Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
    Penoso es pagar 300 euros para ir a tocar las palmas a una obra y que encima le han puesto un nombre que no es el suyo
    .... y que encima la han pagado euro a euro quienes le tocan las palmas.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Penoso es la actitud de algunos béticos, que no abren los ojos, que buscan y rebuscan tres mil excusas y tres pies al gato para no admitir la cruda realidad.
      No le den más vueltas, no disfracen más la realidad, no busquen excusas, el problema está donde está, tiene nombre y apellidos y DNI, y es un PROBLEMA con mayúsculas.
      Este es el post del Estadio Completo, donde los hechos pesan, son irrefutables y hablan por si mismos.
      Vamos a ver, que problema tienes Ruiz para completar la construcción de los dos tercios de Estadio que queda, si sólo tienes que gestionar, miarma, que el dinero lo pondremos como siempre nosotros los béticos, ¡ Ruiz que sólo tienes que gestionarlo ! ¡ A ver si te enteras !
      Que la Gerencia de Urbanismo te lo ha puesto a huevo, que te hace una recalificación de toma pan y moja....
      ... que cruz Dios mio, que cruz.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Fornieleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!

        Lo dije !!

        No trinca, no construye.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Presuntamente si trinka y además por partidas dobles en telas de "juicio" (diario El Mundo): "Si tú "betis"....encadesa...."
          ¡¡¡¡como se la maravilla er gachó pa solo farusa y company's y eso que dice que es mu bético que si no lo fuera no veas las zancadillas que pegaría a la mesma ve y por consiguiente¡¡¡¡.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Fornieleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!

            Lo dije !!

            No trinca, no construye.

            La fecha que cumple la licencia de gol sur es el día 17 de julio...aunque cada vez creo más en tu tesis... :S

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya ,gol sur nuevo ya,gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya, gol sur nuevo ya.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                La fecha que cumple la licencia de gol sur es el día 17 de julio...aunque cada vez creo más en tu tesis... :S
                Saludos Fornieles.
                Página nº200 del post, casí ná.
                La licencia caducará el día 17 de julio de 2008.
                Quedan sólo 15 días para hacer demasiadas gestiones.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  GOL SUR NUEVO YA!! yo también estoy harta de ver cómo nuestra zona del campo se cae de vieja, pero aunque yo no fuera de Gol Sur lo reivindicaría exactamente igual. Estamos hasta las narices de plazos que no se cumplen y promesas rotas. Me fastidia por mí y por los béticos jóvenes como yo, pero mucho más por mi padre por ejemplo, que tiene el cuatrocientos y pico de número de socio, y está convencido de que nunca verá el estadio terminado... A ESO SÍ QUE NO HAY DERECHO.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Saludos Fornieles.
                    Página nº200 del post, casí ná.
                    La licencia caducará el día 17 de julio de 2008.
                    Quedan sólo 15 días para hacer demasiadas gestiones.
                    la licencia no caducaba el dia 30?

                    pues menos dias para hecharle la culpa a la oposición

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Saludos Fornieles.
                      Página nº200 del post, casí ná.
                      La licencia caducará el día 17 de julio de 2008.
                      Quedan sólo 15 días para hacer demasiadas gestiones.

                      Pues si, parece que esto no va a tirar pa'lante... aunque esta vez no es solo Lopera el que se ha escondido... ¿Donde está la aprobación definitiva de la licencia del convenio? Carrillo dijo que se aprobaba el día 19 de junio...

                      En fin, ni mucho menos voy a justificar los 10 años de dejadez y mentiras, pero esta vez, entre unos y otros, la casa sin barrer (o sin hacer)...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Pues si, parece que esto no va a tirar pa'lante... aunque esta vez no es solo Lopera el que se ha escondido... ¿Donde está la aprobación definitiva de la licencia del convenio? Carrillo dijo que se aprobaba el día 19 de junio...

                        En fin, ni mucho menos voy a justificar los 10 años de dejadez y mentiras, pero esta vez, entre unos y otros, la casa sin barrer (o sin hacer)...
                        "Las cosas que tiene el srto. ruín, fijarse bien, ahora sale a la luz pública el chanchullo-pelotazo-2000/2002 a costa del GLORIOSO mezclando alevosamente "churras con las meninas-chaneles". y siempre DAÑANDO AL MÁXIMO LA IMAGEN de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ "hazme reir nacional e internacional con el bufón-arlequín-manué...yosé ramón, fijarse bien....y vamos a contar mentiras destructivas masivas, tralará, tralará der pinocho ruín ávaro de lapera.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          El primer post de este tema fue este...

                          Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          este tema deberia estar siempre activo en el foro hay que luchar por el gol sur ya,si esta persona no termina el gol sur para este año,no se que sera del betis en el futuro estando lopera hay.SE PODRIAN LLEVAR MUCHAS PANCARTAS EN LA QUE PUSIERAMOS GOL SUR NUEVO YA!

                          GOL SUR NUEVO YA!
                          Un año y siete meses desde que nene1 creo este tema y podría ser un mensaje que escribiera cualquiera hoy mismo....en fin

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Cada día esta mas claro.
                            Onde estaban ustedeh en er noventidó!

                            Este estadio lleva mi sangre!


                            Que razón teneis. Lopera go home!

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                              Onde estaban ustedeh en er noventidó!

                              Este estadio lleva mi sangre!


                              Que razón teneis. Lopera go home!
                              En el 92 en la expo pasando calo...

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                La fecha que cumple la licencia de gol sur es el día 17 de julio...aunque cada vez creo más en tu tesis... :S
                                Caducará, no lo dudes ni un instante.

                                Y en la próxima rueda de prensa, presentando a un nuevo jugador, si algún periodista de verdad le da por preguntarle sobre el tema, echará la culpa a Galera, a PNB, a Carrillo, a Monteseirín, a la Junta, a la afición, a la juez, a los vecinos de Heliólpolis, a las constructoras, al que asó la manteca... lo que sea con tal de no mover un sólo dedo.

                                No trinca, no construye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X