Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El 15 de Mayo la licencia

    Siguen las cortinas de humo, y encima, ya propagadas por periodicos palanganistas, esto es ya lo más grande que puede hacer este dictador...

    Comentario


    • Re: El 15 de Mayo la licencia

      Deseando de empezar la obra, está nerviosito perdío por empezar, hasta sa comprao un palaustre y una plana nueva por si hay que ayudá.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Humo, humo y más humo...

        el sr. carillo creo que no es sospechoso de nada...

        Comentario


        • Re: El 15 de Mayo la licencia

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          si despues de tantos años no lo ha terminado....seguro que inventara algo para decir que no se puede, saliendo el "airoso"
          ya no tiene mas salidas..."airoso" ya no creo que salga esta mu calao...

          Comentario


          • Re: El 15 de Mayo la licencia

            A mi que me expliquen una cosa.... tienen que pasar 10 años para que el ayuntamiento te de una pu.t.a licencia para terminar el campo?????? Es que esto es insultante!! Los béticos exigimos saber la verdaaad!!! Esto no se lo cree nadie!!!

            Comentario


            • Re: El 15 de Mayo la licencia

              este manolito ya esta contra las cuerdas... si es verdad lo e la licencia supongo que no tendrá otra salida

              Comentario


              • Re: El 15 de Mayo la licencia

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                si despues de tantos años no lo ha terminado....seguro que inventara algo para decir que no se puede, saliendo el "airoso"
                Capaz de decir que no le ha llegado la licencia, con tan poca vergüenza que tiene....

                Comentario


                • Re: El 15 de Mayo la licencia

                  La licencia para el derribo de Gol Sur hace AÑOS que la tiene el señor ***********.Junto con el pasaporte de Denilson y Assunçao.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    el sr. carillo creo que no es sospechoso de nada...
                    Es una opinión personal mía, pero por muy bético que sea, no me fío de los políticos, en general y en particular.

                    Comentario


                    • Re: El 15 de Mayo la licencia

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      A mi que me expliquen una cosa.... tienen que pasar 10 años para que el ayuntamiento te de una pu.t.a licencia para terminar el campo?????? Es que esto es insultante!! Los béticos exigimos saber la verdaaad!!! Esto no se lo cree nadie!!!
                      Que no te confundan, nosotros hemos tenido ya licencia para por ejemplo las obras de gol sur hace años, han caducado sin hacer nada, todo esto son cuentos loperianos.

                      Comentario


                      • Re: El 15 de Mayo la licencia

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Que no te confundan, nosotros hemos tenido ya licencia para por ejemplo las obras de gol sur hace años, han caducado sin hacer nada, todo esto son cuentos loperianos.
                        eso fue en otra epoca done tenia credito entre elbeticismo y se lo dejamos pasar...la cosa a cambiado y aqui ya no se pasa una...lo va a tener que acabar si o si(como diria algun inombrable)...

                        Comentario


                        • Re: El 15 de Mayo la licencia

                          ¡¡¡ YA ES HORA SEÑOR LOLO !!!

                          ¿¿¿ NO SE ACUERDA DE LO QUE PROMETIÓ ???


                          Bueno, dicen que para saber mentir hay que tener buena memoria.

                          Comentario


                          • Re: El 15 de Mayo la licencia

                            solo fechas ,teoria y poco futbol.que recuerdos......

                            Comentario


                            • Re: El 15 de Mayo la licencia

                              Lolo acaba el campo que lleva tu deshonrroso nombre.

                              Comentario


                              • Re: El 15 de Mayo la licencia

                                Esto es una media verdad, el del Sevilla se empezará pero el nuestro no, así de facil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X