Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Otra de lo mismo, con Lopera todo seran flecos y problemas. Es reacio a vender porque no hay nada claro y las cuenta con tantas "tontas" sólo las puede poner clara un Juez ordenando una auditoría. Lo mismo que votaron los béticos para ponerle el nombre a medio estadio, debe de dejar que sea el beticismo el que decida si continúa el mismo nombre u otro nuevo.

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿O sea, que con tal de tener un delantero que te marque 20 goles al año te da igual que el estadio del equipo al que amas y que tiene más de 100 años de historia lleve el nombre de una marca de cerveza? Insisto en lo mismo. Luego no hablemos de valores ni de idiosioncrasia ni de historia, cuando somos los primeros que lo reducimos todo a que entre la pelotita.
      mas o menos...entonces que malos son los que inventaron el futbol no¿ los ingleses...que tienen casi todos los nombres de estadios en publicidad...y casi todos los paises centroeuropeos...acaso en la camiseta no llevamos los colores del beticismo? entonces porque se le pone un cacho de publicidad por medio...simplemente para no ir por detras que los demas

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        Lo del nombre del estadio es secundario.
        Lo primordial es la venta del club y la demolición de gol sur.

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          en eso consiste este deporte... pero porque tiene que ser una compañia de Cervezas...
          Si no es una compañía de cerveza será una compañía de prenda deportiva, y si no es una compañía de prenda deportiva será una compañía de seguros, lo mismo da que da lo mismo...

          Por cierto, después de quedar mil veces en que lo importante es la idea del Betis, después de llevarnos tres años seguidos hablando de valores perdidos, de símbolos históricos que nos son arrebatados por Lopera, después de tanto y cuanto... ¿Ahora decimos que el Betis consiste en que entre la pelotita y nos quedamos tan anchos? Por esa misma regla de tres, este año quedamos 4º, 5º o 6º y no habría ningún tipo de motivo para criticar a Lopera, ¿no? En fin...

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Mucha votación mucha votación....pero lopera dice que eso ya se votó y que se mantiene el nombre, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo.

            Y si Castel no lo acepta me parece a mi que no podrá comprar el betis. Así que ya sabe, o compra con las condiciones o no compra.

            Y me parece muy mal el tema del delantero que anunció Castel. Que diga qué delantero y el delantero lo confirme, porque sino no es creible en absoluto.

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Entonces, en qué quedamos? ¿Lo reducimos todo a que entre la pelotita o no? Si hemos tenido el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, qué más da que tengamos el nombre de una marca cervecera representándonos por Europa, que más da... Pues vaya la teoría de algunos...
              ¿Eso que esssssssssss?, ¿Quién sería el que representa al los béticios?:
              El Real Betis Balompié, El estadio no representa a nadie.
              El estadio es la casa del Equipo!!,¡¡Me dejas flipado!!.
              ¿De veras piensa que cuando jugamos la champion, nos representaba el Manuel ruiz de lopera?. uffffffffff

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Si no es una compañía de cerveza será una compañía de prenda deportiva, y si no es una compañía de prenda deportiva será una compañía de seguros, lo mismo da que da lo mismo...

                Por cierto, después de quedar mil veces en que lo importante es la idea del Betis, después de llevarnos tres años seguidos hablando de valores perdidos, de símbolos históricos que nos son arrebatados por Lopera, después de tanto y cuanto... ¿Ahora decimos que el Betis consiste en que entre la pelotita y nos quedamos tan anchos? Por esa misma regla de tres, este año quedamos 4º, 5º o 6º y no habría ningún tipo de motivo para criticar a Lopera, ¿no? En fin...
                si el Betis queda como tu dices... Lopera no tendria que ser criticado... Lopera solo tendria que ser criticado en su parcela... porque aun que yo sepa no dirige los entrenamientos ni nada...

                una compañia de lo que sea... lo importante es crecer y si para crecer... el estadio se tiene que llamar estadio X(entiendase X por lo que se que patrocine) pues se cambiara... cuando este patrocinio nos de el beneficio deseado... si se tiene que cambiar el nombre que se cambie...

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¿Eso que esssssssssss?, ¿Quién sería el que representa al los béticios?:
                  El Real Betis Balompié, El estadio no representa a nadie.
                  El estadio es la casa del Equipo!!,¡¡Me dejas flipado!!.
                  ¿De veras piensa que cuando jugamos la champion, nos representaba el Manuel ruiz de lopera?. uffffffffff
                  No, pero si yo soy inglés y voy a jugar a un campo que se llama "Cruzcampo", lo primero que se me viene a la cabeza es esa marca de cerveza tan buena que hay en España y con la que me emborracho cuando voy de guiri por Sevilla, ¿o no?

                  Flipados me dejáis los que anteponéis un pellizco de euros a algo tan importante como es el nombre de nuestro glorioso estadio...

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    Reino De Heliopolis

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si el Betis queda como tu dices... Lopera no tendria que ser criticado... Lopera solo tendria que ser criticado en su parcela... porque aun que yo sepa no dirige los entrenamientos ni nada...

                      una compañia de lo que sea... lo importante es crecer y si para crecer... el estadio se tiene que llamar estadio X(entiendase X por lo que se que patrocine) pues se cambiara... cuando este patrocinio nos de el beneficio deseado... si se tiene que cambiar el nombre que se cambie...
                      Vale, desisto. Lo próximo será cambiar los colores de nuestra equipación como ha hecho el Caja San Fernando, ahora Cajasol, o cambiarnos el nombre del equipo, o irnos a jugar a la Cartuja... Total, con que gane el equipo y a nosotros nos den dinero...

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Si no es una compañía de cerveza será una compañía de prenda deportiva, y si no es una compañía de prenda deportiva será una compañía de seguros, lo mismo da que da lo mismo...

                        Por cierto, después de quedar mil veces en que lo importante es la idea del Betis, después de llevarnos tres años seguidos hablando de valores perdidos, de símbolos históricos que nos son arrebatados por Lopera, después de tanto y cuanto... ¿Ahora decimos que el Betis consiste en que entre la pelotita y nos quedamos tan anchos? Por esa misma regla de tres, este año quedamos 4º, 5º o 6º y no habría ningún tipo de motivo para criticar a Lopera, ¿no? En fin...
                        +1, totalmente deacuerdo, yo espero que todos esos de yo no soy antiloperista, yo estoy en contra de que haya accionistas mayoritarios que es lo que pretende PNB, salgan a decir que les parece lo de castel, porque sin saber quién es Castel ya lo están festejando.

                        Pero nada, ahora vale lo que antes no valía. Y lo bien que está planificando la temporada este año lopera y lo bien seguro que saldrá la temporada, no nos lo quita nadie, pero como lopera se vaya no le darán nada de mérito y si Emaná se sale con Mehmet y es la base de todo, le darán las gracias a todos menos al que los trajo.

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Mucha votación mucha votación....pero lopera dice que eso ya se votó y que se mantiene el nombre, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo.

                          Y si Castel no lo acepta me parece a mi que no podrá comprar el betis. Así que ya sabe, o compra con las condiciones o no compra.

                          Y me parece muy mal el tema del delantero que anunció Castel. Que diga qué delantero y el delantero lo confirme, porque sino no es creible en absoluto.


                          Sigue en tu línea, loquedigadonmanué y punto.

                          Por cierto, ¿cuando se cambiará de nombre vuestra web por anticastelistas.com?

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No, pero si yo soy inglés y voy a jugar a un campo que se llama "Cruzcampo", lo primero que se me viene a la cabeza es esa marca de cerveza tan buena que hay en España y con la que me emborracho cuando voy de guiri por Sevilla, ¿o no?

                            Flipados me dejáis los que anteponéis un pellizco de euros a algo tan importante como es el nombre de nuestro glorioso estadio...
                            DERRIBO DEL GOL SUR YA!!.

                            A lo que te pongo en azul: ¿De qué medio-estadio me hablas?.¿Que nombre tan glorioso tiene?......Si es que donde no hay....

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Vale, desisto. Lo próximo será cambiar los colores de nuestra equipación como ha hecho el Caja San Fernando, ahora Cajasol, o cambiarnos el nombre del equipo, o irnos a jugar a la Cartuja... Total, con que gane el equipo y a nosotros nos den dinero...
                              Vamos a ver tio, no hagamos una montaña de esto. Dime que tradicion tiene el nombre actual. Ninguna, es mas, creo que la mayoria de nosotros siente incluso repulsion por ese nombre. Que cedamos el nombre de nuestro estadio por unos años no significa que vayamos a perder la tradicion, ademas tanto tu como yo lo llamaremos Benito Villamarin o Heliopolis y despues de ese periodo de años se puede restablecer el nombre tradicional.
                              Yo creo que, como siempre, lo bueno está en el termino medio, debemos conservar nuestros valores tradicionales pero tambien tenemos que innovar y adaptarnos a los tiempos modernos, y como ya sabes vivimos en la era de la publicidad.
                              1 Saludo

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                DERRIBO DEL GOL SUR YA!!.

                                A lo que te pongo en azul: ¿De qué medio-estadio me hablas?.¿Que nombre tan glorioso tiene?......Si es que donde no hay....
                                Hay que tenerla de cemento para hablar de nombres gloriosos cuando no tendrías ningún problema en que llevase la denominación de una marca de cerveza. ¿Cruzampo Heliópolis? Eso sí que es un nombre glorioso.

                                Y no, lo nuestro no es un estadio, lo nuestro es un tablero de ajedrez, o un comedor, o una Play Station 3, o una estantería, o una pista de baloncesto... Anda, entra aquí compi...

                                http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=estadio

                                1. m. Recinto con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas.

                                De eso precisamente te hablo, de nuestro GLORIOSO ESTADIO DE FÚTBOL.

                                Si es que donde no hay...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X