Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El 15 de Mayo la licencia

    no sé si mi hijo mayor,lo verá acabado.
    Yo,seguro que no...

    Comentario


    • Re: El 15 de Mayo la licencia

      Jojoojo, creo que se va a escribir pronto otro nuevo capitulo... el 15 de mayo.


      NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO NO ME LO CREO

      Comentario


      • Re: El 15 de Mayo la licencia

        Creo Compañeros Vosotros Los Que Estais En Tierra Santa Osea En Sevilla ,campo Del Betis, Heliopolis ,avd Las Palmeras Que De Cierta Manera Ya Sea Por Pancartas O En Manera De Recordatorio A Esta Directiva Olvidadiza ,los Plazos A Ver Si Hacen Algo Ya De Una Vez Por Que Viendo Lo De La Pagina Web Del Betis La Foto Oficial Y Que Quiere Comprar Un Equipo En Brasil Lopera Se Les Va A Olvidar.

        Comentario


        • Re: El 15 de Mayo la licencia

          Especialmente este enlace me encanta:

          CITO AL MANOLÍN:[...]"aunque tenemos las licencias para el gol sur, no se puede construir porque primero se tendría que hacer en preferencia ya que de lo contrario no podrían entrar las máquinas. Esa es la razón de que no se hagan las obras"[...] (25-05-2006)

          http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276279987

          ¿Se puede meter una trola más grande? ¿Se puede ser más mentiroso que este tiparraco? INCREIBLE LA PASIVIDAD DE ESTA AFICIÓN...

          Comentario


          • Re: El 15 de Mayo la licencia

            no creo que nosotros tengamos un estadio cinco estrellas

            Comentario


            • Re: El 15 de Mayo la licencia



              con todo mi cariño lopera

              Comentario


              • Re: El 15 de Mayo la licencia

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                terminara esta vez el estadio? o seguiremos esperando a la licencia....
                Se seguira esperando...

                Comentario


                • Re: El 15 de Mayo la licencia

                  // OFF TOPIC///

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  ... Al parecer las guarras no pueden empezar....

                  ...este año la podriamos pasar en el olimpico junto a las cochinas pero eso es un tema que al parecer todavia no es seguro...
                  Amigo, un poco de respeto y educación, por favor

                  Comentario


                  • Re: El 15 de Mayo la licencia

                    Yo no quiero que termine un estadio que segun dice lleva su sangre. Tampoco quiero un estadio que lleve el nombre de un ***********. QUIERO QUE SE VAYA. Y si tenemos que jugar en un patio de un colegio pero sin el, lo firmo ahora mismo.

                    La licencia solo es un cuento barato.

                    Comentario


                    • Re: El 15 de Mayo la licencia

                      Dirá que se le paso el tiempo de ir a recoger la licencia porque estaba dandole de comer al Hugo xDDD, pero k no importa, porque nos abemos gastao 24 millones...

                      Comentario


                      • Re: El 15 de Mayo la licencia

                        el 15 de mayo de que año??

                        Comentario


                        • Re: El 15 de Mayo la licencia

                          Si no fuera porque no tengo micrófono haría algo que paso a comentar por si alguno tiene tiempo y ganas.

                          Primero sería usar este video y doblarlo con el siguiente texto.








                          Hola, me llamo Lolo pero llevo careta para mantener mi anonimato, soy adiestrador de perros y este es Hugo mi campeón.

                          Al principio le enseñe cosas básicas, muerde, miente, haz la postura momparlet.

                          Luego ya me fui creciendo y le enseñe a traerme las pantuflas como pepito, que me trajera lo escrito en los foros, algún video de algún jugador del youtube, que lamiera mis suelas como el talibán, que limpiara la equipación del equipo, vamos, lo normal en cualquier perro de los míos

                          Un dia se me ocurrió que también podría llevar a sellar la licencia de construcción y desde entonces... no he vuelto a saber nada de Hugo.

                          Estos más o menos son los euros que podría quedarme si se hicieran las cosas a mi manera.

                          Hugo vuelve, el beticismo te necesita para acabar el campo, destructor!!

                          Comentario


                          • Re: El 15 de Mayo la licencia

                            Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
                            // OFF TOPIC///



                            Amigo, un poco de respeto y educación, por favor
                            ¿Desde cuando nos respetan ellos? (no me vale el caso puerta porque eso esta fuera del futbol)

                            Comentario


                            • Re: El 15 de Mayo la licencia

                              Apuesto lo que quiera a quien quiera que antes terminan ellos el estadio y se meten dos veces más en champions que nosotros empezamos las obras.

                              ¿Quién se atreve?

                              Comentario


                              • Re: El 15 de Mayo la licencia

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                ¿Desde cuando nos respetan ellos? (no me vale el caso puerta porque eso esta fuera del futbol)
                                Sí te sientes mejor por ir insultando a los demás, pues nada chico, adelante.

                                Cuando madures un poco (o cumplas algunos años más) entonces podrás hablar coherentemente.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X