Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Esto que dices, supondría renunciar al convenio, a no ser que Carrillo se bajara los pantalones... personalmente creo que Enrique de Haro está un poco perdio con el tema...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Esto que dices, supondría renunciar al convenio, a no ser que Carrillo se bajara los pantalones... personalmente creo que Enrique de Haro está un poco perdio con el tema...
      Estoy contigo en lo que dices. Yo tambien escuché a Haro y como dice aquél: Es para echarse las manos a la cabeza

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Que arto me tien esta noticia...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Al final acabaremos todos, con 70 años, contándoles a nuestros nietos que hasta ese día todavía no comenzaban las obras de gol sur.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Acaba el estadio de una vez ditero!!

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              las obras comenzaran el lunes, tenerle paciencia a don manue
              gracias don manue !!!!!!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                las obras comenzaran el lunes, tenerle paciencia a don manue
                gracias don manue !!!!!!
                Si, ¿pero de que año?

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  "Más pronto que tarde, se coge a un MENTIROSO, que a un cojo".

                  con perdón es un refrán español.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Cuantos años llevamos escuchando la misma cantinela??..abrid los ojos!!hace un tiempo salio una noticia en la prensa sevillana diciendo que el betis no veria ni un duro del convenio urbanistico...otro verano igual??y el platillo volante??...mentiras!!

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Acaba el estadio de una vez ditero!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Acaba el estadio de una vez ditero!!
                        haces mejor de Troll que de sarcastico.....

                        El 30 julio termina el plazo y........hay que ver esta oposición que tiene cortada La Palmera........a lo mejor ha sido culpa de los transportistas que no traen el material........pobre lopera....nada mas que trabas....porehito.....

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Acaba el estadio de una vez ditero!!


                          ¿Alguien me puede decir qué le ocurre al estimado forero Medio Stadium?

                          ¿Transtorno bipolar? ¿Aburrimiento?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje


                            ¿Alguien me puede decir qué le ocurre al estimado forero Medio Stadium?

                            ¿Transtorno bipolar? ¿Aburrimiento?
                            • El que organiza los partidos tiene un primo.
                            • El primo es un paquete de cuidado por mucho empeño que le pone.
                            • El primo del organizador ha jugado varios partidos y siempre ha dejado balones fáciles en la frontal del área y les han metido goles, ha dejado delanteros libres y ha hecho faltas innecesarias, aparte claro está que como se aburría se ponía a contarle a los delanteros lo que hacía su primo en la intimidad de su cuarto, y siempre en esas charlitas salía la palabra dildo.
                            • El organizador que no es tonto dice un día "si es que el pobre no da para más, pero como mi tía me ha dicho que si no juega me quedo sin regalo de cumpleaños, y como soy el organizador lo mandaré al otro equipo y su torpeza la aprovecharé yo!! que listo que soy"


                            Más o menos esa es la película, asigna tú los papeles.




                            PD:No creo que haga falta recordar que los jugadores del equipo contrario sabedores de las "virtudes" tanto futbolísticas como personales del primito, le dejaron otra pelota para que se entretuviera en la banda mientras los mayores jugaban al fútbol en serio.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Hasta cuando vamos a esperar...?!?!?!?!?

                              Hoy vuelve a vencer el plazo de la licencia y nada de movimiento en Gol Sur.

                              Si en una calculadora se pudiera sumar Lopera en el mandato + Estadio Completado daría = ERROR

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                                Hasta cuando vamos a esperar...?!?!?!?!?

                                Hoy vuelve a vencer el plazo de la licencia y nada de movimiento en Gol Sur.

                                Si en una calculadora se pudiera sumar Lopera en el mandato + Estadio Completado daría = ERROR
                                Hoy no, el 30 de Julio, pero vamos, para el cortijero como si es para mañana o para el 2023, el campo le suda lo que dijimos........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X