Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Todos los días tenemos una noticia de este tipo casi confirmando la venta... pero por diooosss que se confirme yaaa
    En la última reunión con los suyos les ha dicho que no venderá a Luis Castel, que quien es ese, que solo tiene cuatro caballos y que quiere que le de lazos para la compra. Rotundamente les ha dicho que no venderá, que espera que el equipo comience ganando porque en el fútbol se pasa de héroe a villano en cinco minutos y él quiere recuperar otra vez a "SUS CHICOS". Esto es totalmente cierto.

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Vamos a ver tio, no hagamos una montaña de esto. Dime que tradicion tiene el nombre actual. Ninguna, es mas, creo que la mayoria de nosotros siente incluso repulsion por ese nombre. Que cedamos el nombre de nuestro estadio por unos años no significa que vayamos a perder la tradicion, ademas tanto tu como yo lo llamaremos Benito Villamarin o Heliopolis y despues de ese periodo de años se puede restablecer el nombre tradicional.
      Yo creo que, como siempre, lo bueno está en el termino medio, debemos conservar nuestros valores tradicionales pero tambien tenemos que innovar y adaptarnos a los tiempos modernos, y como ya sabes vivimos en la era de la publicidad.
      1 Saludo
      El nombre actual no tiene ninguna tradición, pero no seré yo quien defienda que nuestro estadio lleve ese nombre, por supuesto. Ahora, pero que ni lleve ese nombre ni que lleve el nombre de una marca de cerveza, joer. Que no quiero y punto. Unos queréis y otros no queremos. A mí me parecería repulsivo que por ahí dijeran "vamos a ir al Cruzcampo Heliópolis"... ¿Tan difícil es de entender?

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Mucha votación mucha votación....pero lopera dice que eso ya se votó y que se mantiene el nombre, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo.

        Y si Castel no lo acepta me parece a mi que no podrá comprar el betis. Así que ya sabe, o compra con las condiciones o no compra.

        Y me parece muy mal el tema del delantero que anunció Castel. Que diga qué delantero y el delantero lo confirme, porque sino no es creible en absoluto.
        Que pena de comentario. ¿Tu votaste? Aunqeu lo hicieras, por tu edad, seguro que no lo hacías pleno de facultades para emitir un voto metidado.
        De todos modos, aquella votación se realizó bajo un panorama de embustes, mentiras y falsas promesas. Al igual que con la ciudad deportiva, en cuanto le cambió el rótulo, se acabaron las obras. Su objetivo se había cumplido que no era más que engrandecer su egocentrismo.
        Los béticos votaron el cambio de nombre de un estadio acabado en tiempo y forma. La votación se realizó bajo la mentira de que cada metro de hormigón llevaba su sangre...
        Y lo del anuncio de Castel de un delantero no es más que la misma táctica que usa tu amdao mandamás. "...hay un grupo que me ofrece... hay un club que quiere... tengo en Brasil fichado a unos jugadores esperando que les diga que se vengan..."
        Anda chiquillo abre los ojos que el del busto lo más que te va a dar es un pin...

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          En la última reunión con los suyos les ha dicho que no venderá a Luis Castel, que quien es ese, que solo tiene cuatro caballos y que quiere que le de lazos para la compra. Rotundamente les ha dicho que no venderá, que espera que el equipo comience ganando porque en el fútbol se pasa de héroe a villano en cinco minutos y él quiere recuperar otra vez a "SUS CHICOS". Esto es totalmente cierto.
          Reunión con los suyos es cuando se reune con Manuel , con Ruiz y con Lopera???

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Hasta que no lo vea en fuentes mas fiables...

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hay que tenerla de cemento para hablar de nombres gloriosos cuando no tendrías ningún problema en que llevase la denominación de una marca de cerveza. ¿Cruzampo Heliópolis? Eso sí que es un nombre glorioso.

              Y no, lo nuestro no es un estadio, lo nuestro es un tablero de ajedrez, o un comedor, o una Play Station 3, o una estantería, o una pista de baloncesto... Anda, entra aquí compi...

              http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=estadio

              1. m. Recinto con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas.

              De eso precisamente te hablo, de nuestro GLORIOSO ESTADIO DE FÚTBOL.

              Si es que donde no hay...
              ¡¡Sigue leyendo homeeeee!!
              2. m. Lugar público de 125 pasos geométricos, que servía para ejercitar los caballos en la carrera. También sirvió antiguamente para ejercitarse los hombres en la carrera y en la lucha.

              3. m. Distancia o longitud de 125 pasos geométricos.

              4. m. Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación.

              5. m. Med. Período, especialmente uno de los tres que se observan en cada acceso de fiebre intermitente.

              Lo principal es la coherencia :
              Vamos a ver tio, no hagamos una montaña de esto. Dime que tradicion tiene el nombre actual. Ninguna, es mas, creo que la mayoria de nosotros siente incluso repulsion por ese nombre. Que cedamos el nombre de nuestro estadio por unos años no significa que vayamos a perder la tradicion, ademas tanto tu como yo lo llamaremos Benito Villamarin o Heliopolis y despues de ese periodo de años se puede restablecer el nombre tradicional.
              Yo creo que, como siempre, lo bueno está en el termino medio, debemos conservar nuestros valores tradicionales pero tambien tenemos que innovar y adaptarnos a los tiempos modernos, y como ya sabes vivimos en la era de la publicidad.
              1 Saludo
              Ayer 23:48:49
              Esto de de un forero, que contestó un poco más arriba.
              Si es que..........

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                Como siga saliendo este tipo de noticias, va a vender por los webs...

                hay que ser más mesurado, tratandose con el personaje con el que se trata...

                Por cierto, una vez oí que un acurdo verbal tiene tanto valor como si es por escrito, y algún entendido me lo aclara...

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Reunión con los suyos es cuando se reune con Manuel , con Ruiz y con Lopera???
                  Los suyos son las Peñas pelotas, sus consejeros, su gerente, su orondo prensa y los tecnicos afines, ¿te vale?

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    +1, totalmente deacuerdo, yo espero que todos esos de yo no soy antiloperista, yo estoy en contra de que haya accionistas mayoritarios que es lo que pretende PNB, salgan a decir que les parece lo de castel, porque sin saber quién es Castel ya lo están festejando.

                    Pero nada, ahora vale lo que antes no valía. Y lo bien que está planificando la temporada este año lopera y lo bien seguro que saldrá la temporada, no nos lo quita nadie, pero como lopera se vaya no le darán nada de mérito y si Emaná se sale con Mehmet y es la base de todo, le darán las gracias a todos menos al que los trajo.
                    ¿Fiesta de PNB? ¿Y yo no me he enterado?
                    Que gracioso, "...lo bien que está planificando la temporada este año..." cualquier cosa es hacerlo bien para una kreaturita.
                    "Las gracias al que lo trajo..." supongo que lopera habrá llevado solo la negociación económica, no? la responsabilidad técnica será de los técnicos, no? Es decir, éxito o fracaso será de un equipo de trabajo compuesto por técnicos y ojeadores y en el último eslabón estarán los encargados de rematar el fichaje con la negociación económica.
                    P.D. Tanto como hablas de PNB, ¿por qué no resuelves tus dudas cuando estás entre ellos en lugar de irte con la boca callada y mirando al suelo?
                    Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 22/07/08, 23:10:46.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Sigo sin creerme la venta de las acciones de las empresas de Lopera, este como persona fisica creo que no llegue al 5%

                      En caso de que una de las condiciones sea que que no se le quite el nombre al estadio, yo digo como Luis Aragones cuando hay que ganar un partido, se hara por lo civil o por lo militar..... y cuando estemos en democracia,en el Betis hoy por hoy no se esta,habra que contar con la opinion de los SOCIOS, sean o no accionistas.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                        Los suyos son las Peñas pelotas, sus consejeros, su gerente, su orondo prensa y los tecnicos afines, ¿te vale?
                        si asi fuera una vez mas ha estado jugando con los sentimientos de los beticos durante dias y ha estado jugando con nosotros una vez mas y cuantas van ya? porque ami ese hombre ya me etiqueto una vez de que no era betico por gritarle vete ya en el olimpico no me tiene harto este hombre ya..

                        pd: y lo del hombre lo digo por decir...porque no se sabe muy bien

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Que pena de comentario. ¿Tu votaste? Aunqeu lo hicieras, por tu edad, seguro que no lo hacías pleno de facultades para emitir un voto metidado.
                          De todos modos, aquella votación se realizó bajo un panorama de embustes, mentiras y falsas promesas. Al igual que con la ciudad deportiva, en cuanto le cambió el rótulo, se acabaron las obras. Su objetivo se había cumplido que no era más que engrandecer su egocentrismo.
                          Los béticos votaron el cambio de nombre de un estadio acabado en tiempo y forma. La votación se realizó bajo la mentira de que cada metro de hormigón llevaba su sangre...
                          Y lo del anuncio de Castel de un delantero no es más que la misma táctica que usa tu amdao mandamás. "...hay un grupo que me ofrece... hay un club que quiere... tengo en Brasil fichado a unos jugadores esperando que les diga que se vengan..."
                          Anda chiquillo abre los ojos que el del busto lo más que te va a dar es un pin...
                          Las votaciones se hicieron libremente y punto.

                          Lo que ocurre es que solo podian votar los socios

                          Es por si no lo sabes el unico estadio de España en el que el nombre de este se elegio por mas del 90% de los socios

                          Para cambiarlo deberia haber una votacion con mayor porcentaje de votos o al menos igual por los socios en contra.

                          Cuando Castel termine el estadio sin ayuda del convenio urbanistico que ponga el nombre que el quiera,previa votacion de los socios

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Los suyos son las Peñas pelotas, sus consejeros, su gerente, su orondo prensa y los tecnicos afines, ¿te vale?
                            Y rezaron al final el Creo en Donmanué todopoderoso creador del sielo que lo iluminó???

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              Algo está pasando

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                Oye manosduras,quien te ha comentado a ti eso?? claro que si,se reune a diario consigo mismo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X