Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Lopera termina el estadio de una vez!

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Se empieza vislumbrar una candidatura conjunta con el pais vecino para el mundial de 2018 en el que seguramente habria tantos Estadios en litigio que solo elegirian para Sevilla, el de la Cartuja .. aunque para entonces pueda haber otros 2 puramente de futbol mas nuevos... lo digo asi porque el sucesor del D.itero lo acabará

      Poca fe en que sr D.itero acabe Estadio.
      ¿Verdad?

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        las palabras fe y d.itero son incompatibles

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Lopera termina el estadio de una vez!
          Que hipocresía...

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            yo creo que el campo se va queda como esta

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              las palabras fe y d.itero son incompatibles

              Pues sí.
              D.itero es como un muro contra el cual la fe y le esperanza se estrellan, pero bien estrelladas.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por migue_juakin Ver Mensaje
                yo creo que el campo se va queda como esta
                Yo creo que se va a acabar pero lopera no lo acaba...

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Debemos ser los mas tontos de europa, diez años ya y seguimos sin campo terminado. Se rie de nosotros a su antojo, y al final, nunca termina el estadio por una excusa u otra. El Valencia con el estadio ya casi terminado, el Español con el nuevo sarria igual, y nosotros con dos medios estadios porque el señor que gestiona al Real Betis quiere meter las manos con el tema del estadio para llevarselo calentito y como no le dejan, pues jodiendo a todo el beticismo y a convertirnos en el hazme reir futbolistico de España.
                  Para cuando empiecen las obras de lo que queda, van a tener que tirar la otra parte porque estara anticuada.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    y decian que en junio...jajaja es que en serio..vamos a cualquier lado imaginense..fuera de sevilla o andalucia y nos preguntaran..oye por que no terminais el estadio? sabriamos responder..?no hay razon aparente...bueno si que el dinero se lo queda uno...y si nos preguntaran y por que os dejais robar? sabriamos responder?...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      El Valencia con el estadio ya casi terminado,
                      Totalmente de acuerdo con el resto de tu exposicion compañero, pero al nuevo Mestalla le quedan un par de veranitos como minimo. Hace poco vi imagenes suya y es poco mas que un monton de cimientos.

                      Comentario


                      • ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                        Pues eso... quería a ver si alguien vive por ahí y nos aclara si las obras en Gol Sur empezaron tal como afirmaba con rotundidad una persona en este foro diciendo que empezaban con seguridad el 9 de junio...

                        Ojalá me alegre y sea que si.. aunque lo dudo muuuuchiiisimooo!!!

                        Comentario


                        • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                          Ufff no se yo..., asi llevamos mucho tiempo y el gol sur sigue igual

                          Comentario


                          • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                            querida amiga.. me imagino que no.. sera por esto de la huelga

                            no pero supongo que si hubieran empezado ya habria un post que rondaria las 200 respuestas...

                            Comentario


                            • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                              Originalmente publicado por tharsy
                              Pues eso... quería a ver si alguien vive por ahí y nos aclara si las obras en Gol Sur empezaron tal como afirmaba con rotundidad una persona en este foro...

                              Ojalá me alegre y sea que si.. aunque lo dudo muuuuchiiisimooo!!!
                              No... según Larriba se está restaurando solamente debido al mal estado ... ya que a alguien le puede caer una piedrecita...

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                                jajaja.

                                Las obras del gol sur si se empezasen, cosa improbable, petaría el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X