Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Y eso de tirar Gol Sur en Septiembre no lo veo yo muy claro y la afición donde nos metemos entramos en el resto del campo.

    No seria mejor el derribo en Junio del 2009 y tener 3 meses para tenerlo medio listo.

    Salu2

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Mira que si se hace la votación y sale el que tiene ahora
      pues seria la 2º que votamos para el nombre, ahora que le pongan galera o castel

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        Si se tira gol sur ¿nos tendríamos que ir al olímpico o como ha dicho un forero reubicar a los d gol sur?

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Esto tiene buena pinta, si se tira gol sur..............No me lo creeré.

          Votación para nombrar el estadio:
          Como salga Castel...............

          Si de verdad fuéramos listo, le pondríamos un nombre publicitario, por lo menos 4 años, para ayudar al club y su renacer.
          ¿Eins? A ver en qué quedamos, y luego exigimos que se mantengan los valores y símbolos de nuestra historia...

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Dejarle el nombre a qué? A la mitad de un estadio? Porque le recuerdo al señor Lopera que su nombre sólo lo lleva la mitad del estadio porque la otra mitad lleva el nombre de otro presidente del Betis, Benito Villamarín; aunque, claro, a lo mejor sólo él ha sido presidente porque como el Betis nació en el 92...Venda y váyase yaaaaaaaaaaa!!!

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Esto tiene buena pinta, si se tira gol sur..............No me lo creeré.

              Votación para nombrar el estadio:
              Como salga Castel...............

              Si de verdad fuéramos listo, le pondríamos un nombre publicitario, por lo menos 4 años, para ayudar al club y su renacer.
              y no solo 4 años sino pa siempre...ahora eso si..no todo entero ...me explico

              por ejemplo Heliopolis y ya despues la publicidad que sea

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                y no solo 4 años sino pa siempre...ahora eso si..no todo entero ...me explico

                por ejemplo Heliopolis y ya despues la publicidad que sea

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  vaya con las promesas , a ver si lo compra ya y son realidades , xq me estoy ilusionando y al final el de jabugo se echa atras y me muero

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    y esto sera cierto... Castel es Constructor... asi que... con lo del nombre... seria bueno poner una marca... publicidad... se llame como se llame... siempre sera el Villamarin...

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Por cierto, lo de la intención de Lopera de que se mantenga el nombre del estadio sí o sí es propio del carácter dictatorial y abusivo que lo caracteriza. ¿Cómo que se ha de mantener sí o sí el nombre de un estadio del que sólo has construido la mitad? Teskiyá por ahí, hombre. VOTACIÓN SÍ O SÍ. Bien por la intención de Castel si es que se confirma todo.
                      del que sólo has construido la mitad?
                      perdona compañero pero el estadio lo a construido el beticismo con el sudor de su frente euro a euro te recuerdo que todavia se esta pagando una partida presupuestaria por ello al igual que el fichaje de denilson una cosa es que el se apunte los tantos y otra cosa es que lo paguemos cada uno de los que hemos pisado ese grandioso santuario

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Le pueden dejar el nombre a la mitad que está hecha y ponerle el que nosotros queramos a la parte nueva.

                        Eso si, con letras mucho mas grandes por supuesto...

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          de que te extrañas tanto ? es mi opinion...saldriamos ganando en economia...y para tener m.lopera como tenemos ahora pues prefiero eso

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y esto sera cierto... Castel es Constructor... asi que... con lo del nombre... seria bueno poner una marca... publicidad... se llame como se llame... siempre sera el Villamarin...
                            no me has contestado al mp

                            en el mensaje +1

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                              Cruzcampo Heliopolis??

                              no se, me suena un poco raro....

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Lo de la votación por el nombre del Estadio...
                                necesaria....
                                pero justo al siguiente día de haberlo terminado del todo, cubierta incluida.
                                mientras tanto ...
                                a soportar la verguenza del nombre actual, mientras no acabemos el Estadio
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X