Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por Guadalkivir
    No solo gol sur sino todo el estadio YA!!!
    Al margen del tema del post, alguien podria decirme donde puedo comprar un mástil de plástico para la bandera???
    Espero vuestra respuesta, gracias
    Creeis quue lopera no quiere hacer el estadio,hasta que Emilio Carrillo no quiera dar la licencia

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
      Creeis quue lopera no quiere hacer el estadio,hasta que Emilio Carrillo no quiera dar la licencia
      Más datos, por favor, necesito noticias positivas. Ilústrenos.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        Creeis quue lopera no quiere hacer el estadio,hasta que Emilio Carrillo no quiera dar la licencia
        No sabía que Carrillo llevaba diez años en el ayuntamiento. Será destructor...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
          Creeis quue lopera no quiere hacer el estadio,hasta que Emilio Carrillo no quiera dar la licencia
          Ni p.. idea monster.
          La licencia está otorgada y pagada desde el año 2000.
          La licencia está vigente, vivita y coleando y fijate, si al elemento le diera la real gana, mañana podría comenzar la demolición y contrucción de Gol Sur, si le diera la gana.
          Dile también a tu elemento que eso sí, que caduca el próximo jueves 17 de julio de 2.008, y que tiene que ser un poquito diligente, si puede.
          Yo no se si Emilio Carrillo lee por este foro, pero tu comentario es una patada en las partes nobles de Emilio Carrillo.
          Perdona pero no cuela, Lopera ha tenido ocho años para hacer Gol Sur, y no lo ha hecho porque no le ha dado la gana y porque no le ha convenido ni "ENCAJADO", así que ahora no vais a venir loperistas ni complices al uso a echarle las culpas de la incompetencia de Lopera y su "troupe", al primero que se os ocurra.
          Le habeis querido colgar el sanbenito, por este orden, a los juristas, a Galera, a PNB, a los vecinos de Heliopolis, a Emilio Carrillo, e incluso "al que asó la manteca". Pero repito, el único responsable de tanta dejadez: el que todo sabemos como se llama y donde vive.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            .... ahhh!,.... y se me olvidaba, Lopera sólo tiene que gestionarlo, que lo que es pagarlo corre de cuenta nuestra, de los béticos, como siempre, que quede muy claro, sr. desinformador, apague el ventilador, el Estadio lo paga el Betis y los béticos, faltaría más.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Algunos dieron como fecha tope el 19 de Julio.

              Pues bien, el 19 es dentro de 4 dias y NADA se sabe ni NADIE dice nada. Con lo cual, vuelvo a insistir, la licencia va a caducar y la nueva costará otros 50 millones que pagará el REAL BETIS BALOMPIÉ que a su vez volverá a caducar, porque señores :

              NO TRINCA, NO CONSTRUYE.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                A ver si alguien me lo explica con cuatro letras: ¿qué ocurre si realmente caduca la licencia? ¿Cuál sería el movimiento por parte del Ayundamiento y/o Junta de Andalucía?

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  A ver si alguien me lo explica con cuatro letras: ¿qué ocurre si realmente caduca la licencia? ¿Cuál sería el movimiento por parte del Ayundamiento y/o Junta de Andalucía?
                  Nada, te extiende otro papelito y cobran por ello. Eso sí, tardan en extenderlo.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Nada, te extiende otro papelito y cobran por ello. Eso sí, tardan en extenderlo.
                    ¿Y las posibles actuaciones que el Delegado de Urbanismo exigió para el cumplimiento de la obra?

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Se pierde el dinero que costó la licencia, pero bueno, no pasa nada, Encadesa (Lopera) le pide una indemnización al Betis (manda Lopera) y todo solucionado... hay gente que nunca pierde,como mucho empata...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        NO trinca NO construye, cada vez mas claro

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Creo que vamos a esperar muuuuuuuuuuucho tiempo antes de ver acabado el estadio...

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Otros 50 millones de pesetas de nuestos carnets que despilfarra el "señor" que se cree <<dueño del Betis>>.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Que tío mas ************ el lolo éste,deja pasar el tiempo a posta y no acaba el semi Estadio,y venga robar y robar,que fuerte.
                                A mi este año no me roba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X