Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Los shicos de la we!! que zon unohs destruhtore y ze lan llevao!!!
    Jajajajaj

    Comentario


    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Cuando se de cuenta donmanué que el de la cámara se ha colado aunque sea virtualmente dentro del estadio le hará pagar la entrada.
      jajajajajaj eres un crack

      Comentario


      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Cuando se de cuenta donmanué que el de la cámara se ha colado aunque sea virtualmente dentro del estadio le hará pagar la entrada.
        Jajajajaja....Ojú que arte shiquillo !!!!!...y además que tienes toda la razón .

        Comentario


        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

          Que asco de directiva... que ************... Me da un coraje puffff!!!

          Comentario


          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

            Yo no puedo verlo porque donde vivo solo llega la conexión 56K y se hace un imposible para mí, esto no me dá pa más que entrar aquí, leer correo y para de contar .......
            Contarme Destruchtorez.......en ese viaje virtual sale algo que identifique ese peaso Estadio con sus propietarios ENCADESA, FARUSA, HUGO.......ehn ???

            Comentario


            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

              Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
              Yo no puedo verlo porque donde vivo solo llega la conexión 56K y se hace un imposible para mí, esto no me dá pa más que entrar aquí, leer correo y para de contar .......
              Contarme Destruchtorez.......en ese viaje virtual sale algo que identifique ese peaso Estadio con sus propietarios ENCADESA, FARUSA, HUGO.......ehn ???
              No sale el busto....que raro

              Comentario


              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                Estará precioso cuando este todo cerradito, con esos aseos tan bien decorados, esos asientos verdes y blancos flamantes, ese gran diseño del escudo en el centro de la tribuna de fondo, todo limpito con el gran servicio de limpieza que tenemos y sobre todo, lo bien cuidadito que lo vamos a tener con la maravillosa juventud que salta todos los domingos de fondo a gol sur con el unico afan de colaborar para animar a su equipo y echando una mano a todo el que los necesite, esas gradas repletas de aficionados unidos como hermanos, esos puestos de refrescos con sus mostradores de marmol verde de la india y sus camareros perfectamente uniformados, esos guardias de seguridad tan esbeltos y atleticos no dejando pasar a ningun energumeno, esa policia evitando que se tiren objetos al cesped y no dejando pasar petardos ni bengalas, ese equipo luchando por no salir de los 3 primeros puestos, ese Sr. Melado cantando los nombres de los jugadores con rimas que ni Machado, esos accesos al estadio por gol sur con sus preciosos acerados, uffff, que lastima¡¡¡ mira que despertarme¡¡¡

                Comentario


                • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                  No me abre el enlace para poder visualizar el estadio a ver si lo soluciono y descubro como puede llegar a ser. Ojalá

                  Comentario


                  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                    Y pensar que el Ayuntamiento nos lo pone en bandeja...

                    Comentario


                    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                      ahora no se ve la pagina...

                      pero vamos me lo puedo imaginar porque verlo no lo vere nunca...

                      Comentario


                      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        No sale el busto....que raro

                        Comentario


                        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                          Estadio DEL BETIS

                          Comentario


                          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                            yo no veo nada

                            Comentario


                            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                              Que maravilloso seria que se hiciera realidad este sueño eterno.........


                              ........sigamos soñando pues.......

                              Comentario


                              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                                Esto Esta Ya Mas Antiguo Que Encuentros En La 3ª Fase.

                                Cuando Tengamos El Estadio Terminado, Los Vecinos Se Rien
                                De Nuestro Diseño. Al Loro Que El Suyo Lo Acaban Antes.

                                Que Pena Que Seas Tan Malito Manolito Y Que Nos Toque
                                A Nosotros Aguantarte.

                                Ojala Te Pudras Pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X