Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    esto parece que es una bromaa!! Lopera termina el campo yaaaa!!!

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      ¿Cuando daban la supuesta licencia para terminar el estadio?

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        El 15 de mayo de 2008, no se empiezan las obras, pues este tipo de obra no se empieza de hoy para mañana. Y como ya conteste una vez a Anticerdillista, para comenzar estas obras, antes hay que "mover" los siguientes papeles, y hacer las siguientes gestiones:

        * Contratar al Arquitecto o Ingeniero Redactor del Proyecto de Demolición.
        * Redacción del Proyecto de Demolición y del Estudio de Seguridad y Salud, por parte del Técnico Redactor.
        * Visado y abono del Proyecto de Demolición en el Colegio Oficial correspondiente.
        * Redacción de Solicitudes de Servicios Afectados a las distintas compañías suministradoras.
        * Entrega del Proyecto de demolición en la GU y solicitud de licencia de obra.
        * Aprobación de la Licencia de obra en comisión de gobierno de la GU del Ayto de Sevilla.
        * Pago y obtención de la Licencia de obras.
        * Solicitud y pago de la Tasa de Generador de Residuos Solidos de la Demolición, a Lipasan.
        * Licitación de la obra entre varias empresas constructoras dando un plazo para la confección de presupuestos y recepción de ofertas de las constructoras.
        * Adjudicación y contratación de la empresa constructora.
        * Contratación del equipo de Dirección de Obra: Arquitecto, Aparejador y Coordinador de Seguridad y Salud.
        * Redacción por Ingeniero de un Proyecto de reforma de la instalación electrica del estadio, al quedar esta afectada por la Demolición. Visado por el Colegio de Ingenieros y por la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía.
        * Redacción por parte de la constructora del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
        * Acta de Aprobación del Plan de Seguridad visada en el Colegio Oficial del técnico Coordinador de Seguridad y Salud.
        * Apertura del Centro de Trabajo en la Delegación Provincial de Trabajo de la Junta de Andalucía.
        * Solicitud de Licencia de Cajón de Obra.
        * Protección del mobiliario y viario urbano.
        * Ejecución de desvios y servicios afectados de compañias suministradoras
        * Ejecución del cajón de obra e implantación de medidas mínimas de seguridad colectiva previas al inicio de obra.
        * Acta de replanteo e inicio de obra.
        * Acometidas provisionales de obra.
        .... y algunas cosas más que seguro me olvido.
        ¿Queda aclarado porque una obra no empieza de hoy para mañana? ... y menos una demolición tan significativa.
        Así pues señores, mucho me temo que para el 15 de mayo de 2008, no se va a empezar nada de nada. VBMP

        "Nada, nadita
        otra mentira
        pa las criaturitas."

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          pues yo, conociendole, estoy seguro de que lo acabara,asi tendra excusa para que nadie le cambie el nombre al estadio, si llega otro presi(o accionista mayoritario) y lo acaba, lo logico es que le pongan su nombre, algo a lo que Lopera, no esta dispuesto

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
            pues yo, conociendole, estoy seguro de que lo acabara,asi tendra excusa para que nadie le cambie el nombre al estadio, si llega otro presi(o accionista mayoritario) y lo acaba, lo logico es que le pongan su nombre, algo a lo que Lopera, no esta dispuesto


            imposible. el estadio no lo va a acabar NUNCA, el nombre le da igual.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
              pues yo, conociendole, estoy seguro de que lo acabara,asi tendra excusa para que nadie le cambie el nombre al estadio, si llega otro presi(o accionista mayoritario) y lo acaba, lo logico es que le pongan su nombre, algo a lo que Lopera, no esta dispuesto
              Espero que cuando lopera se vaya del betis, se lleve el nombre del estadio y el de la ciudad deportiva con el.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Claro, que lo termine, por dignidad.
                Aunque la verdad sea dicha, si no llenamos ni éste,
                para qué queremos uno mas grande?
                un saludo.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  a finales de mayo debe haber resolucion a el convenio, pero lo mas denigrante y yo en particular no podria aguantar despues de que los vecinos juegen año si y año tb europa, tenga un onigrama en condiciones en el club , etc, es que ellos empiecen las obras antes que nosotro.

                  BETICOS:.................. nose que mas necesitais para cantar LOOPERA VETE YA!!! y dejar de silvar a los que solo sabemos gritar lo que no nos parece justo.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Que la gente consienta que se les engañe años tras años con las obras del estadio, y ya no se cuantos años van ya, y no reaccionen ante tal tomadura de pelo, manda webos.

                    Pero más manda webos todavía, que los que no nos dejamos engañar más y criticamos esta tomadura de pelo entre otras muchas, seamos incluso insultados y recriminados por hacerlo.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      golsur y en general lo suporters soon los que animan los partidos y quienes se dejan las gargantas todos los domingos ai que ponerlo nuevo ya¡¡¡ gol sur nuevo yaa¡¡¡¡¡ yo estoy en fondo y llevare alguna pancarta

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        ¿que dia de mayo decia que empezaban las obras ?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿que dia de mayo decia que empezaban las obras ?
                          dijo en 30 dias... pero no dijo si 30 dias en nuestro calendario o en el calendario hindu

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                            a finales de mayo debe haber resolucion a el convenio, pero lo mas denigrante y yo en particular no podria aguantar despues de que los vecinos juegen año si y año tb europa, tenga un onigrama en condiciones en el club , etc, es que ellos empiecen las obras antes que nosotro.

                            BETICOS:.................. nose que mas necesitais para cantar LOOPERA VETE YA!!! y dejar de silvar a los que solo sabemos gritar lo que no nos parece justo.
                            Podran silbar al que grita Lopera vete ya, pero no al que lo piensa, que somos muchos aunque no lo gritemos. VBMP

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              Que la gente consienta que se les engañe años tras años con las obras del estadio, y ya no se cuantos años van ya, y no reaccionen ante tal tomadura de pelo, manda webos.

                              Pero más manda webos todavía, que los que no nos dejamos engañar más y criticamos esta tomadura de pelo entre otras muchas, seamos incluso insultados y recriminados por hacerlo.
                              Sindrome de Estocolmo, puro y duro.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                La vez en el Estadio de La Cartuja al parecer ya la tienen los palanganas desde hace tiempo puesto que van por derecho todo lo contrario que la s.a.d.1992 farusiana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X