Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    de que te extrañas tanto ? es mi opinion...saldriamos ganando en economia...y para tener m.lopera como tenemos ahora pues prefiero eso
    Pero en serio te gustaría tener, qué te digo yo, un nombre como "Cruzcampo Heliópolis", o "Nuevo Estadio Heliópolis El Monte", o "Cajasol El Monte"... ¿Realmente desearíamos tener un nombre así? Vamos a pensar las cosas antes de decirlas, por favor...

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Eins? A ver en qué quedamos, y luego exigimos que se mantengan los valores y símbolos de nuestra historia...
      Si hemos tenido el nombre de Manuel Ruiz De Lopera, durante tantos años,¿Por qué te asustas y exiges los valores y símbolos de nuestra historia?. Que yo sepa cuatro años de 105 años, no sería desmoronar ningún símbolo y menos valores del beticismo. ¿Le tengo que recordar cuales han sido los nombres de los estadios, que ha tenido nuestro glorioso.
      Los valores que yo quiero son:
      1º Tener un estadio terminado.Donde ningún bético se moje, cuando llueva.
      2º Tener un Betis donde debe de estar, con las aspiraciones que debe tener 3º Para eso hace falta dinero, mucho dinero y yo no lo tengo,¿lo tiene usted?
      4º No me parece ofensivo, el prestar el nombre de nuestro estadio por 4 años.

      Parece que algunos miramos más allá,que otros. El FIN ES EL MISMO.

      UN BETIS GRANDE

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        A mí me encantaría que se llamara Estadio Nuevo Heliópolis o algo así...

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Tendria que ser un nombre que recogiera algo importante de nuestra historia representativo.

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero en serio te gustaría tener, qué te digo yo, un nombre como "Cruzcampo Heliópolis", o "Nuevo Estadio Heliópolis El Monte", o "Cajasol El Monte"... ¿Realmente desearíamos tener un nombre así? Vamos a pensar las cosas antes de decirlas, por favor...
            por mi como si se llama estadio Don Angello...

            para mi siempre sera Heliopolis o Villamarin... y ademas todo en este mundo es marketing... beneficios... aun el dinero no crece en los arboles...

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              los flecos son otros,me explico,si castel es una persona inteligente,respetar 5 años a los ******* y mantener el nombre del estadio es pecata minuta para lo que hay en juego,yo se lo concedia si ese es el dilema,luego ya habra formas legales de arreglar eso, y si no la hay o sale demasiado caro se aguanta uno con ese nombre,de todas formas los beticos lo llamaremos como nos de la gana,y de los empleados hay muchas formas de aburrirlos, y si no se aburren, mas se pierde seguro con un futbolista como josemari que con todos los empleados supuestamente blindados,los flecos son otros seguro.

              sin embargo en el tema de que lopera seguria vinculado de alguna forma al betis ahi si que yo personalmente seria tajante,eso es una barbaridad,por ahi no debe de pasar castel.

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pero en serio te gustaría tener, qué te digo yo, un nombre como "Cruzcampo Heliópolis", o "Nuevo Estadio Heliópolis El Monte", o "Cajasol El Monte"... ¿Realmente desearíamos tener un nombre así? Vamos a pensar las cosas antes de decirlas, por favor...
                te estoy diciendo que prefiero coger dinero y tener eso antes que m.lopera...a lo mejor ese dinero es el poco que nos falta pa un delantero que marque 20 goles y nos podamos meter en champions y yo eso no lo quiero perder por un nombre en un estadio...ya sabemos todos que villamarin es el verdadero nombre del estadio aunque pongan otros

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  y no solo 4 años sino pa siempre...ahora eso si..no todo entero ...me explico

                  por ejemplo Heliopolis y ya despues la publicidad que sea
                  Heineken...piensa en verde!

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    El que crea que Lopera va a permitir que le quiten su nombre al estadio va listo
                    Habrá que ir una noche y quitar el nombre..........

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      por mi como si se llama estadio Don Angello...

                      para mi siempre sera Heliopolis o Villamarin... y ademas todo en este mundo es marketing... beneficios... aun el dinero no crece en los arboles...
                      jeejejjejejejejejje, parece que algunos pagan estadios y fichas con demagogia.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Si hemos tenido el nombre de Manuel Ruiz De Lopera, durante tantos años,¿Por qué te asustas y exiges los valores y símbolos de nuestra historia?. Que yo sepa cuatro años de 105 años, no sería desmoronar ningún símbolo y menos valores del beticismo. ¿Le tengo que recordar cuales han sido los nombres de los estadios, que ha tenido nuestro glorioso.
                        Los valores que yo quiero son:
                        1º Tener un estadio terminado.Donde ningún bético se moje, cuando llueva.
                        2º Tener un Betis donde debe de estar, con las aspiraciones que debe tener 3º Para eso hace falta dinero, mucho dinero y yo no lo tengo,¿lo tiene usted?
                        4º No me parece ofensivo, el prestar el nombre de nuestro estadio por 4 años.

                        Parece que algunos miramos más allá,que otros. El FIN ES EL MISMO.

                        UN BETIS GRANDE
                        ¿Entonces, en qué quedamos? ¿Lo reducimos todo a que entre la pelotita o no? Si hemos tenido el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, qué más da que tengamos el nombre de una marca cervecera representándonos por Europa, que más da... Pues vaya la teoría de algunos...

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          haber si es cierto

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            te estoy diciendo que prefiero coger dinero y tener eso antes que m.lopera...a lo mejor ese dinero es el poco que nos falta pa un delantero que marque 20 goles y nos podamos meter en champions y yo eso no lo quiero perder por un nombre en un estadio...ya sabemos todos que villamarin es el verdadero nombre del estadio aunque pongan otros
                            ¿O sea, que con tal de tener un delantero que te marque 20 goles al año te da igual que el estadio del equipo al que amas y que tiene más de 100 años de historia lleve el nombre de una marca de cerveza? Insisto en lo mismo. Luego no hablemos de valores ni de idiosioncrasia ni de historia, cuando somos los primeros que lo reducimos todo a que entre la pelotita.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              jeejejjejejejejejje, parece que algunos pagan estadios y fichas con demagogia.
                              No es ni mucho menos necesario ni vital cambiar el nombre del estadio para pagar las fichas. Afirmar lo contrario sí que es caer en la demagogia.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿O sea, que con tal de tener un delantero que te marque 20 goles al año te da igual que el estadio del equipo al que amas y que tiene más de 100 años de historia lleve el nombre de una marca de cerveza? Insisto en lo mismo. Luego no hablemos de valores ni de idiosioncrasia ni de historia, cuando somos los primeros que lo reducimos todo a que entre la pelotita.
                                en eso consiste este deporte... pero porque tiene que ser una compañia de Cervezas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X