Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

    Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
    No solo eso compañero, lo que daría yo por recuperar nuestro pasado, nuestra afición hermanada, nuestra idiosincracia, nuestro orgullo bético, nuestro manquepierda, nuestro salero, nuestro Benito Villamarín.......yo entregaría la Copa del Rey del 2005, la clasificación a la Champions, y todos estos años en los que ha ido creciendo el cancer en el Betis, porque tendría garantizada la felicidad por el simple hecho de ser bético de un Betis libre ......
    Personalmente y ya que nada se puede hacer, yo tiraría el estadio al completo, no quiero nada que me haga recordar tanto dolor .
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

      que arte poner version 1.0 en el video ya ira por la version 50.0 lo menos

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Ya ha terminado la fase de alegaciones a la aprobación inicial del Estudio de Detalles. Estamos a la espera de la aprobación definitiva por parte de la GU, donde espero que se hayan recogido algunas de las alegaciones (más que alegaciones, sugerencias), que han hecho las asociaciones de béticos. Así, que a la espera de Aprobación Definitiva del Estudio de Detalles.
        a ver si se soluciona todo pronto

        Comentario


        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

          Lo vi hace tiempo y como entonces sigue siendo
          un sueño que quien sabe si se vera echo realidad
          y una pregunta tendra el mismo mantenimiento
          el estadio acabado que tiene ahora gol norte.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Urbanismo estudiará las quejas a la reordenación del entorno del estadio
            Escrito por Redacción
            miércoles, 06 de febrero de 2008

            El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, consideró hoy que el estudio de detalle de la reurbanización de los aledaños del estadio del Real Betis Balompié, donde 43.258 metros cuadrados serán edificados y el propio estadio ampliará en 55.203 metros cuadrados su...

            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...on-quejas.html

            Comentario


            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

              Yo tambien he visto un video de ****** voladores.

              Comentario


              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                Parece que lo estoy viendo, no le quedará mucho, para ver el estadio así de vacio.

                Comentario


                • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Es el destino del Betis para nuestra larga leyenda de ironias:

                  Construyeron un estadio y cuando se acabó ya estaba viejo... Quedará para la historia, desde luego.

                  Que cruz, dios mío.

                  PD. Es culpa nuestra. Si la gente estuviera por mover el trasero y a día de hoy hubiera 10000 personas en PNB en vez de 1000, Lopera estaría con pie y medio fuera del ****. Como no las hay, nos jodemos y nos arañamos la cara con lo que nos pille mas a mano.


                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Además de verdad.

                  La CULPA de la situación del Betis no es de Lopera sino de los muchííííísimos béticos que no se unen para expulsar a este hombre.

                  "Mucho te quiero perrito pero pan poquito". En este caso el perro sería el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Se deberia seguir cantando como el día del getafe, con la lluvia...

                    TERMINA EL CAMPO LOPERA TERMINA EL CAMPO

                    Es mi opinión y cada día paso más verguenza al ver como esta el estadio, hierros oxidaos, gol sur que un dia de estos se cae,....

                    Comentario


                    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--





                      ay va eso

                      Comentario


                      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje




                        ay va eso


                        Claro, ahora vienes tú con la fotito de como estabamos antes para que tengamos que agradecer como "medio" estamos ahora...

                        A tí lo que te pasa es que te da rabia que en el video no hayan salido imagenes del parking.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Se debia de caer el gol sur a pedazos sin nadie dentro haber si asi se hace de una vez

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            ¿aonde esta uvted en 1992?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                              Se debia de caer el gol sur a pedazos sin nadie dentro haber si asi se hace de una vez
                              +1 ojala pasara eso

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Estoy Deacuerdo Compañero Queda Fatal El Estadio Asi , Yo Creo Que Se Tenia Que Haber Echo Todo Completo No A Medias Pero Veo Que Como Todo El Betis Estamos A Medias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X