Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    En verdad no quiero un campo nuevo en 2º... a ver si logramos echar al ladrón, aseguramos al equipo en 1º y luego terminamos el campo... en serio... el platillo volante en segunda no tendría sentido xDDDD

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      En verdad no quiero un campo nuevo en 2º... a ver si logramos echar al ladrón, aseguramos al equipo en 1º y luego terminamos el campo... en serio... el platillo volante en segunda no tendría sentido xDDDD
      No estoy de acuerdo.
      En este tema tolerancia cero.
      ESTADIO COMPLETO YA !!!
      Postumo, que el tema va ya para diez añitos, ya esta bien ¿no? Ni media excusa más, por favor.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Yo tampoco daría tregua en este tema. El campo tiene q terminarlo y tiene q hacerlo ya!! No caben más excusas aunque al máximo accionista le cabe el Mani empanao.
        Además yo querría dejar constancia de otro hecho, que supongo q se sufre en todos los sectores de la grada. Yo soy socio y me ubico en Gol Sur y es una vergüenza el estado en que están los asientos domingo tras domingo. Hay que sentarse en el filito del respaldo o usar ciertas publicaciones para no mancharte y eso es intolerable. Yo pago mi abono no? Pago lo que el club decide que tengo que pagar y yo lo acepto no? Pues tenga usted la decencia de mantener el graderío límpio. Pasan 15 días entre partido y partido y no le da tiempo de limpiar todos y cada uno de los asientos???
        Es una muestra más de lo que este impresentable y sus acompañantes se interesan por el Betis y por los béticos. Por no mencionar otros temas como la obtención del carnet y otras aventuras que ya han sido reflejadas en otros temas.
        Un Saludo
        Mucho Betis!

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
          Yo tampoco daría tregua en este tema. El campo tiene q terminarlo y tiene q hacerlo ya!! No caben más excusas aunque al máximo accionista le cabe el Mani empanao.
          Además yo querría dejar constancia de otro hecho, que supongo q se sufre en todos los sectores de la grada. Yo soy socio y me ubico en Gol Sur y es una vergüenza el estado en que están los asientos domingo tras domingo. Hay que sentarse en el filito del respaldo o usar ciertas publicaciones para no mancharte y eso es intolerable. Yo pago mi abono no? Pago lo que el club decide que tengo que pagar y yo lo acepto no? Pues tenga usted la decencia de mantener el graderío límpio. Pasan 15 días entre partido y partido y no le da tiempo de limpiar todos y cada uno de los asientos???
          Es una muestra más de lo que este impresentable y sus acompañantes se interesan por el Betis y por los béticos. Por no mencionar otros temas como la obtención del carnet y otras aventuras que ya han sido reflejadas en otros temas.
          Un Saludo
          Mucho Betis!
          Un saludo visueño. Bienvenido a la web. Veo que has elegido el post del estadio completo, para hacer tu segunda respuesta en el foro, lo que te honra. Siéntete como en tu casa, el post del Estadio completo es el más extenso de Betisweb, y es uno de los sitios donde los béticos que aun no rechazan al máximo accionista, no tienen ningún argumento, por eso pasan muy poquito por aquí, ya que el tema del Estadio completo es de los que clama al cielo.
          Posdata: Si algún día te sientes fuerte y con la cabeza despejada, échale un par y leete el tocho de casi 200 páginas, pues no tiene desperdicio. Verás como es una idea y un sentimiento que se ha ido fraguando entre los foreros de esta web, y que ojalá algún día no muy lejano, Goviante, Pelusa o algún administrador, pueda tener el honor de cerrarlo.
          VBMP y bienvenido a Betisweb.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            ya estamos cansados !lopera termina el estadio¡

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Esto está muy abandonado.

              ¡¡ FINALIZACIÓN DEL ESTADIO YA !1 ¡¡ NO MÁS EXCUSAS !!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                El 15 de mayo de 2008, no se empiezan las obras, pues este tipo de obra no se empieza de hoy para mañana. Y como ya conteste una vez a Anticerdillista, para comenzar estas obras, antes hay que "mover" los siguientes papeles, y hacer las siguientes gestiones:

                * Contratar al Arquitecto o Ingeniero Redactor del Proyecto de Demolición.
                * Redacción del Proyecto de Demolición y del Estudio de Seguridad y Salud, por parte del Técnico Redactor.
                * Visado y abono del Proyecto de Demolición en el Colegio Oficial correspondiente.
                * Redacción de Solicitudes de Servicios Afectados a las distintas compañías suministradoras.
                * Entrega del Proyecto de demolición en la GU y solicitud de licencia de obra.
                * Aprobación de la Licencia de obra en comisión de gobierno de la GU del Ayto de Sevilla.
                * Pago y obtención de la Licencia de obras.
                * Solicitud y pago de la Tasa de Generador de Residuos Solidos de la Demolición, a Lipasan.
                * Licitación de la obra entre varias empresas constructoras dando un plazo para la confección de presupuestos y recepción de ofertas de las constructoras.
                * Adjudicación y contratación de la empresa constructora.
                * Contratación del equipo de Dirección de Obra: Arquitecto, Aparejador y Coordinador de Seguridad y Salud.
                * Redacción por Ingeniero de un Proyecto de reforma de la instalación electrica del estadio, al quedar esta afectada por la Demolición. Visado por el Colegio de Ingenieros y por la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía.
                * Redacción por parte de la constructora del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
                * Acta de Aprobación del Plan de Seguridad visada en el Colegio Oficial del técnico Coordinador de Seguridad y Salud.
                * Apertura del Centro de Trabajo en la Delegación Provincial de Trabajo de la Junta de Andalucía.
                * Solicitud de Licencia de Cajón de Obra.
                * Protección del mobiliario y viario urbano.
                * Ejecución de desvios y servicios afectados de compañias suministradoras
                * Ejecución del cajón de obra e implantación de medidas mínimas de seguridad colectiva previas al inicio de obra.
                * Acta de replanteo e inicio de obra.
                * Acometidas provisionales de obra.
                .... y algunas cosas más que seguro me olvido.
                ¿Queda aclarado porque una obra no empieza de hoy para mañana? ... y menos una demolición tan significativa.
                Así pues señores, mucho me temo que para el 15 de mayo de 2008, no se va a empezar nada de nada. VBMP

                "Nada, nadita
                otra mentira
                pa las criaturitas."
                El 15 de junio de 2008, tampoco.
                NEXT !!!

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  ¿Soy el único al que le parece una pasada que se comiencen las obras el 15 de Mayo? O sea: casi 6 meses de retraso respto a la fecha inicial (Diciembre)

                  ...y que el club oficialmente no de ni una excusa o explicacion al respecto es indignante.. se llenan la boca este verano en tiempo de renovaciones de hablar de obras para Diciembre, y a día de hoy su afición no se merece ni una sola explicación.... Esto es lo que tenemos señores....
                  Amigo Fornieles, si a tí te parece una pasada que las obras se empiecen el 15 de mayo de 2008 con 6 meses de retraso...
                  ¿que te parece que no las empiece NUNCA?
                  Saludos, VBMP

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Claro que si,los suportess deben de estar acorde a su grandeza,en una buena grada y por supuesto se ira incrementando el grupo,mas aforo,se iran captando gente y nutrir asi a los SUPORTES SUR,siempre fieles

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Amigo Fornieles, si a tí te parece una pasada que las obras se empiecen el 15 de mayo de 2008 con 6 meses de retraso...
                      ¿que te parece que no las empiece NUNCA?
                      Saludos, VBMP

                      Yo creo que Lopera va a aprovechar el convenio, es un pastel demasiado apreciado y un buen tanto para apuntarse ante sus parroquianos... además una vez que se ha visto obligado a pasar por el aro, que era lo dificil, ahora solo queda esperar, que esta pandilla de inoperantes,vean que les coje el toro y se pongan manos a la obra...

                      Día 19 de este mes se aprobará el convenio, el 17 de Julio, se concluye la licencia de gol sur, entre esas dos fechas (en ese mes) deberían de dar comienzo...y creo que nuestro mandamal no es tan torpe como para dejar pasar la oportunidad, mas cuando sabe, que en este tema, hasta los propios loperistas le niegan la razón...

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Le estai ezigiendo que le estai canzando

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Yo creo que la manera más sencilla de que se acabase el estadio sería la nominación de España como sede para el siguiente mundial o la siguiente eurocopa, como hay que poner mejoras en los estadios y así, alomejor se aceleraría el proceso y se tiraría el gol sur y se haría la parte nueva para un mayor aforo. Cosas más raras se han visto, en Austria Han aumentado un estadio de 14 000 espectadores a mas e 30 000

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Desde luego a sus parroquianos los trae fritos, y creo que han desistido del tema. No obstante, si crees que van a hacer algo. ojala!

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              este mes termina la licensia de obra si no se le mete mano antes del 30 de junio , es PORQUE NO SE HA QUERIDO y tonces tendriamos que pedir otra licensia con lo que conlleva eso. ASCO DE LOPERA ¿Cuanto queda para que la jueza diga que es un *********** y todo el mundo abra los ojos?

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                                Yo creo que la manera más sencilla de que se acabase el estadio sería la nominación de España como sede para el siguiente mundial o la siguiente eurocopa, como hay que poner mejoras en los estadios y así, alomejor se aceleraría el proceso y se tiraría el gol sur y se haría la parte nueva para un mayor aforo. Cosas más raras se han visto, en Austria Han aumentado un estadio de 14 000 espectadores a mas e 30 000
                                Se empieza vislumbrar una candidatura conjunta con el pais vecino para el mundial de 2018 en el que seguramente habria tantos Estadios en litigio que solo elegirian para Sevilla, el de la Cartuja .. aunque para entonces pueda haber otros 2 puramente de futbol mas nuevos... lo digo asi porque el sucesor del D.itero lo acabará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X