fiables y por mi posición como bético y la otra profesional tengo información de privilegio y lo poco que digo siempre es verdad

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          La votación fue para los socios y además podíamos poner tres opciones.
          Me acuerdo perfectamente, Mi primera opción fue mi nombre, la segunda Heliópolis y la tercera la que salió.
          No creo que se hiciera trampa, simplemente si contaban las tres, la mayoría lo incluiría y por eso lo del nombre. Seamos sensatos con nuestros actos.

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Las votaciones se hicieron libremente y punto.

            Lo que ocurre es que solo podian votar los socios

            Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

            Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.

            Cuando Castel termine el estadio sin ayuda del convenio urbanistico que ponga el nombre que el quiera,previa votacion de los socios
            Pues yo no recuerdo haber votado ......

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              No va a vender... no nos hagamos ilusiones...

              Es más, cuantos mas medios hablen de lo cerca que está la venta, más locura le entrará a Lopera por no vender y dar un poquito más de por saco.

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                La verda q exagerams muxo las cosas,y sobre todo somos muy q muy fáciles de convencer y animar jeje.Mi opinion seria q se le kitara el q tiene en la mitad de fondo,la cual falta la otra parte del estadio,y q se le pusiera Benito Villamarín o Heliopolis,tb hay q reconocer q se lleva el ponerle el nombre de alguna empresa grande pa obtener beneficios en publicidad,eso tampoco lo veria mal x un periodo de tiempo en el q necesitarams mejorar e invertir en muxos aspectos xa llegar al nivel q el Betis debe de tener(como es el actual).El estadio del Mallorca se llama Ono Estadi y cuando stuvimos alli nosotrs dijims vams a ver el stadio el mallorca,y tampoco pasa na,no dijims vams al Ono ni da eso jejee.Opiniones hay como gustos asi q lo q hay q aser es q no ns vendan con milongas,ni ns entusiasmemos con palabras y promesas rapidas,q ya tenems años de malas experencias!!! Ke llegue Castel y ns devuelva la cordura y la ilusión de ver a un Betis donde se merece con un presidente q sepa y q deje gestionar.

                VIVA ER BETIS SIEMPRE!!!!

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                  Las votaciones se hicieron libremente y punto.

                  Lo que ocurre es que solo podian votar los socios

                  Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

                  Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.

                  Cuando Castel termine el estadio sin ayuda del convenio urbanistico que ponga el nombre que el quiera,previa votacion de los socios
                  Este comentario es de las mayores tonterías que han podido escribirse en este foro:

                  Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

                  Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.
                  total que si no es por un 90% nunca en la vida se podría cambiar el nombre...
                  Tan solo por la gestión que ha realizado basada en el engaño, la mentira y la falta de respeto hacia la afición y la historia del club es motivo más que suficiente para cambiar el nombre y tirar el busto por el balcón de preferencia.

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    No creo que ceda en lo del estadio

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Anda que Manolo tiene la misma clasa que Luis Casanova, expresidente del Valencia y cuyo nombre llevaba el estadio valencianista. Este hombre pidió que le devolvieran el nombre de Mestalla al campo porque era más popular entre los aficionados y los medios de comunicación.

                      Eso es humildad y clase Manolo, claro que a tí como si te digo chino y hebreo antiguo.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Nuevo Estadio De Las Palmeras

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Nunca he presumido de estar bien informado como otros compañeros, pero os puedo asegurar que mis fuentes son totalmente fiables y por mi posición como bético y la otra profesional tengo información de privilegio y lo poco que digo siempre es verdad
                          No tomes mis comentarios como si dudara de tus informaciones.
                          Son más bien comentarios de un deztruztó...pero no contra ti, ni contra tus informaciones. Mil perdones si así te ha parecido .

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            Vamos a ver tio, no hagamos una montaña de esto. Dime que tradicion tiene el nombre actual. Ninguna, es mas, creo que la mayoria de nosotros siente incluso repulsion por ese nombre. Que cedamos el nombre de nuestro estadio por unos años no significa que vayamos a perder la tradicion, ademas tanto tu como yo lo llamaremos Benito Villamarin o Heliopolis y despues de ese periodo de años se puede restablecer el nombre tradicional.
                            Yo creo que, como siempre, lo bueno está en el termino medio, debemos conservar nuestros valores tradicionales pero tambien tenemos que innovar y adaptarnos a los tiempos modernos, y como ya sabes vivimos en la era de la publicidad.
                            1 Saludo
                            si es impresindible se deja el nombre del estadio

                            pero para mi el nombre actual es un insulto, ya que lleva el nombre de un idolo palangana , es ta insultante como llamarlo biris norte.

                            para mi sera siempre el Benito Villamarin.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              ahora mismo es un tema SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSECUNDARIO.

                              primero venta, despues institucion y planteaminto serio deportivo, obras y pòr ultimo ir el nombre del estadio creo yo.

                              esto no deberia de ser una piedra en el camino, que se deje y punto . ademas creo que no es mu real la informacion porque de las palabras de blas se desprende un acercamineto a lopera ( o parece) de parte de castel y no creo que se ponga a discutir ese punto cuando de ante mano los beticos y el supongo que se lo olia!!.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                ***** es que flipo tanto.Estamos vendiendo el pescado antes de pescarlo.Parece que Castel es el mesías.Que se vaya Lopera no quiere decir que vayamos ahora a la champions todos los años ni que vayamos a conseguir triunfos seguro.Claro está que peor que la hecho Lopera es imposible pero...hasta hoy el Real Betis Balompié sigue siendo del Señor del busto desgraciadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X