Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

    Ayer me dio mucha pena, ayer estube en Cadiz viendo el Cadiz contra las ******(cerdillas b) y vi como van avanzando las obras en el Ramón de Carranza. Cada año van haciendo una grada y ya casi tienen terminado fondo norte, solo le falta acabar Tribuna(donde están los vestuarios y demás). Otra cosa que me fijé es en los asientos, todos están alineados perfectamente y sin estár descolorido. Nosotros en la parte nueva los asientos son tercermundistas descoloridos y desalineados. ¿Hasta cuando vamos a estar con medio estadio? Apuesto a ke las ****** hacen el nuevo putijuán antes ke nosotros acabemos el medio platillo volante. K pena joer.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Dónde están los que decían que empezaban en Junio las obras??

      Comentario


      • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Ayer me dio mucha pena, ayer estube en Cadiz viendo el Cadiz contra las ******(cerdillas b) y vi como van avanzando las obras en el Ramón de Carranza. Cada año van haciendo una grada y ya casi tienen terminado fondo norte, solo le falta acabar Tribuna(donde están los vestuarios y demás). Otra cosa que me fijé es en los asientos, todos están alineados perfectamente y sin estár descolorido. Nosotros en la parte nueva los asientos son tercermundistas descoloridos y desalineados. ¿Hasta cuando vamos a estar con medio estadio? Apuesto a ke las ****** hacen el nuevo putijuán antes ke nosotros acabemos el medio platillo volante. K pena joer.
        Pues a ver a que tonto te busca para que apueste.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          Dónde están los que decían que empezaban en Junio las obras??
          un forero dijo que empezaban hoy 9 de junio, es una pena que no sepa buscar sus comentarios o sino pondría el enlace

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Yo también lo recuerdo perfectamente, y estoy casi seguro de quien lo dijo. Lo que me da coraje es que eso se suelte sin ningún tipo de fuente o base, y más conociendo la múltitud de antecedentes respecto a este tema.
            Y lo peor es que lo dicen como si se fuera a cumplir 100%. Tremendo

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              "Ahora no es el momento señores, ya vereis cómo donmanué va a terminar el campo"................. Loperista dixit

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Yo he abierto el post por lo mismo porque esperaba este día para decirle al que lo dijo que donde están las obras y lo que menos confiaba el darle la razon y tristemente ha sido lo primero.. aun tenía una minima esperanza en que lo tiraran..pero naaa

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  No le podeis pedir que se vaya y que también acabe el campo...

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Yo también lo recuerdo perfectamente, y estoy casi seguro de quien lo dijo. Lo que me da coraje es que eso se suelte sin ningún tipo de fuente o base, y más conociendo la múltitud de antecedentes respecto a este tema.
                    Y lo peor es que lo dicen como si se fuera a cumplir 100%. Tremendo
                    nadie sabe buscar el comentario del forero que lo dijo? si alguien lo sabe yo le doy el nombre del forero por privado para que lo busque

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      nadie sabe buscar el comentario del forero que lo dijo? si alguien lo sabe yo le doy el nombre del forero por privado para que lo busque
                      Clic derecho en el nombre del forero, y te saldrá la opción ver todos los mensajes de....

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Clic derecho en el nombre del forero, y te saldrá la opción ver todos los mensajes de....
                        estoy en ello, a ver si lo consigo, aunque algo me huele a que ese mensaje ya no existe

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          lo siento, pero no lo encuentro, se el nombre del forero, y el post en el que lo dijo, pero no lo encuentro ni el post ni su mensaje ni mis mensajes replicandole, me parece a mi que alguien le habrá dado al borrador

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            lo siento, pero no lo encuentro, se el nombre del forero, y el post en el que lo dijo, pero no lo encuentro ni el post ni su mensaje ni mis mensajes replicandole, me parece a mi que alguien le habrá dado al borrador
                            Igual ha dado la "espantá"
                            ¿No sería el mismo del post "para los de marcelino"?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Igual ha dado la "espantá"
                              ¿No sería el mismo del post "para los de marcelino"?
                              no no, este forero lleva por nombre el mismo que el pajaro que renace de sus cenizas

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                es el cuento de la lechera y milongas del mandamás,
                                La
                                agrupación de
                                Obreros
                                Cansados
                                Aburridos
                                de esperarle¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X