Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    la recalificacion urbanística fue el mes pasado no? alguien me podría decir que pasó, si paso algo?

    y lo de que las obras comienzan el 15 de mayo? quien lo ha dicho?

    gracias

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Creo que es una vergüenza las declaraciones de Lopera respecto al la terminacion del estadio antes nos mojamos en un campo entero,ahora nos mojamos en medio estadio


      RECUERDA LOPERA QUE NO FUE LA AFICION LA QUE PROMETIO UN CAMPO A LA ALTURA DE LOS GRANDES NI QUE LO IBAS A TECHAR PARA QUE TUS "CREATURITAS" NO SE MOJARAN

      TEN UN POCO DE VERGÜENZA Y TERMINA EL CAMPO











      Saludos

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por H2OBetis Ver Mensaje
        Creo que es una vergüenza las declaraciones de Lopera respecto al la terminacion del estadio antes nos mojamos en un campo entero,ahora nos mojamos en medio estadio


        RECUERDA LOPERA QUE NO FUE LA AFICION LA QUE PROMETIO UN CAMPO A LA ALTURA DE LOS GRANDES NI QUE LO IBAS A TECHAR PARA QUE TUS "CREATURITAS" NO SE MOJARAN

        TEN UN POCO DE VERGÜENZA Y TERMINA EL CAMPO






        Saludos
        Pedirle a lopera que tenga vergüenza es como pedirle peras al olmo, es decir....IMPOSIBLE.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Yo hay cosas que no comprendo, como es posible que un tipo así con el dinero que tiene no acabe el estadio, nose cuanto valdra acabar el estadio pero con lo que este tio gana cada año si no lo acaba es sencillamente porque le importa una ****** el equipo.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
            Yo hay cosas que no comprendo, como es posible que un tipo así con el dinero que tiene no acabe el estadio, nose cuanto valdra acabar el estadio pero con lo que este tio gana cada año si no lo acaba es sencillamente porque le importa una ****** el equipo.
            Es simple, el que PAGA EL CAMPO ES EL BETIS y por desgracia y gracias a los robos de ese *********** EL BETIS NO TIENE DINERO

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Es simple, el que PAGA EL CAMPO ES EL BETIS y por desgracia y gracias a los robos de ese *********** EL BETIS NO TIENE DINERO
              Hoy tienes el diíta de las explicaciones de "blanco y en botella" o "verde y con asa". Pues ya verás que ni así.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                la recalificacion urbanística fue el mes pasado no? alguien me podría decir que pasó, si paso algo?

                y lo de que las obras comienzan el 15 de mayo? quien lo ha dicho?

                gracias
                alguien me lo puede decir?

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Esque el que tiene que pagar el campo es él que para eso es el dueño, eso donde se ha visto será ********* hijo de ******

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                    Esque el que tiene que pagar el campo es él que para eso es el dueño, eso donde se ha visto será ********* hijo de ******
                    De dueño nada, lo ha usado para pagar sus deudas con hacienda, pero no es suyo... QUE LO ESTÁ PAGANDO EL BETIS

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Que yo sepa él es el maximo accionista y eso es ser el dueño, que el gane dinero con el betis eso está claro porque el equipo es sullo y las ganancias mayoritariamente van a su bolsillo, es ley de vida, por eso mismo tiene que ser él elque suelte la pasta y termine el campo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                        Que yo sepa él es el maximo accionista y eso es ser el dueño, que el gane dinero con el betis eso está claro porque el equipo es sullo y las ganancias mayoritariamente van a su bolsillo, es ley de vida, por eso mismo tiene que ser él elque suelte la pasta y termine el campo.
                        Dígale eso a los accionistas de telefónica, o de endesa... se van a llevar un susto de muerte.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                          Que yo sepa él es el maximo accionista y eso es ser el dueño, que el gane dinero con el betis eso está claro porque el equipo es sullo y las ganancias mayoritariamente van a su bolsillo, es ley de vida, por eso mismo tiene que ser él elque suelte la pasta y termine el campo.
                          Estoy hasta por explicarte lo que es una SAD, pero mejor lee, te informas un poco y después podrás opinar, que venir alegremente a soltar eso sin un mínimo de conocimiento es cuando menos atrevido o subvencionado.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Dígale eso a los accionistas de telefónica, o de endesa... se van a llevar un susto de muerte.
                            Touché.

                            El es el Máx. Accionista de una S.A.D., pero hay muchos accionistas más.

                            Dado que se presupone que en una S.A. se hace un reparto equitativo de los beneficios entre los accionistas, se presupone que en una S.A.D. éstos (los beneficios) revierten de forma EXCLUSIVA en la empresa (el club).


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Touché.

                              El es el Máx. Accionista de una S.A.D., pero hay muchos accionistas más.

                              Dado que se presupone que en una S.A. se hace un reparto equitativo de los beneficios entre los accionistas, se presupone que en una S.A.D. éstos (los beneficios) revierten de forma EXCLUSIVA en la empresa (el club).


                              Un saludo.
                              Un mayoritario y muchísimos más COPROPIETARIOS MINORITARIOS.
                              ¿Reinvertir los BENEFICIOS la parte contratante de la primera parte ....

                              o todo lo contario po pa eso fué el que dice que fué hace más de 15 años.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Pues entonces nos quedamos sin campo porque el betis al paso que va que no gana nada nose de donde va ha sacar la pasta para terminar el campo.

                                Posdata: se muy bien como funcionan las sociedades en general, pero en terminos de un equipo de futbol como el betis va delante de nada un sentimiento, por eso no es comparable con telefonica ó endesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X