Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

    yo prefiero que sa vaya lopera,tirar el estadio abajo y hacerlo de nuevo,se ha quedado viejo antes de estrenarlo

    Comentario


    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

      Estadio Completo Ya!

      Comentario


      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

        nuestro unico consuelo:

        http://poemasdeshanna.blogia.com/upl...5-pizjuan2.jpg

        Comentario


        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

          pedazo de estadio que pena que no lo vaya a ver por culpa de lopera :@

          Comentario


          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

            Me quedo con el pequeño y sagrado Benito Villamarín.

            Comentario


            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Preciosos, pero hay una gran diferencia, que te olvida subrayar, entre esos estadios y el que algun dia (Si llega a cumplirse) Sera nuestro estadio, o mas bien, el de mis hijos y nietos:

              Los estadios que tu aqui recoges, pertenecen a grandes equipos: Barcelona, Bayern Munchen...¿Como quiso Manolito en su dia, hacer un estadio como este (que ya queda obsoleto) Si nosotros, con el, nunca fuimos, somos ni seremos grandes?

              Ademas, para cuando nuestro estadio este acabado, la parte que se arreglo tendra los asientos aun mas descoloridos, y estara completamente viejo.

              Nuestro estadio terminado en su fecha hubiera sido como estos, pero claro, todos sabemos a estas alturas a que vino lo del estadio... enfin..

              Comentario


              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                cuando se termine el campo,la otra parte ya estara vieja......

                Comentario


                • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                  la parte que sale de gol sur me lo creo que la veremos algún dia, pero la parte de preferencia por donde entra la camara al estadio, lo veo muuuuuuuu chungooooo

                  Comentario


                  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                    un sueño unbonito sueño

                    Comentario


                    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      No lo habia visto asi en 3D, esta tela de chulo!!!

                      Asi será el estadio que veran y disfrutaran nuestros nietos!!!!.......porque nosotros..............
                      jajaja posi

                      Comentario


                      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                        Pero una pregunta en el vidio solo salen 2 anfiteatros no son 3 ?

                        Comentario


                        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                          este video lo vi hace tiempo. y me parece que hasta dentro de mucho no lo vamos a ver en la vida real.

                          Comentario


                          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Me quedo con el pequeño y sagrado Benito Villamarín.
                            No solo eso compañero, lo que daría yo por recuperar nuestro pasado, nuestra afición hermanada, nuestra idiosincracia, nuestro orgullo bético, nuestro manquepierda, nuestro salero, nuestro Benito Villamarín.......yo entregaría la Copa del Rey del 2005, la clasificación a la Champions, y todos estos años en los que ha ido creciendo el cancer en el Betis, porque tendría garantizada la felicidad por el simple hecho de ser bético de un Betis libre ......
                            Personalmente y ya que nada se puede hacer, yo tiraría el estadio al completo, no quiero nada que me haga recordar tanto dolor .

                            Comentario


                            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                              Espero que algún dia esa vista deje de ser virtual. si, ya se que soy un iluso.

                              Comentario


                              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                                hacia tiempo que no veia ese video, recuerdo verlo en el 97 cuando tiraron gol norte, pero como dicen por ahi arriba, yo tambien lo daría todo por volver al viejo Villamarín y ver a jugadores sentir los colores, como Mel, Alexis, Alfonso, Marquez, Ureña, Gordilloo y un largo etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X